Menú principal

Culatin para 1911...

Publicado por sliccer, Octubre 24, 2014, 01:38:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sliccer

Pase, vea, mire este culatin que al montarlo en la pistola, cambia la categoria de tenencia (aqui) y hay que registrar el arma por tener un tubo corto y culata, vale decir, que hay que tenerlo desarmado para no tener inconvenientes legales o registrar todo en otra categoria de armamentos.

http://www.gunbroker.com/Auction/ViewItem.aspx?Item=447357141#DESC

A mi me gusto....no se si es practico..... :sm328:
Slds. Gary

germany.yeah

es decir , si le pongo ese culatin pasaria a ser un rifle de caño corto?

werewolf

No
Pasaría a ser una pistola con culatin
El disfraz no cambia en nada al arma original

germany.yeah

Cita de: werewolf en Octubre 24, 2014, 11:27:14 AM
No
Pasaría a ser una pistola con culatin
El disfraz no cambia en nada al arma original

Segun el vendedor  "Just remember that to use this with your 1911 you must have a 16 inch barrel on the gun or it must be registered with the ATF as a short barreled rifle. If is is installed on a pistol without the longer barrel and is not registered it is a violation of he National Firearms Act"

Es decir , que si no se tiene cañon largo para usarlo con esto, se debe registrar el arma como un rifle con caño corto.


chotman

Pero eso debe pasar alla, aca no.
Sino que pasaria con los kit Roni? habria que registrar la glock como una pistola ametralladora semi-auto?

cano8

mi papá tiene uno para su sistema pero la culata de él es mucho mas linda

oder_arg

Esta bueno, me gustaria poder probar una pistola con un culatim de ese tipo.

Sds

sliccer


Maximauser

Acá legalmente no requiere cambios,

Pero por el contrario si se alarga el cañon del tamaño de carabina, pasaría a cambiar la categoría al de decreto pedorron, haciendo imposible su tenencia.

EL ITALENSE

Alguna vez se me ocurrió hacer algo asi para la M95... despues desistí, pero todavia esta en mente ja... :sm328: Saludos, GUSTAVO.-