nueva salida a lo de amadeo

Publicado por ailoja, Octubre 13, 2009, 09:43:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ailoja

esta vez fui para lo de amdeo y tuve el PLACER de ser acompañado por personas fuera de serie, salimos tempranito de san martin con waby y jr y n os encontramos a rober y a antonio y emprendimos el viaje para gualeguaychu, llegamos a lo de amdeo cargamos todos los bartulos y salimos para el campo, como habia unos animales en donde nos teniamos que instalar tuvimos que hacer almuerzo en otro campo , terrible asado y tiros para todos, a la tarde nos fuimos al campamento definitivo, llegamos,  bajamos todo y nos pusimos a armar el campamento, ni bien llegamos fue lo primero que pedi que no queria armar carpas por que no me gusta, como termino la cosa...... AILOJA armo las tres carpas!!!, AFRIKA , eligio el lugar de las carpas dada su gran experiencia sm08  ,terminado esto nos desparramamos por todos lados y nos fuimos a buscar algo que cazar, waby, jr y rober se fueron a ubicar unas vizcacheras y yo me quede laburando, mientras antonio repartia ordenes hacia mi persona, cenamos milanesas de pollo con ensalada mientras escuchabamos el partido de argentina, ya que teniamos hasta grupo electrogeno , despues de comer fuimos hasta las vizcacheras y no paso nada, despues nos caminamos unos kilometros hasta un trigal pero no tuvimos suerte de agarrar nada, volvimos y nos quedamos charlando y contando anectdotas a la orilla de el arroyo y a dormir , tipo dos de la mañana se largo una tormenta impresionante, lamentablemente el lugar elegido para el campamento era el desagote del campo y la tormenta de la noche nos inundo  sm12 .
al otro dia al abrir la carpa de antonio me encontre con una imagen lamentable!! rober sentado en un charco de agua tipo pileta para niños, antonio y jr compartieron colchon inflable flotante, amadeo y victor se levantaron a reconstruir el campamento , con waby safamos bastante ya que nuestra carpa estaba mas alta que la otras.
a colgar ropa , bolsas de dormir y demas cosas por todos lados, lleve mi equipo de para agua salvador hasta que amadeo me mando a revisar el tramallo y en una movida dudosa no se como termine en el agua (creo que me tiro aproposito jajaja) por suerte al mediodia salio el sol y nos seco todo, faltaba carne para el estofado y waby y amadeo se fueron el la piragua y nos trajeron carne!!! 4 gallaretas y un maca , bruto estofado se mando victor y almorzamos ravioles , despues un rato de pasca sin suerte menos jr que saco 4 mojarras y a mi se me escapo un doradito , a la tarde nos cruzamos en piragua para la orilla de enfrente y caminamos en busca de algun axis pero lamentablemente el agua los corrio para otros lados, pero nos encontarmos alguna presas sm08  sm08 , que nos comimos a la noche en un guiso espectacular!!! despues nos pegamos un baño espectacular en el arroyo, lo cruzamos nadando con rober y jr no se quedo atras cuando nos vio y se tiro tambien , seguido por amadeo,  a la noche fuimos hasta la vizcachera otra vez sin suerte ya que estaba todo inundado , nos fuimos de nuevo al trigal y casi somos arrasados por una manada de novillos enfurecidos, como nos seguian acosando nos tuvimos que tirar atras de un arbol hasta que pasaran.
volvimos al campamento y disfrutamos de un suculento fuego para secarnos las patas y al sobre
el domingo guardamos todo y a casa.
fue un fin de semana espectacular ,tuve el honor de compartirlo con gente de primerisima y esta de mas decir que nos recagamos de risa , escuche frases de jr como.... AMADEO, ME PREPARAS LA CHECHONA!!!! o   A VER QUIEN ME ATA LOS CORDONES POR YO NO SE.
bueno no los jodo mas espero que lo hayan disfrutado.

pd. para todo esto les cuento que antonio en total debe haber caminado unos 50 o 60 metros en total en todo el fin de semana , pero creo que la paso bien.
saludos.

despues va video.

Anonymous

AJAJAJJAJAA QUE MAL LA PASAN GUACHOS SEGURAMENTE NOS OLVIDAMOS DE CONTAR DE CUANDO LLEGAMOS HABIA FURTIVOS EN LA COSTA EJEJEJEJEJE CORRECCION AFRICA CAMINO 23 METROS DE LA CARPA A LA HELADERA Y DE AHI AL ARROYO EJEJEJEJE Y ME LLAMO PREGUNTANDOME -TU ABUELO ,ERA CAZADOR TAMBIEN?????? JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:

Waby Reloaded

Ja ja ja tu abuelo era cazador ? jajajajajaj

diego

que buen relato Javi...y las frases de Jr para mearse de risa

que se repita pronto

:sm104:  ese grupete

-- Jr --

Groso Javi! Este pibe es un estandarte de grosura! Es como el Mesi de la caceria.

Me olvidaba... Los que me conocen saben que me niego a aprender a atarme los cordones. Para eso esta mi vieja. Ya estoy grande para eso.

Cargb

muy bueno javier..!!!..que mal la pasan...!!!....como siempre la mas lindo es juntarse y pasar un finde como ese!!!

Saludos!!!!

ailoja

-- Jr --

Pero que capo que soy! Aunque ahora que escucho como es mi voz la verdad me duele admitirlo pero sueno afeminado.

Anonymous

UN POCOOOOOOOOO???????????? JUAAAAAAAAAAAAAAA TODO AFEMINADO DE PIES A CABEZA,PERO NO IMPORTA JR SER PUTO NO DUELE,DUELEN LOS COMENTARIOS EJEJEJEJEJEEJEJ EDAZO DE BALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:

JCT

:sm137:  los felicito!!, que buena salida se mandaron y el lugar espectacular!!  :sm137:

diego

grande Javi..discovery tiene que contratarte para filmar en terrenos horribles como ese lugar

:sm311:

angel

Sencillamente... espectacular!!!  vaya para ustedes mi sana envidia...
Angel