De pasada por el pago.

Publicado por emenoni, Noviembre 04, 2014, 05:33:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

emenoni

Hola gente del foro, como estan? hace rato que andaba perdido, es que estuve un tiempo complicado de salud y despues entre trabajo y actividades medio que no andaba por estos lares, y menos aun cazando, como pase por aca, vi luz y desencille a ver quien estaba en el bolicho, y ya que estamos aca les dejo alguna foto de lo poco que hice en la ultima temporada, anduve escaso de tiempo asi que tampoco me pude dedicar al vicio.

La verdad que me parece que estoy desperdiciando la vida con tanto trabajo, obligaciones y nada de diversion.

MarcosRodriguez

Que lindos lugares!
Amigo, hayq ue dedicarse mas a las pasiones y menos a las "autoimpuestas" obligaciones!
La vida se va.... :sm328:

guazupucu

Enzo querido......pero que linda tira de fotos nos dejaste.....muy buenas......che, aflojale un poco al laburo y dale mas tiempo a las actividades felicitarias amigo.....!!!!!
En alguna foto veo que te pasaste a las filas de hombres barbados jajajaja, muy buena.....!!!!

Enzo....cuando andes con tiempo contate alguna de las fotos por lo menos.....que andes bien amigo.....!!!!!

Abrazo.....!!!!!

City Hunter

Muy lindas postales, lejos la más linda la que estas con la familia convirtiendo la carne de caza en chorizos y/o salames.
Saludos.

ceska zbrojovka

¡Felicitaciones, por las buenas fotos de tus vivencias y por las dos secretarias que ya tienes y te ayudan!

emenoni

Cita de: guazupucu en Noviembre 04, 2014, 07:21:34 PM
Enzo querido......pero que linda tira de fotos nos dejaste.....muy buenas......che, aflojale un poco al laburo y dale mas tiempo a las actividades felicitarias amigo.....!!!!!
En alguna foto veo que te pasaste a las filas de hombres barbados jajajaja, muy buena.....!!!!

Enzo....cuando andes con tiempo contate alguna de las fotos por lo menos.....que andes bien amigo.....!!!!!

Abrazo.....!!!!!

Hola Fernando, Hermano de barbas! jajaja, realmente me alegra mucho volver a leerte, hace rato no nos cruzábamos por acá, vos sabes que siempre fui hombre de Barbas, Whisky y caza, ahora después de la cena seguramente comente alguna de las fotos (si la patrona me autoriza a quedarme despierto) te mando un gran abrazo hermano.

emenoni

Cita de: City Hunter en Noviembre 04, 2014, 07:22:09 PM
Muy lindas postales, lejos la más linda la que estas con la familia convirtiendo la carne de caza en chorizos y/o salames.
Saludos.

Sin duda tenes toda la razón, mira que me gusta el monte, pero sinceramente mas que el monte me gusta el momento de compartir la vivencia y la elaboración con la flia. Hasta se podría decir que salgo a cazar, solo para compartir esos momentos después, un abrazo amigo.

emenoni

Cita de: ceska zbrojovka en Noviembre 04, 2014, 08:34:53 PM
¡Felicitaciones, por las buenas fotos de tus vivencias y por las dos secretarias que ya tienes y te ayudan!

[]Muchas gracias CZ, la verdad y aunque muchos no lo entiendan soy uno de los tipos mas afortunados que conozco, tengo una esposa que cada vez que le digo "Me voy a cazar" empieza a prepararme la ropa y revisar que no me falte nada, y 2 hijas, que aparte de ser la luz que me desvela por las madrugadas son la mayor bendición que me ha enviado Dios, no te puedo explicar lo que les gusta ir conmigo a cazar, y ni hablar de elaborar.
Lo mejor es verlas cuando el producto esta listo para consumir, a la mañana, en pleno invierno, las tipas se levantan 6:30 am. solamente para preparar el desayuno y picar algún salame, son tremendas.[/size]

ceska zbrojovka

Comprendo perfectamente tu sano orgullo emenoni...con mis 59 ahí, ya pasé por esas hermosas vivencias de los hijos chicos. y ni te cuento las primeras salidas del varón,  con 8 años me agujereó el gomón con una chumbera(en su primera salida de quedarse en el monte).
Saludos y que se sigan repitiendo todas esas experiencias.

emenoni

Cita de: Marcos45 en Noviembre 04, 2014, 05:56:01 PM
Que lindos lugares!
Amigo, hayq ue dedicarse mas a las pasiones y menos a las "autoimpuestas" obligaciones!
La vida se va.... :sm328:

[]Asi es Don Marcos, a veces uno solito se ata a cosas que realmente no tienen gran valor.[/size]

carlin

:sm278: :sm278:
pa lindo lugares por tus pagos...
y es como dice él Marcos...hay que hacerse un tiempito y largarse pa´l campo nomas..
ya hace como 3 mese que lo tengo al flaco juntando tle rañas ..jue pucha

emenoni

Cita de: carlin en Noviembre 06, 2014, 06:18:26 PM
:sm278: :sm278:
pa lindo lugares por tus pagos...
y es como dice él Marcos...hay que hacerse un tiempito y largarse pa´l campo nomas..
ya hace como 3 mese que lo tengo al flaco juntando tle rañas ..jue pucha

Hoy dia no es Facil Carlin, yo entiendo mejor que nadie lo que te esta pasando chamigo, para mi este 2014 fue un año perdido en lo que a caza se refiere, pero hay que hacerle cara fiera y darle pa´elante nomas, el 2015 dara revancha chamigo, eso si, no tenemos que dejar que se nos enfrié el espíritu silvestre, y para eso nada mejor que unas buenas salidas de pesca en verano, :sm33: :sm33: :sm33: