Que munición para piel 17 HMR

Publicado por City Hunter, Noviembre 04, 2014, 07:58:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zulu

mira para el 308 manejandonos con IMR PUNTAS SIERRA Y FUL SP el costo por unidad queda a $17.2 y si lo hacemos con A2 nos queda a $ 11.52, en la primera opcion queda por debajo de la mitad de lo que cuesta una hornady o remington de 20 es muy economico tomando en cuenta que lo hacemos  con la carga que queremos tener.

Ojo que las puntas compradas para fusil no son economicas estan en el entorno de 900 a 1250 el pack de 100....

Fundiendo nuestras propias puntas nos quedamos muy por debajo y cercano :sm328: :sm283: :sm328: a lo que el compañero expone....

MarcosRodriguez

Simple! Hoy estuve sacando calculos...
Una bala del 7,65 mr sale lo siguiente....
Punta REMINGTON CLSP que pague 600 pesos las 100 ($6 cada una) + 42 grs de A27 que pague 500 pesos el cuñete en Agosto (salen 183 balas por cuñete, serian 2,7 mangos por bala) mas el fulminante SP LR que me sale 1 peso cada uno, tengo un TOTAL de $9,70 POR BALA.... y es un TIRAZO... pero ojo! son insumos que consegui DE OFERTA, aprovechanndo oportunidades! porque una punta Sierra para el mauser sale 12 mangos minimo por unidad, y eso sin contar el envio! :sm307:
Ahora, de tipo SUBSONIC, me sale.... punta= NADA... la hago yo... si no puedo garpar la garrafa, no fundo...
Polvora! de un cuñete de A2 me salen 1200 balas minimo! El ultimo lo pague 250 pesos, pero PONGAMOSLE 500.... pagandolo CARO, sale $ 0,40 de polvora cada bala, mas un peso de fulmi, serian 1,40 por BALA.... una caja de 22 lr sale ACA (no me sirve lo que salga en capital... vivo en el interior y cualquier envio agrega 200 mangos al costo, salvo que me los traiga un amigo de onda...) minimo 150 mangos la cajita... y es cualquier pedorrada...
O sea, 3 pesos, o sea, EL DOBLE.... y no se puede comparar NI AHI...
Ojo...
pido discupas por desvirtuar totalmente el post! que hablaba del calibre 17 HMR.... me deje llevar!!!
SORRY!!!!!!!!!! :sm138: :sm138:

Zulu

Si pero a mi entender esta bueno tambien para que este muchacho vea y compare diferencias una vaina de 17 es como la del 22 o cualquiera que sea de fuego anular la tiras al tacho, otra que sea de fuego central la puede guardar para que algun amigo se la recargue o el en un futuro hacerse de un equipito.

:sm283: :sm328: