Menú principal

Les quiero contar!!!

Publicado por pampaspk, Noviembre 07, 2014, 09:45:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pampaspk

Pero ahora no puedo... A la noche les cuento

timothy sniper

carlin

Cita de: pampaspk en Noviembre 07, 2014, 09:45:41 AM
Pero ahora no puedo... A la noche les cuento

andaaaa a C....rrr
:) :) :)

no se vale dejarnos con la inconitaa

condicionuno

angel

El típico cuento del pescado... no dejó con la espina... :sm179: :sm179: :sm179: :sm134: :sm134: :sm134:

EL ITALENSE

Ehhhhh amigo.!!!! Asi no vale che...  :)

cadetito

Ya es 'a la noche'... tamos esperando  :sm203:

pampaspk

Bueno... ahora si....
Estoy haciendo el curso para ITB... tenia TODO preparado!!!!! La pistola... La escopeta... y....     FUSIL .308!!!!!!!!!!!!!  :)
Hace unos dias nos comunicaron que NO SE PUEDE TIRAR CON .308  :sm179: :sm179: :sm179: :sm179:

Que luna me agarre!!!!!!!!!!
Bueno quedaba conseguir una .22... aunque sea prestada....

Tengo un compañero de trabajo y amigo que compartimos hobby fierrero...
Le comento, porque el me iba a hacer las recargas para el .308, esta empezando con el tema y anda muy bien, es muy prolijo y detallista...
Me dice... -te vendo la mia-  :sm84: busca el precio en internet y te la vendo, la mia no tiene ni 200 tiros, no la uso y vos la vas a usar mas que yo, busca cuanto vale en internet y le ponemos precio, no va a ser el 70% pero por ahi te sirve....   :sm282:
NO ME DIJO NADA!!!!!!!!!!!!

Busque en internet y el precio de su equipo es de $8800 mas o menos.
Le aviso y me dice te parece 7700???? Vamos a casa y te la llevas, y empeza a hacerle los papeles cuando quieras...
No se si esta bien o no... pero yo no hago negocio con Amigos, ni pierdo una amistad por dinero...
Ante esta gauchada, mi respuesta fue, yo te la compro pero no quiero que pierdas dinero y como no pusimos plazos de pago le ponemos precio en dolares y asi queda todo mas claro...

Dicho y echo... ahora descansa en casa....  :)

Mossberg Tacitcal .22LR con Red Dot.

Como sera la bola que le dio y lo que la uso que me dijo que el Red Dot era Shilba y me entere en casa que era TASCO... ni idea el loco... (tambien quiere que mire si no es mas barato)

Saludos y gracias!!!!!!!!!!!!!!!

380

Que lindo fierrito pegaste!!! :sm137:

timothy sniper

no la compres!!!!!

es la magtech con un recubierto de plastico.....

es realmente una porqueria!!!!

los cargadores una garcha (aparte de feos)

con el paso del tiempo (poco tiempo) se afloja toda, se encasquilla y encima no tenes ni repuestos ni accesorios.

Perdoname que te pinche el globo......pero trata de huirle con la mayor suavidad posble para que tu amigo no se ofenda..

Jabali45

Huuuuu, este Timoty es muuuuyyy duro,
Una de dos, o la quiere para el o realmente te esta haciendo un favor.
Asesorate, Armero.
Saludos

MarcosRodriguez

La magtech me gusta! pero esos "camuflados" de guerreros, generalmente son UN ASCO...
ojo! prefiero la tipica carabinita magtech que anda una masa! (mientras es nueva, no se despues.... por ahora, "escoba nueva barre bien") :sm328:

cadetito

Cita de: Jabali45 en Noviembre 08, 2014, 07:53:34 AM
Huuuuu, este Timoty es muuuuyyy duro,
Una de dos, o la quiere para el o realmente te esta haciendo un favor.
Asesorate, Armero.
Saludos
Como la vida misma. Me gustaría estar igualmente asesorado en cada compra que hago. Con los papeles en claro no hay mala adquisición. Qué lastima que toco bailar con la china ahora. A lo mejor hay suerte mas adelante... o a lo mejor no es tan mala como la pintan. En cualquier caso yo seguiría el consejo: asesorate.

timothy sniper

No soy duro....soy justo...

He comprado cientos de armas y me han empomado infinidad de veces....

la culpa de ser del interior.....iba a Bs As y el "Armero de Confianza" (confianza de quien? y la PQLP)....te recomendaba lo ultimo, lo cool o lo Top (generalmente el clavo que no le vendia a nadie)......uno compraba y despues le empezaba (ya en el viaje de vuelta) el ardor en el culo....presagio de lo que vendria...

sino la otra opcion es comprar en la armeria del pueblo, siempre bien surtida (en catalogos),  veias las fotitos con Lupa y previo pagar un par de meses despues te llegaba lo que compraste......y ahi venia la sorpresa....

ahora con los foros uno se empoma mucho menos.......eso es lo bueno de escuchar experiencias ajenas......despues como todo la eleccion es de uno

EL ITALENSE

Cita de: timothy sniper en Noviembre 08, 2014, 06:08:27 PM
No soy duro....soy justo...

He comprado cientos de armas y me han empomado infinidad de veces....

la culpa de ser del interior.....iba a Bs As y el "Armero de Confianza" (confianza de quien? y la PQLP)....te recomendaba lo ultimo, lo cool o lo Top (generalmente el clavo que no le vendia a nadie)......uno compraba y despues le empezaba (ya en el viaje de vuelta) el ardor en el culo....presagio de lo que vendria...

sino la otra opcion es comprar en la armeria del pueblo, siempre bien surtida (en catalogos),  veias las fotitos con Lupa y previo pagar un par de meses despues te llegaba lo que compraste......y ahi venia la sorpresa....

ahora con los foros uno se empoma mucho menos.......eso es lo bueno de escuchar experiencias ajenas......despues como todo la eleccion es de uno
Coincido con vos TIMOTHY, es lo bueno de este foro... la buena onda y la predispocision con la que se comenta todo, me parece bien como lo dijiste, es la verdad... yo no la tuve pero la vi ( no la probe) pero la senti en mis manos y ahi coincido con MARCOS me quedo con la "comuncita" nomas mucho plastiquerio que la verdad no me gusto mucho, talvez me equivoco pero es mi humilde opinion. Saludos a todos.
GUSTAVO.- :sm328:

bronius

Cita de: timothy sniper en Noviembre 07, 2014, 11:55:04 PM
no la compres!!!!!

es la magtech con un recubierto de plastico.....

es realmente una porqueria!!!!

los cargadores una garcha (aparte de feos)

con el paso del tiempo (poco tiempo) se afloja toda, se encasquilla y encima no tenes ni repuestos ni accesorios.

Perdoname que te pinche el globo......pero trata de huirle con la mayor suavidad posble para que tu amigo no se ofenda..

Aver , yo tengo una Magtech 7022 y si es cierto Magtech le fabrica a Moosberg , pero la vengo cagando a palos hace 3 años y anda
muy bien , los cargadores que se yo , son como son , pero la carabina anda muy bien y es muy precisa !!!!

Bronius

timothy sniper

Cita de: bronius en Noviembre 08, 2014, 11:37:27 PM
Aver , yo tengo una Magtech 7022 y si es cierto Magtech le fabrica a Moosberg , pero la vengo cagando a palos hace 3 años y anda
muy bien , los cargadores que se yo , son como son , pero la carabina anda muy bien y es muy precisa !!!!

Bronius

estamos hablando de la mossberg tactical no de la 7022 que son dos cosas distintas

pampaspk

...........AHHHAAAHHHHH..............

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-M-A-Ñ-A-N-A-L-E-S-C-U-E-N-T-O-!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajaja

SALU!!!!!!!!!!!!!!  :sm323: :sm323: :sm323:

pampaspk

Bueno gente, ya recuperado de anoche...  :sm15:
Paso a contarles.
Ayer Fui a probar la suso dicha... 
Lo unico que hice fue verificar que ciclara y como se comportaba la señorita.
El cargador no es de los mas bonitos cuando estan fuera del arma, la verdad que bastante fiero es. Empece a colocarle la municion y cuando llevaba 15, quedaba como trabado asi que tenia que sacarle algunas y colocar nuevamente, se traba a la hora de colocarle la muni, hay que tener mucha paciencia. Y como era de esperar no llega a entrarle las 25 municiones, entran 23 o 24 con mucha fuerza y tiempo, quizas cuando se use un poco mas seda ese poquito que le falta.
Luego puse cargador, acerroje y ...... TIC.... -N-A-D-A-!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (no les voy a mentir, me acorde de timo)
Accione nuevamente la manivela y ....... PIF-PIF-PIF-PIF-PIF-PIF!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm282:
SALIERON UNO ATRAS DE OTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que alegria me dio....
La muni que use fue ORBEA, la unica que consegui....

Mi experiencia con este tipo de armamento fue solo con una SIG 522 que Angel me presto unos tiros, si la "comparamos", asi entre comillas porque son dos armas de distinto nivel, si bien pertenecen al mismo segmetno, la SIG muestra superioridad en la calidad de materiales y terminaciones, tambien el precio es muy diferente.

Saludos.

bronius

Cita de: timothy sniper en Noviembre 08, 2014, 11:42:31 PM
estamos hablando de la mossberg tactical no de la 7022 que son dos cosas distintas

Son la misma carabina , mecanicamente hablando y te cuento que la 702 de mossberg la fabrica magtech  y es IDENTICA a la 7022
la tactical es la misma carabina con distinto maquillaje

Bronius

bronius

y si tenes dudas busca una imagen del cargador de la tactical de 25 tiros y vas a ver que la parte que engancha en el arma es EXACTAMENTE igual
al de la 7022 o al de 702

Bronius

bronius

angel

LLego tarde...
En éstos temas yo miro "lo que más abunda" en TP... bueno, ya hablaste de mi Sig... un fierro a no dudarlo, al igual que el precio... :sm19:   Lo cierto es que esa y la 10/22 en cualquiera de sus formatos es la que más ves en los torneos... del resto mucho menos...
De todas maneras, aparte del precio, como todo la cosa vá en cuestión de suerte, cuidado, mantenimiento y uso que uno le dé...
En cuanto a la mira es buena, to tenía esa en el fal cuando lo usaba en TP y se aguantó una parva de años... y aún la tengo de muleto porque la reemplacé por una óptica.
Abrazo y a disfrutarla.
Angel

condicionuno

Pampa! Estuve unos días sin entrar al foro che.....
Después de leer los comentarios a favor y en contra, lo que yo te digo es que uno siempre quisiera tener lo mejor de lo mejor, pero a veces no se puede, o no se da, o aparece una oportunidad.... que se yo, a mi me gustaría comprarme un Audi Q5, pero tengo un VW polo 99...
Disfruta tu compra y si te anda y te convence, dale gas!
Abrazo!

Jabali45

Hola amigos, si a vos te da resultado y es de las mas usadas, metele, cuidala y suerte. Por lo demas, llegamos hasta donde podemos con tal de darnos el gusto. Capaz que de a poco podes ir escalando, quien te dice, capaz que no llegas al audi, pero si a la Sig.  :sm283: :sm283: