Menú principal

Les quiero contar!!!

Publicado por pampaspk, Noviembre 07, 2014, 09:45:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

timothy sniper

Cita de: Jabali45 en Noviembre 12, 2014, 09:21:34 PM
Hola amigos, si a vos te da resultado y es de las mas usadas, metele, cuidala y suerte. Por lo demas, llegamos hasta donde podemos con tal de darnos el gusto. Capaz que de a poco podes ir escalando, quien te dice, capaz que no llegas al audi, pero si a la Sig.  :sm283: :sm283:

nadie habla si es cara o barata....

hablamos de que el arma es mala......tiene la accion de una CBC....pero un recubierto de plastico de muy mala calidad, que hace que el conjunto del arma sea una porqueria......sumado a la falta de repuestos,accesorios y demas..

Para mi punto de vista algo que no compraria (eso que la probe y tire mucho)

por casi la misma plata tiene una 10/22 que es un caño

sino mucho mas barata y mejor la 70/22 de CBC, las marlin y demas....

pampaspk

Gracias gente por los comentarios, el echo es que me aparecio el negocio y dentro de todo la susodicha me cierra, no soy conocedor para nada del tema y por eso presto atencion a los comentarios.
El arma es medio pelo para abajo diria yo, no le voy a pedir mucho, lo que me pasa hoy es como lo que me paso hace un año con el Marlin, aparecio, se dio el negocio y para mis expectativas imaginense que le hice 14 tiros cuando lo compre y le coloque la mira y le hice 16 el sabado pasado en un "concurso" de tiro a 150 metros (nunca habia tirado tan lejos  :sm282:).
Es asi, hoy llegue hasta esto, pero se con que bueyes aro, cuando tuve la posibilidad compre la G19, y ojala hoy me podria comprar una Sig pero no llego.

Creo que para el uso que le voy a dar me va a servir, vamos a ver si perdura en el tiempo.

Agradezco cada uno de sus comentarios.

Saludos.