CAZAMOS UN LINDO CARPINCHO

Publicado por diego, Octubre 14, 2009, 01:41:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

diego

El domingo mi amigo Jose Luis alias el laucha y yo nos fuimos a un campo que pasa por el un arroyo que baja de las Sierras de la Ventana y desemboca en el mar en Monte Hermoso, el dato que circula hace ya mas de un año es que en un coto en Sierra trajeron carpinchos, y se les escaparon, estos animales se han reproducido exelentemente bien, ya que este y otros arroyos brindan buen cobijo y lo principal...alimento en abundancia. Partimos tipo 8.00am y piolon y manso, 9.30 ya estabamos en el lugar, enseguida salimos a recorrer el arroyo y encontramos muchas huelllas y defecacion en cantidad. Este arroyo presenta muchas dificultades, mucha vegetacion en las orillas, barrancos de 10mts de altura, muchos arboles al borde del agua, mas otros caidos por las crecidas de tiempo atras, berro y todo tipo de planta acuatica, por lo que la buena vista y el sigilo debe ser lo primordial..luego de caminar un rato escuchamos un plaff...bicho al agua...pudimos verlo nadar a unos 50cm de la superficie y luego desaparecio en el fondo oscuro, lo esperamos unos diez minutos y no salio..mas adelante pude obtener 2 lindos pichones adultos cazables de nutria y mirar en la orilla de enfrente otro que no le tire por parecerme que era hembra por lo gorda y pudiera estar preñada. Luego del almuerzo...unas milangas fritangueadas...salimos otra vez, nos agarro una llovizna, pero despues de un ratito salio el sol pero con viento fuerte quedo la tarde..casi al final del arroyo..osea hasta donde termina el campo con permiso que teniamos..aparecio nuestro carpincho soñado..y aqui algo que todabia no entendemos..el laucha le tiro con un brenneke Whinchester Magnun...era lo que tenia la armeria...el bicho estaba con la cabeza fuera del agua..El le tiro a la cabeza pero creemos que se quedo bajo y el brenneke entro al agua y le dio en el pecho..y del susto lo mato...si del susto o del piñazo..pq no pudimos encontar orificio en el cuero o carne, hueso roto o cualquier tipo de herida que este proyectil pudiera hacer...la deduccion viene q al despanzarlo, los organos estaban intactos pero una gran hemorragia interna fue lo unico que encontramos.

bueno no los aburro mas...pasa que en caza mayor es mi primer bicho grande...el disparo fue hecho por el Laucha que en ese momento El portaba la Maverick...20 mts antes yo se la habia cedido.

van fotos...MI DEDICATORIA ESPECIAL A AMADEO

MITO..EL PENE DEL CARPINCHO ES PARECIDO AL DEL HOMBRE..NAAA

Waby Reloaded

hermoso carpincho felicitaciones

Anonymous

GRACIAS POR LA DEDICATORIA NO ME VA A QUEDAR OTRA  QUE DEVOLVERTE LA DEDICATORIA,HERMOSO ANIMAL ,SACATE LA FOTOTRAYENDOLO AL HOMBRO BIEN ENSANGRENTADO NO SEAS MARACA EJEJEEJEJEJE LA VERDAD QUE HERMOSO BICHO Y ESE NO EL PENE DEL CARPINCHO PARECE UN HONGO DE LA ZONA, TE PONGO UNA FOTO DE OTRO CARPINCHO ASI NOS PUTEAN A DUO ,AHORA ALGUNO TE VA ADECIR QUE ESTA PROHIBIDO Y OTRA SARTA DE GUEVADAS ,YO ,AMADEO,TE FELICITO MUY BUEN RELATO Y MUY BUEN ANIMAL,PONE UN SUBFORO LLAMADO CARPINCHO Y LISTO EJEJEJEEJE ,UN ABRAZO Y GRACIAS

Waby Reloaded

Seguro algún boludo va a decir que tenia futuro y que se iva a recibir de ingeniero
Ese carpincho era un vago y futuro piquetero asi que esta muy bien que lo hallan matado.

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Daniel N

Hermoso animal, se me hace agua la trompa pensando en el costillar hecho a a la llama...que lo disfruten... y hay que ir por el segundo, muchachos.

un abrazo ,Daniel N

380

Que grande diego!!!!!!!!!!! por fin salpicas un poco de sangre a esas armas :sm44:

JUAN 12 GAUGE

Bien diego¡¡¡ Esos brenekke son un misil¡¡¡¡¡ Che como lo cocinaaron al carpicho??

MarcosL

Felicitaciones Diego!, nunca cazé carpinchos pero me imagino que linda cacería debe ser.

PD: Me quedé pensando en el tiro sin entrada... tanto lo puede frenar el agua?

diego

gracias Waby..era un bicho bien adulto...seguro en algun piquete participo jaja

gracias Amadeo, la sacada del agua fue mas que dificil, apoyado en un tronco seco a punto de quebrarse con medio cuerpo cabeza abajo para estirarme y agarrarle una pata, despues le ate una soga y entre los 2 lo subimos por la pendiente de unos 7 mts cuesta arriba, despues lo cargo el Laucha..jejeje...yo lo ayude de atras aguantando la cabeza y dandole aliento...jejejeje..cruzamos el arroyo por un arbol caido medio angosto y sin corteza, osea medio resbaladizo, y de vuelta cuesta arriba por ptro barranco hasta el lugar de las fotos.

gracias Daniel, mi medio costillar completo esta en el freezer, va a ser cocinado y desgustado con algunos muchachos del club.

gracias 380, la Ruger como siempre se comporto de 10, y la yuxta del 14 cazo su primer pato y unico de la jornada, solo para ver como plomeaba mi cartuchito.

Juan y Marquitos, el brenneke no lo pudimos encontrar, ni siquiera una esquirla, es un verdadero misterio y no es joda, mas pienso y mas no entiendo, ya saben todos lo que me gusta la escopeta y su balistica, asi que lo unico que puedo pensar es que choco contra el agua y el golpe en el pecho lo mato y le produjo la hemorragia, sino miren esta otra foto la sangre oscura suelta dentro del cuerpo.

srmarcelo

yo tambien opino como vos tal ves el choque hidraulico fue lo que lo mato.mucha suerte.srmarcelo.

Ariel

Cita de: "diego"gracias Waby..era un bicho bien adulto...seguro en algun piquete participo jaja

gracias Amadeo, la sacada del agua fue mas que dificil, apoyado en un tronco seco a punto de quebrarse con medio cuerpo cabeza abajo para estirarme y agarrarle una pata, despues le ate una soga y entre los 2 lo subimos por la pendiente de unos 7 mts cuesta arriba, despues lo cargo el Laucha..jejeje...yo lo ayude de atras aguantando la cabeza y dandole aliento...jejejeje..cruzamos el arroyo por un arbol caido medio angosto y sin corteza, osea medio resbaladizo, y de vuelta cuesta arriba por ptro barranco hasta el lugar de las fotos.

gracias Daniel, mi medio costillar completo esta en el freezer, va a ser cocinado y desgustado con algunos muchachos del club.

gracias 380, la Ruger como siempre se comporto de 10, y la yuxta del 14 cazo su primer pato y unico de la jornada, solo para ver como plomeaba mi cartuchito.

[resaltar:3mdwqbhr]Juan y Marquitos, el brenneke no lo pudimos encontrar, ni siquiera una esquirla, es un verdadero misterio y no es joda, mas pienso y mas no entiendo, ya saben todos lo que me gusta la escopeta y su balistica, asi que lo unico que puedo pensar es que choco contra el agua y el golpe en el pecho lo mato y le produjo la hemorragia, sino miren esta otra foto la sangre oscura suelta dentro del cuerpo.[/resaltar:3mdwqbhr]

Grande Dieguito!!!!! Lo que se dice un verdadero "Shock Hidráulico"
Abrazo

Cargb

Que bueno diegoo!!!!...muy lindo tu relato, y muy buena caza!!!....cada vez me entusiasmo mas......

Un abrazo abu!!!!

diego

sr.marcelo y Ariel, creo o digamos ya me convencieron todas las opiniones que es una buena prueba de lo que hace el shock hidraulico...

..ah..Arielito..ahora hay que ir por el chancho eh

Carlin...gracias...y me alegro que te este gustando la caza cada vez mas...y lo de abu...sin comentarios o mancho de  :sm37:  el teclado  :sm241:

hoy me prepare al mediodia unas milanesitas...los chicos y yo deboramos todo..mas que tierna la carne..

...lo que sigue seran empanadas y algun tuco o estofado..y el costillar a las brasas  :sm62:  con un buen tintillo

:sm44:

Cargb

Cita de: "diego"...lo que sigue seran empanadas y algun tuco o estofado..y el costillar a las brasas  :sm62:  con un buen tintillo

mmm..voy saliendo para bahia, en 2 horitas estoy!!!! ..jajaja

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "Cargb"
Cita de: "diego"...lo que sigue seran empanadas y algun tuco o estofado..y el costillar a las brasas  :sm62:  con un buen tintillo

Pasa por Entre Rios y vamos juntos.

Lleva el mate.

Cargb

Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "Cargb"

Pasa por Entre Rios y vamos juntos.

Lleva el mate.

dale listo juan...yo lo que llevo es el hambre para ese costillarr......

ailoja

BIEN diego muy lindo relato y mejor el carpincho.
espectacular. :sm137:  :sm138:

diego

Cita de: "ailoja"BIEN diego muy lindo relato y mejor el carpincho.

gracias javi..

Juan y carlin...mi jermu hizo ñoquis con tuco de papa y zapallo para la cena...como no le puso carne le tire...haceme mas milangas que estan mas tiernas que tus ñoquis  :sm196:

bueno en realidad le salieron mas que bien..pero mejor con las milangas

:sm45:

Cargb

Cita de: "diego"
Cita de: "ailoja"BIEN diego muy lindo relato y mejor el carpincho.

gracias javi..

Juan y carlin...mi jermu hizo ñoquis con tuco de papa y zapallo para la cena...como no le puso carne le tire...haceme mas milangas que estan mas tiernas que tus ñoquis  :sm196:

bueno en realidad le salieron mas que bien..pero mejor con las milangas

:sm45:

jajajaj...coincidoo mejor las milas.....

kynoch

Hola Diego. Soy nuevo en este foro y este es mi primer posteo. Sencillamente hermozo ese carpincho. Felicitaciones!!!!!!! :sm278:  :sm278:

diego

Cita de: "kynoch"Hola Diego. Soy nuevo en este foro y este es mi primer posteo. Sencillamente hermozo ese carpincho. Felicitaciones!!!!!!! :sm278:  :sm278:

gracias kynoch y BIENVENIDO

:sm6:

Anonymous

ME HICISTE DAR GANAS DE COMER CARPINCHO,ESTA SEMANA VOY Y CAZO UNO BIEN LINDO,PARA MI QUE TENES RAZON LO DEBE MATAR EL GOLPE NO LLEGO A ENTRAR PORQUE LO FRENO EL AGUA QUE LE HIZO LAS VECES DE CHALECO ANTIBALAS PERO EL GOLPE LO MATO,LO IMPORTANTE QUE ESTA MUERTO,TE FELICITO,YLOS ULTIMOS CARPINCHOS QUE ENCONTRE LOS FILME FUE UNA CARPINCHA GORDA CON 8 LECHONCITOS DE ALGUNOS DIAS,CUANDO ME OLFATEO LO QUE CAMBIO EL VIENTO SE ENCRESPO ES DECIR SE LE PARARON LOS PELOS Y DESPACITO SE FUE AL AGUA MIRANDO PARA EL LADO MIO,SON MALAS CUANDO ESTAN CON CRIAS Y SI TE ARRIMAS SEGURO QUE TE CORREN,UN ABRAZO Y TE REFELICITO POR EL HERMOSO CARPINCHO :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

HUNTER

Felicitaciones por el capibara!

Martin

Diego, felicitaciones  por el capibara, te habras llenado de garrapatas, jua jua
Me dieron ganas de hacer la manta del carpincho con papas, batatas y mandioca al horno de barro. Saludos y felicitaciones nuevamente.
MARTIN

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "Martin"Diego, felicitaciones  por el capibara, te habras llenado de garrapatas, jua jua
[resaltar:1kvojlqw]Me dieron ganas de hacer la manta del carpincho con papas, batatas y mandioca al horno de barro[/resaltar:1kvojlqw]. Saludos y felicitaciones nuevamente.
MARTIN

Uhhh que bueno eso, y acompañarlo con un tintillo.