Ruger Takedown 10/22 mira telescópica?

Publicado por Moster, Noviembre 11, 2014, 09:59:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Moster

Hola soy nuevo por aquí, mi nombre es Guillermo y escribo desde Uruguay.
Quiero consultar a los compañeros del foro sobre el Ruger Takedown 10/22, si alguien tiene uno y como se comporta la calibración de la mira telescópica cuando desacoplamos y acoplamos  el  cañón nuevamente .
He buscado por todos lados y no encuentro una opinión seria sobre este tema de un usuario real de la carabina, hay miles de videos en Youtube pero están en ingles y no entiendo un pomo.
Desde ya quedo agradecido por sus respuestas de este mi primer post.
Saludos 

Maximauser

Ojala aca haya Takedown!

Nos podes poner fotos para orientarte?

EL ITALENSE

Bienvenido GUILLERMO... Como te dijo MAXI... Ojalá hubiere x aqui. Imagínate que por lo menos en las armerias de mi provincia aparecieron en septiembre después de muuuuuchos años los 10/22 Aniversario, tres en dos armerias y uno en otra de los cuales me compre uno (ya no hay ninguno creo) y todavia no lo tengo en ksa xq sigo esperando las tarjetas de tenencia... Lamentablemente no puedo darte ningún consejo o comentarte al respecto, quería darte la bienvenida al foro... Seguramente ya publicara alguien al respecto. Hay usuarios q viven en otros paises como el capo de GARY y en una de esas el haya probado alguno y sepa al respecto. Saludos, GUSTAVO.-

Moster

bueno el mio llega mañana!!! y es la edición de los 50 años !!! el vendedor es amigo personal y compañero de tiro en el polígono, el sábado me va a ayudar a ponerle y ajustar  una  mira tasco 2,5x10x40, pero claro el me asegura que en el "saca y pon" del cañón la mira no va a tener variaciones significativas y yo estoy como loco por probar a ver si es verdad pues tengo mis dudas...

Agradezco la buena onda con que me reciben al foro!!!

seguiré esperando a ver si algún compañero del foro tiene mas datos de este tema ...
Gracias

EL ITALENSE

Que lindo dia vas a tener mañana GUILLERMO...!!! Me alegro che... Subi fotos de esa belleza x favor...!!! No nos dejes con las ganas y comentanos q tal... Con respecto a la mira yo compre una fija de 6x40 (en realidad me gusta mas tirar con miras abiertas pero quiero incursionar en el tema telescopico)... Tengo entendido, x varios amigos, sobre todo de este Foro q sobran 6 aumentos en cal .22 . Saludos y q la disfrutes estimado.    GUSTAVO.-

Maximauser

Si fotos de cerca, si se puede la zona de la tecla :sm203:

Gracias Guillermo!

EL ITALENSE

GUILLERMO me olvide de preguntarte... Cuanto valen alli las Ruger...? En U$S...??? Saludos y q la disfrutes. GUSTAVO.-

Moster

el precio de l 10/22 tradicional varia entre U$S600 y U$S700 y depende de si es terminación de A.Inox y pabon,culatas de madera o polímero , En el caso especifico del Takedown que yo encargue cuesta U$S 850 es la edición especial de los 50 años!!! es A.Inox y culata de polímero.
Saludos

Moster

unas fotos que encontré en la web !!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Moster

así me gustaría ...

Maximauser

Si, ese es el modelo nuevo de creacion por los 50 años, que tengo entendido que viene de fabrica con cargador de 25 tiros.

Sino tenes donde guardarla, me ofrezco.

Moster

Cita de: Maximauser en Noviembre 11, 2014, 02:07:48 PM
Si, ese es el modelo nuevo de creacion por los 50 años, que tengo entendido que viene de fabrica con cargador de 25 tiros.

Sino tenes donde guardarla, me ofrezco.

Jejeje

EL ITALENSE

Cita de: Moster en Noviembre 11, 2014, 02:02:43 PM
así me gustaría ...
Que HERMOSUUUUURA...!!!! Aqui no llegaron esas... :sm19: cual es el precio en Uruguay MOSTER...? Debes querer que ya sea mañana, no...??? Je... Que ansiedad linda, no...? Q la disfrutes y compartila con fotos cuando la tengas che... Saludos, GUSTAVO.- :sm328:

Moster

Estos chiches tampoco están feos

Moster

Cita de: EL ITALENSE en Noviembre 11, 2014, 02:59:21 PM
Que HERMOSUUUUURA...!!!! Aqui no llegaron esas... :sm19: cual es el precio en Uruguay MOSTER...? Debes querer que ya sea mañana, no...??? Je... Que ansiedad linda, no...? Q la disfrutes y compartila con fotos cuando la tengas che... Saludos, GUSTAVO.- :sm328:

Ya lo había puesto , te lo paso de nuevo

el precio de l 10/22 tradicional varia entre U$S600 y U$S700 y depende de si es terminación de A.Inox y pabon,culatas de madera o polímero , En el caso especifico del Takedown que yo encargue cuesta U$S 850 es la edición especial de los 50 años!!! es A.Inox y culata de polímero.
Saludos

Maximauser

Moster

ya llego a la armería de mi amigo!!! solo nos separan 60km!!! me acaba de mandar una foto por watsaap ...

Maximauser

EL ITALENSE

Nahhhhh... Que hermosura...!!! Ya debes haber tomado un Kg de ansioliticos che jajaja, van a ser laaaaaargos esos 60 Km, no...? Ja... Que la disfrutes che...!!! X mi parte, te cuento que sigo en la dulce espera...no veo las horas ya, imagínate que la compre el 5 de Septiembre y no pasa nada... Espero que te de muuuchas satisfacciones. Saludos, GUSTAVO.- :sm328:

Maximauser

Esa Takedown va a funcionar mejor si cruzas el charco.

En 50 u 80 años te la devuelvo, y vas a ver como va a tirar igual al nivel de un violin Stradivarius.

Moster

Maxi , mi viejo tiene un Brno nº 1 de 1955 , se lo compro a un tío en el año 1958 , hoy hace 56 años que lo tiene y en tiro de precisión a los 50 metros anda mejor que muchas carabinas nuevas, así que seamos optimistas déjame usarlo 30 años aunque sea y después te lo paso!!!!

JOHN DOUGLAS

Muchachos no se peleen!! hagamos una cosa me lo dejan en custodia a mi, mientras Uds. dirimen su conflicto en La Haya y despues con sentencia firme y dentro de unos, digamos 20, lo entrego al vencedor del pleito.
John

Maximauser

Como se nota que cuando vemos una belleza ideal para todo, todos nos convertimos en buitres.

Se me caen las plumas :)

A los muchachos que la importan: AVIVENSE!

JOHN DOUGLAS

Cita de: Maximauser en Noviembre 12, 2014, 04:15:32 PM
Como se nota que cuando vemos una belleza ideal para todo, todos nos convertimos en buitres.

Buitre Yo?????? de donde lo sacaste??? Te acompaño una foto de mi documento para que veas que soy un tipo hecho y derecho.
John

EL ITALENSE

Cita de: Maximauser en Noviembre 12, 2014, 04:15:32 PM

MAXI... No se si no se habrán avivado ya los importadores, es mas, estoy seguro q si. Pero todo me hace pensar q no los dejan traer NADA al Pais... Hoy fui a hacer unos trámites y me di una pasadita xra ver si ya llegaron mis tarjetas y nada... Ya tengo las bolas x el suelo, van mas de dos meses y nada che... Me cago diarreicamente en el Renegar y la RPMQLRMP :sm179: ... El 27/10 me sacaron del listado abusivo ese donde nos escrachan a los LU... Creo q ya podría haber llegado, no...?                                                         Mil disculpas si con este comentario opaco de alguna manera la Felicidad, q de seguro, debe estar sintiendo GUILLERMO. No es mi intención, solo q ya me da mucha bronca la manera discriminatoria y abusiva con q nos tratan a los LU  disculpenme. :sm179: me queria descargar un poco y Uds entienden de lo q les hablo. Saludos Amigos.