Ruger Takedown 10/22 mira telescópica?

Publicado por Moster, Noviembre 11, 2014, 09:59:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

Pacienciencia Gustavo, todo llega!

Por lo que veo Jhon te peinas con raya al medio.

Moster es cierto, antes algunas cosas son de mejor calidad, y lo que no funcione, se manda al Buquebus.

Maximauser

Si bien depende de gustos, mira como puede quedar la Takedown, con esta culatita... :sm279:

Moster

Bueno les cuento que ayer a la tarde realice los primeros disparos con mi Ruger 10/22!!!
fue muy a las apuradas por que me escape del trabajo para ir al polígono, fue con miras abiertas y a 50 mt estaba pegando un poco arriba, pero agrupa muy bien a pesar de no haber usado apoyos.
ahora lo tiene mi amigo en la armería, donde le vamos a poner anillas Weaver See-Thru y la mira tasco.
El sábado a ajustar miras!!!!

En la culata tiene un adhesivo que dice algo asi :" Permite una conexión segura del cañón y la acción y devuelve el arma de fuego a cero, incluso cuando se utilizan visor óptico montado, lo que garantiza una precisión constante, disparo tras disparo."

el fin de semana pongo fotos...
Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

EL ITALENSE

Cita de: Moster en Noviembre 14, 2014, 11:58:12 AM
Bueno les cuento que ayer a la tarde realice los primeros disparos con mi Ruger 10/22!!!
fue muy a las apuradas por que me escape del trabajo para ir al polígono, fue con miras abiertas y a 50 mt estaba pegando un poco arriba, pero agrupa muy bien a pesar de no haber usado apoyos.
ahora lo tiene mi amigo en la armería, donde le vamos a poner anillas Weaver See-Thru y la mira tasco.
El sábado a ajustar miras!!!!

En la culata tiene un adhesivo que dice algo asi :" Permite una conexión segura del cañón y la acción y devuelve el arma de fuego a cero, incluso cuando se utilizan visor óptico montado, lo que garantiza una precisión constante, disparo tras disparo."

el fin de semana pongo fotos...
Saludos
Que bueno GUILLERMO...!!! Se ve q tamos ahí nomas con la ansiedad vos y yo che jajajaja. Te cuento q ayer me entregaron la mia y tambien no veo las horas de probarla... Una pregunta: no son muy altas esas anillas...? Que la disfrutes che. Saludos, GUSTAVO.-

Maximauser

Felicides Moster y Gustavo, casualmente les llego a los 2 al mismo tiempo!

Moster

Gustabo esta tarde estaré sacando unas fotos del Ruguer, las anillas son de la altura mínima requerida para poder usar las miras abiertas y la mira telescópica sin tener que desmontar nada,
en el club tenemos una categoría de tiro a 50 mt en tres posiciones sin apoyos con miras abiertas y con mira telescópica , si pongo un papel  en la telescópica me permiten tirar en la categoría miras abiertas así que ese sera el uso especifico del takedown,

ademas también hacemos otra categoría "todo terreno" muy divertida ,que es por tiempo con 50 disparos minimo, y va desde los 140 mt con figuras metálicas, 120 mt , 75mt , 50 mt tiro de precisión, 30 mt tiro a medallas de 1" y termina en 25 mt con blanco de péndulo móvil,  todo eso te lleva un promedio de 15 minutos caminando por el polígono y para eso es ideal el Ruguer!!!
saludos a todos...

EL ITALENSE

Cita de: Moster en Noviembre 15, 2014, 12:03:30 PM
Gustabo esta tarde estaré sacando unas fotos del Ruguer, las anillas son de la altura mínima requerida para poder usar las miras abiertas y la mira telescópica sin tener que desmontar nada,
en el club tenemos una categoría de tiro a 50 mt en tres posiciones sin apoyos con miras abiertas y con mira telescópica , si pongo un papel  en la telescópica me permiten tirar en la categoría miras abiertas así que ese sera el uso especifico del takedown,

ademas también hacemos otra categoría "todo terreno" muy divertida ,que es por tiempo con 50 disparos minimo, y va desde los 140 mt con figuras metálicas, 120 mt , 75mt , 50 mt tiro de precisión, 30 mt tiro a medallas de 1" y termina en 25 mt con blanco de péndulo móvil,  todo eso te lleva un promedio de 15 minutos caminando por el polígono y para eso es ideal el Ruguer!!!
saludos a todos...
Que buena esa categoría que contas GUILLERMO... La verdad muy buena la todo terreno... Cuando la hagas fijate si podes subir algun video asi la vemos en accion a la TAKE... Saludos, GUSTAVO.-

Moster

a ver si salen las fotos...

Moster

las anillas ...

EL ITALENSE

Que HERMOSURA...!!! Es verdad que viene con un cargador BX25...??? Te felicito GUILLERMO.

Moster

Cita de: EL ITALENSE en Noviembre 16, 2014, 11:37:01 PM
Que HERMOSURA...!!! Es verdad que viene con un cargador BX25...??? Te felicito GUILLERMO.
Bueno he tenido esa duda de si viene o no con el cargador de 25 disparos , lamentablemente esta 10/22 no viene con cargador de 25, y lo primero que hice fue revisar la lista de piezas y no dice nada de un  cargador BX25.

EL ITALENSE

Cita de: Moster en Noviembre 17, 2014, 07:13:18 AM
Bueno he tenido esa duda de si viene o no con el cargador de 25 disparos , lamentablemente esta 10/22 no viene con cargador de 25, y lo primero que hice fue revisar la lista de piezas y no dice nada de un  cargador BX25.
Y bue... Ya sabemos q no... Pero con ese estuche si viene, no...? Esta muy lindo :sm283:

Maximauser

Viene con una mochila de fabrica, la Takedown.

Esta espectacular, y Bowie pa´cuando?

EL ITALENSE

Cita de: Maximauser en Noviembre 17, 2014, 10:48:29 AM
Viene con una mochila de fabrica, la Takedown.

Esta espectacular, y Bowie pa´cuando?
Esta genial esa mochila... :sm138: Yo me pregunto lo mismo MAXI... Pero, pensándolo objetivamente es casi seguro que les ponen mil trabas aqui xra dejar que los traigan.   :sm19:

Moster

Que tal muchachos, vengo con buenas nuevas...
después de rezongar un poco pude poner a punto mi Ruger Takedown!!!
hice algunos intentos y los disparos estaban totalmente erráticos, el problema estaba en la tuerca moleteada que da ajuste al la unión del caño y la acción, dicha tuerca tiene como una especie de clics parecido al de las miras telescópicas y por cada clic avanza 5 centésimas o 0,05 mm, solo fueron suficientes 2 clics para que todo se solucionara y con 4 o 5 disparos poder ajustar la carabina y luego meter un tiro adentro de otro repetidas veces, claro con la ayuda de mi mesa casera de benchrest , apoyo bipode y apoyo trasero, el ajuste del caño en la acción quedo mucho mas solido y asta un poquito pesado para armarlo pero quedo joya . luego de efectuar algunos disparos y obtener el ajuste de mira deseado me arme de valor y desarme el Takedown y lo volví a ensamblar para probar el mito de si había que  volver a ajustar miras o no era necesario.
Para mi sorpresa y alegría el Ruger luego del re-ensamble volvió al ajuste anterior y seguí haciendo disparos como si nada hubiera ocurrido.
Así que esto ya no es leyenda urbana, tal como dice en la caja y manuales EL RUGER 10/22 TAKEDOWN VUELVE A CERO LUEGO DEL RE ENSAMBLE CON MIRA TELESCÓPICA!!!!! ademas comprobado por mi jejejejejejjeje

EL ITALENSE

Cita de: Moster en Noviembre 24, 2014, 01:29:56 PM
Que tal muchachos, vengo con buenas nuevas...
después de rezongar un poco pude poner a punto mi Ruger Takedown!!!
hice algunos intentos y los disparos estaban totalmente erráticos, el problema estaba en la tuerca moleteada que da ajuste al la unión del caño y la acción, dicha tuerca tiene como una especie de clics parecido al de las miras telescópicas y por cada clic avanza 5 centésimas o 0,05 mm, solo fueron suficientes 2 clics para que todo se solucionara y con 4 o 5 disparos poder ajustar la carabina y luego meter un tiro adentro de otro repetidas veces, claro con la ayuda de mi mesa casera de benchrest , apoyo bipode y apoyo trasero, el ajuste del caño en la acción quedo mucho mas solido y asta un poquito pesado para armarlo pero quedo joya . luego de efectuar algunos disparos y obtener el ajuste de mira deseado me arme de valor y desarme el Takedown y lo volví a ensamblar para probar el mito de si había que  volver a ajustar miras o no era necesario.
Para mi sorpresa y alegría el Ruger luego del re-ensamble volvió al ajuste anterior y seguí haciendo disparos como si nada hubiera ocurrido.
Así que esto ya no es leyenda urbana, tal como dice en la caja y manuales EL RUGER 10/22 TAKEDOWN VUELVE A CERO LUEGO DEL RE ENSAMBLE CON MIRA TELESCÓPICA!!!!! ademas comprobado por mi jejejejejejjeje

Que bueno GUILLERMO...!!!!!!! Estaba esperando que postees esto... cuando lleguen a mi Pais vere la posibilidad de comprarme uno. Felicidades y que lo disfrutes. Saludos, GUSTAVO.=

Maximauser

Gustavo te voy a acompañar en esa idea!

Pa´ que ´tan los amigos? :sm283:

EL ITALENSE

Cita de: Maximauser en Noviembre 24, 2014, 03:11:03 PM
Gustavo te voy a acompañar en esa idea!

Pa´ que ´tan los amigos? :sm283:
jejejejejejee :sm328: Esperemos que llegue a Nuestro Pais che...!!! Tamo cruzando el charco y aqui no hay che... Que culiau...!!! :sm307:

Moster

un chiche que compre para el 10/22...
la foto es solo demostrativa , lo que me fajaron con el precio acá en Uruguay esta muy picante U$S95 , pero se por lo menos se consigue fácilmente   

Moster

ahora estoy como loco para probarlo, cargarle las 25 balas y tirarlas de un saque jajajajja, pues desde que lo tengo cuando me decido a ir a tirar si no esta lloviendo es una cosa o otra , jua cuando lo agarre le dejo el cañón  al rojo vivo. el Sábado nuestro club hizo una competencia nocturna en polígono iluminado de Shoot off .22, con rifle , pistola y combinado y justo era el examen de karate de mi hijo, mierda algunos tiraron mas de 200 disparos ...

EL ITALENSE

Jajajaja... Parece que a los Rugeristas nos pasa lo mismo tanto en Oriente como en Occidente che...!!! Jajaja ... Desde que tengo el 10/22 no puedo ir a tirar x una u otra cosa... Lluvia, obligaciones laborales, salidas con la flia y demas jajajajaja... Pero bue, x lo menos la voy equipando tambien... Te cuento que aqui tambien estan en la looooooooooca suma de U$S 95 los BX25 pero bue... No queda otra, tamos lejos del pais del norte ja... Yo tambien le voy a poner el caño al rojo en el primer galope nomas ja... Saludos. GUSTAVO.-

Maximauser

Cita de: EL ITALENSE en Diciembre 02, 2014, 09:53:36 AM
Jajajaja... Parece que a los Rugeristas nos pasa lo mismo tanto en Oriente como en Occidente che...!!! Jajaja ... Desde que tengo el 10/22 no puedo ir a tirar x una u otra cosa... Lluvia, obligaciones laborales, salidas con la flia y demas jajajajaja... Pero bue, x lo menos la voy equipando tambien... Te cuento que aqui tambien estan en la looooooooooca suma de U$S 95 los BX25 pero bue... No queda otra, tamos lejos del pais del norte ja... Yo tambien le voy a poner el caño al rojo en el primer galope nomas ja... Saludos. GUSTAVO.-

Si, para mi, todos o casi todos, los que la conocen se hacen Rugeristas, sino preguntale.

Es la mejor, se da cuenta hasta el mas cabezon.

EL ITALENSE

Cita de: Maximauser en Diciembre 02, 2014, 10:08:17 AM

Si, para mi, todos o casi todos, los que la conocen se hacen Rugeristas, sino preguntale.

Jejejejejejeje jejejejejeje  :sm283:

EL ITALENSE

EL ITALENSE