Carabina Feather AT-22 .22 L.R.

Publicado por Maximauser, Noviembre 13, 2014, 11:59:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

Esta es la Feather AT-22, aca no llegaron muchas, me gusta mucho la 10/22 Takedown, pero no la cambio por esa ni por otra cosa, con la ortoptica, pega en la linea 9 al centro.

Maximauser

Maximauser

Si bien no es el mismo sistema de la Takedown, donde se toca una teclita y va saliendo el cañon, en esta se usa la rosca y sale.

josepad1958

Quien trae y vende estas en Argentina ????

No me desagradaría tener una... tiene un ¨aire a a FMK3¨

pampaspk

Nunca jamas habia visto una, es cierto tiene una aire a FMK3...
Cuanto mide de largo?
No debe pesar nada, no?

Felicitaciones!!!!!!!

Saludos.

timothy sniper

Esta muy buena!!!

la compraste ahora o ya la tenias????

Maximauser

La tengo hace mas de 10 años, no la trae nadie, y creo que no se fabrica mas ese modelo.

La empresa que las produce, no las comercia en forma masiva como Ruger, hay otro modelo parencido, con rieles picantini hasta en el ogt.

Gracias Pampa y Timo por las felicitacines.

La vi en La Santabarbara (a 10 metros de la Jefatura de la PFA), amor a primera vista, gatille en el momento literalmente, y no me costo lo que vale, fueron 550 mangos, cuando los Mahely estaban a 300 (epoca en que los Garand estaban a ese numero en pesos, en La Pantera, cosa de locos). El vendedor me conto que atras mio venian bandadas de policias a lo bestia para llevarsela, me senti araña de techo, puro culo.

Hace como 7 años masomenos, habia un modelo igual en el Club de Tiro Independencia, casi me la compro, iba a tener gemelas negritas, pero eso podia costarme un divorcio.

Es muy precisa.

Mide 64 cm., y con la culata extendida 22 cm. mas.

Asi es, demasiado livianita, como un llavero, ideal para caminar en el campo todo el dia, ni se siente. La marca quiere decir pluma.

Queria hacerle un cañon mas cortito, pero ahora es todo un tramiterio tener otro caño.

No se si se parece mucho al FMK 3, para mi es como una Glock alargada, es toda de plastico. Los polis me dijeron que es un rifle de AC.

Hay una version nacional de este tipo de carabinas, es la Brenta (la puse en el post del vecino loco que fleto al de abajo en Vicente Lopez, por Puente Saavedra, que decian que era una super ametralladora, cortando puertas de patrulleros), tambien de plastico, pero en pinta es como poner a Tom Cruise comparado con Carlitos Tevez, es bituful viejita.

crinieto36

Te felicito hermosa la "niña " ,cuantos tiros carga , tengo idea de haber visto la misma en la armeria "Diana" cuando estaba en la calle Maipu halla por elaño 2000 en la vidriera .Saludos Cristian

Maximauser

Gracias por las felicitaciones Cristian.

Tengo un solo cargador de 20 confites, si se me pierde me hago mono.

Los labios y resto del cuerpo son muy parecidos al de la Brenta, y creo que tambien a la Henry Surv.

cuellito

muy linda felicitaciones!!!!! trabaja en semi y en auto? Para que es la palanquita que tiene delante del gatillo? :sm134: :sm134: :sm134:

Maximauser

Cita de: cuellito en Noviembre 14, 2014, 02:04:05 PM
muy linda felicitaciones!!!!! trabaja en semi y en auto? Para que es la palanquita que tiene delante del gatillo? :sm134: :sm134: :sm134:
.                 

Gracias por las felicitaciones, pero lo que me decis es entrar a lo marginal, aunque pinta de eso parece, mas de una vez me preguntaron en el poligono, viene asi de fabrica, solo es semi, la palanquita justamente es el seguro, es asi para hacer facha.

EL ITALENSE

Que BELLEEEEEZA MAXI...!!!! es toda de acero, no...??? me encanta... si se parece un poco a la FMK3 aunque me gusta mas... Te felicito amigo :sm137: :sm137:

Maximauser

Gracias Gustavo :sm328:, la parte de arriba si, la de abajo es plastico, igual que una Glock.

Maximauser

Se ve que a muchos les gusta el FMK 3, a mi no tanto.

El tema es que debe haber unos cuantos pudriendose en los galpones de FM, desde el decrechoto.

La solucion, como dije en otro post, es simple, se le rosca un caño de 22, se le ponen en el cajon de mecanismos el block de la carabina FM 22, y a vender a lo bestia!

Podemos hacer campaña mandando mails a FM.

EL ITALENSE

La estuve viendo recién MAXI con un poco mas de detenimiento y la verdad me encanta... :sm283: es como un híbrido entre FM, GLOCK y STERLING... Una belleza, la veo muy al estilo Israelí liviana, practica y con mas pinta de AUTO que SEMI jejejeje... Me alegra mucho que puedas tener algo asi che.  :sm328: Te cuento que a mi tampoco me gustan mucho las FMK3 pero es muy buena y razonable tu idea... Taria che xra un bombardeo de mails, pero que lo hagan con los FAL también che...!!! Je. Te Felicito Amigo...!!! Un abrazo. GUSTAVO.-

Maximauser

Gracias Gustavo, si es livianita como pedo de hormiga.

Hay que hacer campaña por bombardeo (perfecto el termino!) de mails, al que quiere FMK 3 o los que queremos FAL.

A mover el culis!!!!!!

juanclaro

plenamente de acuerdo, son 500 mangos el tramite y en cualquier momento lo meto, otro tema conseguir un abogado piola, no garca que apoye la presentación masiva.
SALUDOS

Maximauser

Cita de: juanclaro en Noviembre 15, 2014, 08:40:09 PM
plenamente de acuerdo, son 500 mangos el tramite y en cualquier momento lo meto, otro tema conseguir un abogado piola, no garca que apoye la presentación masiva.
SALUDOS

Juan capaz que no te quedo muy Claro lo que dijimos.

A mi me encantaria hacer un piquete en el Renar hasta que deroguen el decrechoto, incluso a los que van, les pago los choris, pero eso no parece ser lo ideal. Ni nota en conjunto, ni nada parecido, no nos favorece la epoca actual, sobretodo pasando por Santa Fe. Las consecuencias seria que nos confisquen las pistolas de AC Robin Hood, incluso hasta el Churrinque del abuelo.

La idea es que todo lo decretable como el FAL o el FMK 3, los mofiquen a 22, que es una huevada hacerlo, se les rosca un caño de 22, se les pone en el cajon de mecanismos, el block de la carabina actual FM 22 LR, y a tirar!

Una vez hecho todo, y conseguido los fierros, tambien uno se puede mirar al espejo con uno de estos chiches y pensar que es Rambo :sm283:, en mi caso, yo mirandome quedaria como Granbo :sm283:  :sm278:

Estas son algunas de las cositas que me quiero conseguir para tunear la carabina del post.

Esta mira, tiene un "agujero" alto en el medio de las anillas, para que se puedan usar las 2 miras, la ortoptica y la telescopica u otra.

Esta es la pag de la fabrica, aparece otro modelo parecido.

http://www.featherusa.com/

juanclaro

gracias por la aclaracion y disculpas por desviar el tema, saludos

JOHN DOUGLAS

Te felicito maxi, conozco el modelo y lo pude probar en el Tiro Federal de San Fernando hace mas de 10 años. me pareció muy práctica para llevarla en una mochila y recorrer campo. Recuerdo que el socio que la vendía pedía demasiado.- Si recuerdo que había que cuidar el culatin que es la parte débil del arma, pero eso si uno es muy bruto.
John

Maximauser

Nada que disculpar Juan, muchos tenemos ganas de esos chiches, vendrán tiempos mejores con más sonrisas, tampoco desvirtuas nada, porque es parte del tema :sm328:

Jhon hace más de 10 años la vengo usando en San Fernando, aunque nunca se la ofrecí vender a nadie, lo de la culata es raro, porque es toda de acero, salvo que sea aluminio pintado, gracias por las felicitaciones.

JOHN DOUGLAS

Cita de: Maximauser en Noviembre 18, 2014, 02:22:04 PM
,Nada que disculpar Juan, muchos tenemos ganas de esos chiches, vendrán tiempos mejores con más sonrisas, tampoco desvirtuas nada, porque es parte del tema :sm328:

Jhon hace más de 10 años la vengo usando en San Fernando, aunque nunca se la ofrecí vender a nadie, lo de la culata es raro, porque es toda de acero, salco que sea aluminio pintado, gracias por las felicitaciones.

No serias vos quien me la quiso vender no?? ja ja! Tranquilo era un socio transitorio que se volvió a La Pampa. Ahora que recuerdo habia una en venta en Diana, pero ya me habia gastado la plata en otro fierro, amores son amores. Pero insisto en que es una carabina ideal para llevar en supervivencia o largas travesìas. Nuevamente te felicito.
John

Maximauser

Te cuento, tradicionalmente ahi no es tan simple hacerse socio, hable con el presidente, y no salen automaticamente las cosas. En su momento me explico que debo tener el aval de un socio o esperar el criterio de la Comision Directiva.

Cuando me pongo en campaña para ser miembro del Tiro, justo cancelaron el Sector de Tiro con Fusil, eso me desanimo, por lo que desisti.

Si nos juntamos a tirar un dia, con gusto, la vas a usar.

JOHN DOUGLAS

Cita de: Maximauser en Noviembre 18, 2014, 03:16:15 PM
Te cuento, tradicionalmente ahi no es tan simple hacerse socio, hable con el presidente, y no salen automaticamente las cosas. En su momento me explico que debo tener el aval de un socio o esperar el criterio de la Comision Directiva.

Cuando me pongo en campaña para ser miembro del Tiro, justo cancelaron el Sector de Tiro con Fusil, eso me desanimo, por lo que desisti.

Si nos juntamos a tirar un dia, con gusto, la vas a usar.

Fuí socio, junto a mi padre, desde el año 1993 hasta el 2009, año en que el viejo falleció. Parece mentira pero no pude pisar mas el polígono de San Fernando, me hacía acordar mucho al viejo, me hacia mal y se lo hice saber al Pte. el Sr. iribarne y a su hijo, Bruno que era el Director de Tiro. De ahí en mas voy a Nuñez, pero con gusto me encantaría probarla, es una pieza magnífica.
John 

carlin

aaapaaa dotor ,uste si que la tenia bien guardadita a esta.....
linda muy linda la metralladora....
tira en garrafa tambiennn  :)