Algunas fotos. Lindos recuerdos.

Publicado por gustavogc3h, Noviembre 14, 2014, 12:13:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

La parte mas dolorosa de la cacería!!!!!!!! Poniendo estaba la gansa!!!!

aguara pope

:sm137:espectacular el viajecito Gustavo ahora entiendo porque solo buscas trofeos , me alucino la cabeza ! ese jabalí  como se llama? y la hiena con esa lengua , contame q rifle usaste para la hiena pedacito agujero tiene cuanto pesan son duras ? la comiste me imagino ja ja ja , y el jaba son asi ? mortal la foto sacando cuentas a  ver q mas cazabas , varias cosechas se te fueron ahí ja ja ja

guazupucu

Que buenas fotos......una mejor que otra.....la séptima que bicho es...??......parece lechwe o sitatunga.....??
Che, todas muy buenas, uno ve estas fotos y empieza a quemarse el coco......en un par de semanas me llegan los bichos.....a ponerse....!!!!!
De todas formas la foto del elefante se lleva los laureles.....que mounstro......quien pudiera......!!!!
Gustavo....vos cazaste en el Norte en Limpopo no...??......ahí me gustaría poder volver algún día, al Norte, me gusta ese terreno para cazar.....!!!!

Gracias Gus.....!!!!!

MarcosRodriguez

Gustavo, la cuarta foto, TE LA REGALO CON MOÑITO Y TODO.... si no me gusta cobrar, te imaginaras que la calculadora esa, no existe en milista de cosas relacionadas con la caza NI MAMADO CON ANIS.... :sm307: :sm307:
NUnca,  "never and ever"... jamas....  :sm328:
el resto, IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! :sm137: :sm137: :sm137:

mister270

Muy lindas fotos!!!!!!!!!! Como se van los añossssssssssss  que lo pario........  La foto de la calculadora no falta nunca!!! Jajajajja  Yo cada vez que voy me la paso sacando cuentas pa arriba y pa abajo!!!  a ver que mato, a veces es dificil decidir x uno o x otro bicho....  Eso nos pasa por ser pobres!!!!!!!!!!!!!!!!!  hay que hacer como los de billetera gorda, meterle plomo a todo y transferir de cuenta a cuenta......  Te felicito.....Muy lindos bichos.

gustavogc3h

Cita de: aguara pope en Noviembre 14, 2014, 12:47:43 PM
:sm137:espectacular el viajecito Gustavo ahora entiendo porque solo buscas trofeos , me alucino la cabeza ! ese jabalí  como se llama? y la hiena con esa lengua , contame q rifle usaste para la hiena pedacito agujero tiene cuanto pesan son duras ? la comiste me imagino ja ja ja , y el jaba son asi ? mortal la foto sacando cuentas a  ver q mas cazabas , varias cosechas se te fueron ahí ja ja ja
Hola Aguara, el chancho es un bush pig, lo busque bastante, lo pude cazar en el tercer viaje. La hiena, la cazo mi amigo, si bien participe de la cacería, le tiro con un 300 wm. no tengo anotado lo que puede pesar,(anoto todo, porque tengo poca memoria), pero será un animal de 40 o 50 kg. La lengua rara, pertenece a un bicho parecido a una hiena en miniatura, que se llama ART WOLF, si mal no recuerdo. Estaba solo apostado, bajo al agua y lo mate, resulta ser un bicho insectívoro, principalmente come termitas, ahora te subo alguna foto.
Y ...... cada viaje que he hecho me la paso haciendo cuentas, mi bolsillo no da para tirarle a todo lo que veo, siempre me quedo con las ganas, los baratitos los junte, el ultimo viaje solo fue a los facos.
Abrazo.
Cita de: guazupucu en Noviembre 14, 2014, 01:57:23 PM
Que buenas fotos......una mejor que otra.....la séptima que bicho es...??......parece lechwe o sitatunga.....??
Che, todas muy buenas, uno ve estas fotos y empieza a quemarse el coco......en un par de semanas me llegan los bichos.....a ponerse....!!!!!
De todas formas la foto del elefante se lleva los laureles.....que mounstro......quien pudiera......!!!!
Gustavo....vos cazaste en el Norte en Limpopo no...??......ahí me gustaría poder volver algún día, al Norte, me gusta ese terreno para cazar.....!!!!

Gracias Gus.....!!!!!
Hola Fer, es un lechwe, lo caze en el centro de Sudáfrica, cerca de Lesotho, pero para cazar me gusta mas la frontera con Botswana, la costa del rio es muy lindo lugar, de Botswana hay libre transito de bichos, es una zona militar, del lado de Sudáfrica se siembra y aprovechan el agua del rio para regar, logrando unas avenas y alfalfas espectaculares, por eso la cantidad y variedad de animales.
El trompudo ese, estaba en un parque nacional, cerca de Sun City, es una pena no tener una billetera sin problemas para encarar esos bichos.
Abrazo.

gustavogc3h

Aguara, este es el ART WOLF, el de la lengua rara.

Este muchacho se llama Jhoanes, nos habíamos hecho bastante compinches, y me acompañaba en las apostadas, lamentablemente perdió la movilidad en su brazo izquierdo, por lo que pude entender lo pico un insecto que deposita los huevos debajo de la piel, le nacieron los gusanos, no se hizo tratar, creyendo que era la reencarnación de un espíritu malo. Aunque parezca mentira es así.

Este le gusta a Guazu!!

Bueno, muchachos, me voy al asado del club, sino me hechan del foro.
Abrazo.
Gustavo.

guazupucu

Que bueno Gustavo....tuve la suerte de ver un Aardwolf.....veníamos de a pié por un paso entre dos Koppies y nos cruzó adelante a unos 40 mts.....al llegar a donde había cruzado miramos adonde había entrado y estaba echado a 25 mts.....ni me animé a preguntar que valía jajajaja.....el guía dijo que fuimos suertudos al verlo de día......!!!!

El motoneta R.Harteebest es un antilopaso me encantan....clásico de los raros......es verdad que en el primer viaje uno mete dos o tres caros y una buena juntada de baratos jajajaja, ya para el segundo viajelas nuevas especies que uno busque se empiezan a poner saladas que lo parió.....!!!!!

Lindo el Kudú....andará en 50 pulgadas.....??.....el Mister Rober tiene unos Kudus torta cazados hace tiempo en Namibia.......son majestuosos los locos......!!!!!

Seguí metiendo fotos Gus.......muy buenas.....!!!!!