Me la acaban de traer... a mi trabajo...!!! (Ahora si, no me puedo quejar...)

Publicado por EL ITALENSE, Noviembre 14, 2014, 06:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EL ITALENSE

HOLA AMIGOS... :sm278: les cuento que ayer me llamo un amigo del REPAR xra decirme que ya estaban mis tarjetas de tenencia y consumo... Me embriago la alegría después de esperar tanto, nunca me paso que fuera tanto tiempo... ya estaba re caliente y me mataba la ansiedad :sm307:... pero el tema es que justamente anoche también me llamaron de mi trabajo diciéndome que necesitaban que venga hoy a trabajar xq el Técnico que hoy estaba de turno saco Nota Medica y que ya me iban a devolver el dia y no se que y no se cuanto, pero bue... las ordenes lamentablemente se cumplen y al pingo ja... :sm19: ya se imaginaran que se me borro la sonrisa cuando me di cuenta que no iba a poder ir a buscar la "GRINGUITA" que tanto espere...
Me levante un poco empingao (como decimos los Tucumanos) pero contento por otro lado de saber q faltaba menos, me vine al trabajo pero antes pase x el REPAR a retirar las famosas tarjetitas y estando en el trabajo se me ocurrio llamar a un amigo que trabaja en a armeria donde la compre y le pedi si podia hacerme el favor de traermela ya que el vive en la jurisdiccion de mi trabajo... Queeeeeee...???? :sm84: medijo - no culiao, veni mañana y te la llevas tranquilo- pero como les explico que en este tema de las armas la ansiedad me MAAAAATA, no se xq pero no me banco un segundo jajaja... bue, la cosa es que despues de chamuyarlo como unos 40 minutos aflojo y me dijo que ya iba a consultar con el dueño y al ratito me llamo diciendome que lo habian autorizado xq soy un buen cliente de la armeria y demas flores jajajaja.... BIENAAAAAAYYYYYYY !!!!!!!! :sm278:le dije (bien a lo tucumano)... te espero cuando salgas IDOLOOOOOOOOOO...!!!! :sm278:. Asi que a la salida de su laburo paso x el mio y me dejo la "GRINGUITA" en su cajita blanca y pedorra que dice 50 YEARS 1964-2014... pero hay un dicho que dice "que asco le tengo al frasco, pero no a su contenido" jejejeje... bue mi amigo se fue y se llevo las tarjetas y el recibo de compra xra que pase mañana x la armeria a retirarlas junto con unas cajas de cartuchos... Bue Amigos... no los aburro mas con mas de este tango... aqui les mando unas fotos que le pude sacar recien en un descancito. Saludos a todos mis Camaradas del FT :sm328: NO VEO LAS HORAS DE PASARLE PLOMO... :sm134:
GUSTAVO :sm340: :sm340:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Maximauser

FFELICITACIONES!!!

Vos tenes intriga??????????

NOSOTROS TENEMOS INTRIGA DE FOTOS!

APURATE GUSTAVO!!!!!

:sm134: :sm134: :sm134: :sm134: :sm134:

EL ITALENSE

Ya subo, ya subo... toy con un problemita tecnico, ja.... justamente yo... jejejeje :sm278:

Maximauser

condicionuno

:sm278: Me alegro mucho!!!!!!!! Es una alegria que solo conocemos los fierreros esa de estar esperando los pelpas....y te avisen que ya estan!
Aca estoy esperando las fotos tambien!!!  :sm18:

calibre22magnum

Felicitaciones por,... la paciencia,... y por el arma.
Los que no tienen más paciencia son los del Foro,... ¿las fotos?  :sm278: :sm278: :sm278:

Saludos y que la disfrutes, nada se compara con la alegría que te da la llegada de un arma después de la espera del "escrache"

EL ITALENSE

Gracias Amigos... Estaba con un problemita tecnico... Aqui subo mas de la GRINGUITA. :sm278:ya tamos en ksa los 2  :sm328:

EL ITALENSE

Aqui van un par mas... :sm328: :sm134:

pampaspk

Felicitaciones por la nueva adquisición!!!!!!!!!!!!!

A disfrutarla!!!!!

Saludos.

EL ITALENSE

Cita de: pampaspk en Noviembre 14, 2014, 10:54:10 PM
Felicitaciones por la nueva adquisición!!!!!!!!!!!!!

A disfrutarla!!!!!

Saludos.
Gracias PAMPA...!!! No sabes lo q la espere... :sm278:

cadetito

:sm282:Por Finnnnnnn papáaaaaaa!!! :sm278: Ahora a convencerlo al ure del Espinel para que se baje los lienzos y te venda. Hoy pasé por ahi y después de contarme un par de milongas se quedo con la sonrisita porque le dije que ibas a volver a por esos 'magazines'.

Bueno, felicidades porque todo salió bien (tarde pero bien) y a ver cuando le vaciás la primera tanda de plomo :sm328:

EL ITALENSE

Cita de: cadetito en Noviembre 14, 2014, 11:16:57 PM
:sm282:Por Finnnnnnn papáaaaaaa!!! :sm278: Ahora a convencerlo al ure del Espinel para que se baje los lienzos y te venda. Hoy pasé por ahi y después de contarme un par de milongas se quedo con la sonrisita porque le dije que ibas a volver a por esos 'magazines'.

Bueno, felicidades porque todo salió bien (tarde pero bien) y a ver cuando le vaciás la primera tanda de plomo :sm328:
Gracias HERNAN...!!! Contale a la gente del FT "a quien le vende los cargadores de Ruger" el dueño de esa armeria... Contales aver q opinan los camaradas ... Hay quie juntarse asi le pasamos plomo. Saludos, GUSTAVO.- :sm328:

Maximauser

FELICITACIONES GUSTAVO!!!!

QUE ESPECTACULAR COMO SE DIO!

TAAAA ARMOSAAAAAAAAA!!!!!!

QUEREMOS VERLA EN ACCION Y QUE OPINAN LAS OREJONAS

UN ABRAZON

EMPEZO EL BAILE!!!!!

:sm256: :sm256: :sm256: :sm256: :sm256: :sm256: :sm256: :sm256: :sm256: :sm256: :sm256: :sm41: :sm41: :sm41: :sm41: :sm41: :sm41: :sm41: :sm41: :sm271: :sm271: :sm271: :sm271: :sm271: :sm271: :sm271: :sm271: :sm271: :sm270: :sm270: :sm270: :sm270: :sm270: :sm270: :sm86: :sm86: :sm86: :sm86: :sm86: :sm134: :sm134: :sm134: :sm134: :sm134: :sm134:

EL ITALENSE

Cita de: Maximauser en Noviembre 14, 2014, 11:32:09 PM
FELICITACIONES GUSTAVO!!!!

QUE ESPECTACULAR COMO SE DIO!

TAAAA ARMOSAAAAAAAAA!!!!!!

QUEREMOS VERLA EN ACCION Y QUE OPINAN LAS OREJONAS

UN ABRAZON

EMPEZO EL BAILE!!!!!

:sm256: :sm256: :sm256: :sm256: :sm256: :sm256: :sm256: :sm256: :sm256: :sm256: :sm256: :sm41: :sm41: :sm41: :sm41: :sm41: :sm41: :sm41: :sm41: :sm271: :sm271: :sm271: :sm271: :sm271: :sm271: :sm271: :sm271: :sm271: :sm270: :sm270: :sm270: :sm270: :sm270: :sm270: :sm86: :sm86: :sm86: :sm86: :sm86: :sm134: :sm134: :sm134: :sm134: :sm134: :sm134:
GRACIAS MAXI ...!!! La verdad se me dio inesperadamente xq como me iba a tener q quedar en el laburo hasta la hora que cerraba la armeria ya la veía negra y que tendría que ir al otro día recién y como dije anteriormente, me MAAAAAAATA la ansiedad en estos temas...Gracias che x la buena onda que le ponen a todo. Saludos y otro abrazon AMIGO...!!! :sm328: 

12/70

Felicidades amigo gustavo por fin en casa jeeje a llenarla de plomo nomas...che en esa primera foto.a quien esperabas que pase por esa puerta  :sm283: :sm283: :sm283: :sm328:

EL ITALENSE

Cita de: escopetero en Noviembre 15, 2014, 08:52:05 AM
Felicidades amigo gustavo por fin en casa jeeje a llenarla de plomo nomas...che en esa primera foto.a quien esperabas que pase por esa puerta  :sm283: :sm283: :sm283: :sm328:
Chas Gracias SEBA...!!! X fin en ksa, tal cual... Jajajaja y no se... La que se cruce cagaba jejejeje  :) que comience la caza de brujas nomas che... Jejejeje. Che ya manos a armar algo xra el poli, meta...? Un abrazo Amigo.  :sm328:

condicionuno

Ahhhhh!!!! ahora si!!!!
Que belleza son esas 10/22.... una joyita de simplicidad y buen gusto. A disfrutarla a full!!!
Pablo

EL ITALENSE

Cita de: condicionuno en Noviembre 15, 2014, 06:37:50 PM
Ahhhhh!!!! ahora si!!!!
Que belleza son esas 10/22.... una joyita de simplicidad y buen gusto. A disfrutarla a full!!!
Pablo
Gracias PABLO...! Bien pueda iré a tirar, x ahora solo la estoy franeleando, jejeje. Saludos Amigo. :sm328:

cadetito

Cita de: EL ITALENSE en Noviembre 14, 2014, 11:26:23 PM
Gracias HERNAN...!!! Contale a la gente del FT "a quien le vende los cargadores de Ruger" el dueño de esa armeria... Contales aver q opinan los camaradas ... Hay quie juntarse asi le pasamos plomo. Saludos, GUSTAVO.- :sm328:

Según dijo, sólo se los vende a los clientes que le hayan comprado una carabina Ruger, por si el comprador vuelve y quiere mas cargadores que el que viene con la carabina y no le falte por haberle vendido a un 'no comprador de carabina'. Afirma también (cosa dudosa) que ha vendido una recientemente y que tiene diez más en stock. El precio (agárrense): $700 c/u.

condicionuno

Cita de: cadetito en Noviembre 15, 2014, 07:52:37 PM
Según dijo, sólo se los vende a los clientes que le hayan comprado una carabina Ruger, por si el comprador vuelve y quiere mas cargadores que el que viene con la carabina y no le falte por haberle vendido a un 'no comprador de carabina'. Afirma también (cosa dudosa) que ha vendido una recientemente y que tiene diez más en stock. El precio (agárrense): $700 c/u.
Si bien es un billete, no me parece taaaanto. Los cargadores para el Sig 522 salen 1200/1400 aca, en este pais bananero, donde todo cuesta el triple que afuera (y ganamos un tercio) Si te pones a pensar, son dos cajas de 9mm factory

cadetito

Cita de: condicionuno en Noviembre 15, 2014, 08:33:05 PM
Si bien es un billete, no me parece taaaanto. Los cargadores para el Sig 522 salen 1200/1400 aca, en este pais bananero, donde todo cuesta el triple que afuera (y ganamos un tercio) Si te pones a pensar, son dos cajas de 9mm factory

Pero viste el tamaño de esos cargadores? comparalo con el 10 tiros de la Ruger y es como mínimo un afano. Los de la 10/22 son tamaño transformador de teléfono móvil... Creo que ni por la cantidad de metal empleado siquiera, porque no tiene casi nada.

EL ITALENSE

Cita de: cadetito en Noviembre 15, 2014, 07:52:37 PM
Tal cual como dice HERNAN... Si hasta me parece un tanto irrisorio eso de que solo se los vende a los que le compraron... No se que tanto venderá, pero los 20 o 30 minutos que estuvimos ahí no entro nadie y cuando llegamos tampoco había nadie... Pero bue, cada quien con su locura, cuando nos fuimos me dijo que iva a ver si "me hacia un lugar" para venderme... Jajaja, asi que me fui contento jajajajajaa  :) saludos Amigos.-

OldRookie

Felicitaciones, un gran compra. Las Blazer andan de maravilla en esa semiautomática.

40sw

EL ITALENSE

Muchas Gracias x las Felicitaciones Amigos...!!!! :sm328: Todavía no pude ir a probarla pero ya la desarme y volvi a armar unas 101 veces creo jajajaja...  :sm283:Ya ire viendo que es lo que le gusta comer y con cual le saco el mejor tiro. :sm134: Saludos Amigos.  :sm279:
GUSTAVO.- :sm328: