Desempeño de FM AV dorada

Publicado por nueces5, Noviembre 16, 2014, 10:37:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

me llevé unas cajitas adquiridas de la ultima feria para no perder la habilidad con la cz.
Me lleve una gran decepcion cuando vi los grupos a 50 mts.
Soy un desastre despues de tanto tiempo sin tirar.
Asi que me pedi una almohadilla para la culata y con el fierro mas firme me puse a tirar de nuevo. Gran sorpresa cuando veo que la municion que antes era muy precisa en mi cz ahora pega en grupos de mas de 1 pulgada y media a 50 mts.
Pruebo con FM competicion y pega mas abajo pero haciendo un solo agujero.
Repito la tirada con cci minimag, un solo agujero.
vuelvo a FM, y la misma chotada.
Que lastima que no son lo que eran, las termine de gastar con la bersita...

EL ITALENSE

Una lástima ... Ya me habían comentado algo así... Hace rato que no las uso. Y con las estándar...? Aqui llegaron varias y estaban a $98... No sabia si comprar... Las probo alguien últimamente...? Saludos. GUSTAVO.-

MarcosRodriguez

Cita de: nueces5 en Noviembre 16, 2014, 10:37:39 PM
me llevé unas cajitas adquiridas de la ultima feria para no perder la habilidad con la cz.
Me lleve una gran decepcion cuando vi los grupos a 50 mts.
Soy un desastre despues de tanto tiempo sin tirar.
Asi que me pedi una almohadilla para la culata y con el fierro mas firme me puse a tirar de nuevo. Gran sorpresa cuando veo que la municion que antes era muy precisa en mi cz ahora pega en grupos de mas de 1 pulgada y media a 50 mts.
Pruebo con FM competicion y pega mas abajo pero haciendo un solo agujero.
Repito la tirada con cci minimag, un solo agujero.
vuelvo a FM, y la misma chotada.
Que lastima que no son lo que eran, las termine de gastar con la bersita...
Creo haberlo dicho en su momento....
QUE SON UNA CAGADA....
:sm328:
Las medi con un crony! dan diferencias de mas de 150 fps entre puntas... :sm198:
Las FM competicion son muy precisas... ademas andan por los 1030 fps.... subsonicas... :sm328:

condicionuno

Yo las uso sólo para joder con mini rifle, así que no tengo muchas pretenciones... pero es bueno saberlo para cuando vaya a un torneo de siluetas metálicas.
De todas maneras, cuando las uso, me doy cuenta que algo no funciona bien porque el ruido que hacen a veces es bastante desparejo.

JOHN DOUGLAS

Personalmente uso la FM vel. Standard o arma corta y en competición, pistola de precisión y no tuve inconvenientes, si bien es cierto que no es pareja y dispersa mas que la importada, cumple bien. Me informaron que el último embarque no es de buena calidad, yo todavia uso las que compré en 2011/12.
John

Maximauser

Cita de: JOHN DOUGLAS en Noviembre 17, 2014, 11:46:42 AM
Personalmente uso la FM vel. Standard o arma corta y en competición, pistola de precisión y no tuve inconvenientes, si bien es cierto que no es pareja y dispersa mas que la importada, cumple bien. Me informaron que el último embarque no es de buena calidad, yo todavia uso las que compré en 2011/12.
John

Ferias de Armas? 16 Mangos las cajitas! Yo tambien tengo de ese año.

bronius

Cita de: Marcos45 en Noviembre 17, 2014, 08:41:15 AM
Creo haberlo dicho en su momento....
QUE SON UNA CAGADA....
:sm328:
Las medi con un crony! dan diferencias de mas de 150 fps entre puntas... :sm198:
Las FM competicion son muy precisas... ademas andan por los 1030 fps.... subsonicas... :sm328:

cuando competia en carabina tendido , la competicion no andaba bien , asi que usabamos arma corta
el sabado lleve la carabina y tire algunos tiros para probar y calibrar la carabina , tendido mira abierta
y la verdad muy muy bien las arma corta .....

Bronius

MarcosRodriguez

TAMBIEN ME GUSTA!
Es lejos mas pareja que la AV... :sm328: