no los encontramos...

Publicado por MarcosRodriguez, Noviembre 19, 2014, 12:28:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Y.... mucho yuyo!!! y agua por todos lados, que manera de haber barro!... :pp: :pp:
El lugar es barbaro, pero jamas vi tamtos mosquitos EN MI VIDA... :E1:
Videos y fotos de la aventura de ayer!!!

despues iran las fotos... no me deja subirlas ahora..
Encima se me rompio la camarita... :pp:
Ibamos a filmar la vuelta entre los medanos (una MASA la toyotita) pero no se pudo

chotman

jajajaja con esta por... no se puede jajaja
me mato el comentario de fondo  :)

guazupucu

Heyyy Marquiños, siempre haciendo alguna achuría loco.....que pasó.....??.....por lo que veo te querías traer los 240 Litros de mercadería solida papo jajajaja.....!!!!!
Lindo lugar loco para armar una buena ranchada y quedarse sarneando unos días meta bala y piolín.....!!!!!!

Abrazo.....!!!!!

condicionuno

Nooooo Marcos! No le prendas fuego que los 10 litros de nafta que necesitas para incendiarla deben costar mas que esa chata!!!  :sm283: :sm283: :sm283: :sm283: :sm283:

MarcosRodriguez

Cita de: condicionuno en Noviembre 19, 2014, 04:46:26 PM
Nooooo Marcos! No le prendas fuego que los 10 litros de nafta que necesitas para incendiarla deben costar mas que esa chata!!!  :sm283: :sm283: :sm283: :sm283: :sm283:
Hay valores mayores que los economicos!
La tengo "para eso"... laburar y salir a hacer achurias!... Y la verdad, no cuesta nada, pero VALE MUCHO... es una maquina tremenda, lastima que no se consiga nada de esos modelos! (de hecho le fabrique varias piezas)
COMO ANDA ESA CAMIONETA... MA QUE 4X4.... :sm137:

MarcosRodriguez

Cita de: guazupucu en Noviembre 19, 2014, 02:46:53 PM
Heyyy Marquiños, siempre haciendo alguna achuría loco.....que pasó.....??.....por lo que veo te querías traer los 240 Litros de mercadería solida papo jajajaja.....!!!!!
Lindo lugar loco para armar una buena ranchada y quedarse sarneando unos días meta bala y piolín.....!!!!!!

Abrazo.....!!!!!
Como diria "entrerriano y argentino" don Larralde "darle piolin al arroyo, y cartucho al pajonal" jajaja..
Che, muy lindo lugar! pero me gstaba mas cuando era mas desertico! ahora con tanta lluvia se anego todo, pura agua! que manera de caminar en el barro... me duele hasta las orejas! :sm307: :sm307:

carlin

"cosas que pasan"...dirias el viejo....
lo bueno es que lo andubiste buscando yo ni eso che... :sm179: :sm179:..
y como pinta la cosa creo que hasta el año uqe viene ..en casa nomas LPMQLP

timothy sniper

hache

Qué linda la camioneta, supe tener una en mas o menos el mismo estado, en el pueblo le decían "ta yota"

City Hunter

Marcos que linda zona donde vivis, tenes todo a un paso y lugares como antes, la chata un CAÑO, la de batallas que debe tener... pero que fieles son esas toyotas. Me imagino que la conservadora no volvió vacía.
Saludos.

aguara pope

Ja ja marcos como.me.encanta cazar con lluvia el.tema esla caminata con botas quedas de cama.por dos.dias pero es la.caza donde aparecen los.animales matreros u escurridizos., lamentablemente no se.te dio pero quien te quita lo bailado de.andar como.se.dice "de loco " saludos

40sw

Marquitos está buena la chata... que modelo es?? tenés problemas para conseguir repuestos??

Yo tengo ganas de comprarme una así, viejita, para darle batalla... para una mas nueva no me da el cuero... ya tengo otro coche...

MarcosRodriguez

Cita de: City Hunter en Noviembre 20, 2014, 01:01:14 AM
Marcos que linda zona donde vivis, tenes todo a un paso y lugares como antes, la chata un CAÑO, la de batallas que debe tener... pero que fieles son esas toyotas. Me imagino que la conservadora no volvió vacía.
Saludos.
Obvio que NO.... No agarre ningun jabali de los que buscaba (tremendos padrillos re gordos! ojala me dejara subir fotos la conexion.... :sm179: :sm179: pero tendre que esperar!) pero algo de carne me traje! :sm328:
Se me rompio la camara en plena caceria! de lo contrario hubiera seguido con las filmaciones!

MarcosRodriguez

hache

40sw, parece ser una japonesa de principios de los 80. Se complica conseguirle repuestos. Yo largué la mía porque la tenía parada meses enteros esperando que me consiguieran alguna pavada. Quizá estando en Buenos Aires se te haga menos difícil, pero desde lejos se volvía imposible.

40sw

Cita de: hache en Noviembre 20, 2014, 11:14:57 AM
40sw, parece ser una japonesa de principios de los 80. Se complica conseguirle repuestos. Yo largué la mía porque la tenía parada meses enteros esperando que me consiguieran alguna pavada. Quizá estando en Buenos Aires se te haga menos difícil, pero desde lejos se volvía imposible.

Gracias Hache. Con Los modelos mas nuevos como viene la mano de los repuestos, se consiguen??

MarcosRodriguez

Cita de: 40sw en Noviembre 20, 2014, 08:25:28 AM
Marquitos está buena la chata... que modelo es?? tenés problemas para conseguir repuestos??

Yo tengo ganas de comprarme una así, viejita, para darle batalla... para una mas nueva no me da el cuero... ya tengo otro coche...
Es una Toyota Hilux 82, naftera, motor 2000... UN CAÑO...
De chapa destruidisima, cero ganas de arreglarla porque no se consiguen autopartes, es mas! tengo una caja de carga para cambiarla pero no tengo ganas...
Mecanicamente? terrible fierro!... irrompible, y menos mal! porque ya le fabrique varios bujes que tenia gastados, no hay NADA en las casas de repuesto, y menos en un pueblito perdido... :sm307:

40sw

Cita de: Marcos45 en Noviembre 22, 2014, 09:23:58 AM
...y menos en un pueblito perdido... :sm307:

Acá hay repuestos para tirar para arriba, lo que no hay es lugar para estacionar, que allá te debe sobrar...

hache

Cita de: 40sw en Noviembre 20, 2014, 11:26:20 AM
Gracias Hache. Con Los modelos mas nuevos como viene la mano de los repuestos, se consiguen??

Las nuevas (si no recuerdo mal, desde 1997) ya son argentinas, y supongo que se consigue todo. De los años intermedios entre el 82/83 y el 97 no hay camionetas (si hay alguna fue importada por un particular) ni repuestos.

Cita de: 40sw en Noviembre 22, 2014, 02:06:15 PM
Acá hay repuestos para tirar para arriba, lo que no hay es lugar para estacionar, que allá te debe sobrar...

Acá las camionetas traen un pedal especial para estacionar, el del medio. Lo pisás, te bajás y listo. No entiendo cómo será lo del "lugar para estacionar" del que hablás.

40sw

Cita de: hache en Noviembre 22, 2014, 03:23:46 PM
Acá las camionetas traen un pedal especial para estacionar, el del medio. Lo pisás, te bajás y listo. No entiendo cómo será lo del "lugar para estacionar" del que hablás.

Me refiero a que acá no hay un puto lugar para estacionar, y si encontrás lugar, no terminás de poner el coche que te aparece un trapito a pedirte guita...

MarcosRodriguez

Cita de: 40sw en Noviembre 22, 2014, 07:23:04 PM
Me refiero a que acá no hay un puto lugar para estacionar, y si encontrás lugar, no terminás de poner el coche que te aparece un trapito a pedirte guita...
Me parece que no entendiste la ironia de "hache"... :sm283:
Ese pedal del medio, ES EL FRENO....
aca, en los pueblos, apretamos el freno y nos bajamos!
QUE ES ESTACIONAR??? :sm244: :sm244: :sm244: :sm244: :sm244:

40sw

Cita de: Marcos45 en Noviembre 25, 2014, 05:16:53 PM
Me parece que no entendiste la ironia de "hache"... :sm283:
Ese pedal del medio, ES EL FRENO....
aca, en los pueblos, apretamos el freno y nos bajamos!
QUE ES ESTACIONAR??? :sm244: :sm244: :sm244: :sm244: :sm244:

La entendí, la entendí...

MarcosRodriguez

Lo mismo que la luz de giro.... NADIE LA USA... :sm283:

hache

MarcosRodriguez

Esa porqueria que se prende y apaga con una manijita que va abajo del volante, y MOLESTA PARA MANIOBRAR.... te enganchas los dedos... no se para que sirve! me dijeron que es OTRA COSA que usa la gente en las ciudades... :sm283: :sm283: :sm283: :sm283: