caza en corrientes

Publicado por AGU 270, Noviembre 19, 2014, 03:36:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AGU 270

Buenas gente de caza mayor me presento mi nombre es agustín , ya cumplí con las formalidades del foro así que les dejo unas fotos de mi ultima salida en junio ... hace rato que no salgo , es en corrientes en un campo muy conocidos por casi todos jajajaj .
el objetivo era cazar mi primer carpincho y algun cimarrón en este caso una chancha , los axis vi muchas hembras pero ningún macho lindo , espero les gusten saludos .
El fusil es un cz 550 lux en calibre 270 y la muni winchester power point de 150 grs

guazupucu

Bienvenido al foro, ojala  lo disfrutes.......así que estas llendo a Corrientes, se ha vuelto un destino concurrido en los últimos años y se han cazado muy buenos axis tambien.....!!!

Que pedazo de cabezudo que se ve el Carpincho de la foto, muy bueno y te felicito por el lindo rifle que tenes......!!!!!

Saludos.......!!!!

carlin

HOLA AGU...
BIENVENIDO a este fogon de amigos...
lindas presas,espero que te sientas a gusto y dale a la tecla nomas,que no estan faltando sangre fresca che

ceska zbrojovka

Felicitaciones, bienvenido al ruedo!...muy buen capivara, de los que tienen el "turujo" en el hocico de bueno.

ariel -cba

Agustin , bienvenido  al foro ...... lindos bichos , Saludos a David (el tenista) ............ Ariel capital  :sm328:

City Hunter

Hola Agustin, bienvenido al foro, muy linda esa zona de caza. Saludos.

AGU 270

Cita de: guazupucu en Noviembre 19, 2014, 04:48:56 PM
Bienvenido al foro, ojala  lo disfrutes.......así que estas llendo a Corrientes, se ha vuelto un destino concurrido en los últimos años y se han cazado muy buenos axis tambien.....!!!

Que pedazo de cabezudo que se ve el Carpincho de la foto, muy bueno y te felicito por el lindo rifle que tenes......!!!!!

Saludos.......!!!!
Gracias por la bienvenida en realidad he ido una sol vas a corrientes pero me fue tan lindo que me quede con ganas de volver por un trofeo de axis.
Con respecto al carpincho el guía me iso dejar pasar varios hasta encontrar uno bien grande y por suerte agarramos este .

AGU 270

Cita de: carlin en Noviembre 19, 2014, 06:49:17 PM
HOLA AGU...
BIENVENIDO a este fogon de amigos...
lindas presas,espero que te sientas a gusto y dale a la tecla nomas,que no estan faltando sangre fresca che
Bueno un gusto que me reciban en su foro espero poder compartir un poco de experiencia de caza con ustedes .
Saludos .

AGU 270

Cita de: ceska zbrojovka en Noviembre 19, 2014, 08:09:49 PM
Felicitaciones, bienvenido al ruedo!...muy buen capivara, de los que tienen el "turujo" en el hocico de bueno.
Lindo el carpincho , en la fotos esta despansado ya , no sabes lo que luchamos para sacarlo del monte ya que me olvide la cámara de foto y no lo quería trozar para sacarlo .
te dejo otra fotito y muchas gracias por las felicitaciones

AGU 270

Cita de: ariel -cba en Noviembre 19, 2014, 08:22:21 PM
Agustin , bienvenido  al foro ...... lindos bichos , Saludos a David (el tenista) ............ Ariel capital  :sm328:
Muchas gracias , y el David ni aparece por aca jajaaj

AGU 270

Cita de: City Hunter en Noviembre 20, 2014, 12:52:30 AM
Hola Agustin, bienvenido al foro, muy linda esa zona de caza. Saludos.
hola loco muchas gracias , la verdad que como vos decís muy buena zona para cazar y eso que e meten presión a mas no poder .

mister270

Bienvenido Agustin...  Los axis son asi, primero muchas hembras y una vez que cae el primer macho los demas vienen solos.... Muy linda caceria...

gustavogc3h

Bienvenido al foro Agustin!!!!!!!!!
Saludos.
Gustavo.