Menú principal

Primer arma

Publicado por butula75, Noviembre 19, 2014, 05:35:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

butula75

Hola a todos tengo que comprar mi primer arma y tengo 2 opciones , revolver taurus 22lr en 4" o bersa tunder22, que me recomiendan? seria para ir al poligono basicamente, gracias!

Dielehrer

Si o si buscas .22?


Dielehrer - G17

butula75

Que me recomendas para empezar?

EL ITALENSE

Lo mismo digo... Si o si .22...??? De ser asi te aconsejo una Bersa pero de las viejas, preferentemente una 23 o 225... Saludos, GUSTAVO.-

angel

Para primer arma, comprate la que más te guste... tanto más si es para poligonear.
La pregunta de Dielehrer podés responderla diciendo cuál fué la razón de elegir el .22... si fué por gusto o por costos o???
Si es por costos, y no recargás, hoy es más barato el .22  Si recargaras, el absurdo es que es más barata una 9 mm o .45 que una .22
Además con la .22 tirás 50 tiros y no te diste cuenta, con las otras sí te das cuenta y hasta una vez que te sacaste la calentura, tirarás menos... :sm244: :sm244: :sm244:
También la cosa a futuro pasaría por qué disciplina, si alguna, pensás tirar...  O sea que si pensás en plinking o precisión en .22 estaría bien, pero si te dá por las dinámicas, TP o FBI o IDPA entre otras, te quedás corto con ese calibre... y no hablamos eventualmente de defensa personal porque ese es otro tema.
Angel

cadetito

Coincido con Gustavo, si la posta es .22 busca una Bersa viejita que esté buena, no te va a defraudar. Para aprender es lo mejor y además, te va a salir barato vaciar plomo. Si después te decantás por alguna disciplina, con la excepción que menciona Angel, te va a convenir engrosar el calibre y pensar en recargar si o si.

chotman

si las opciones son si o si esas dos optaria por una pistola.


saludos,
chot.

KURTZ

Si es tu primer arma para empezar a tomarle el gustito a la cosa, yo ni lo pensaria una Bersita 22 en cualquiera de sus versiones, vieja o nueva, buena, bonita y barata. Mas adelante podes ir por un calibre superior en la marca que te guste y/o te de el presupuesto.
Es mi opinion, yo no doy consejos.
Suerte y saludos.

butula75

Bueno aca estoy , les quiero agradecer a todos x la mano que me dieron y me decidi por la bersa 22, como para ir aprendiendo , esta muy buena, me gusto el agarre , ahora tengo que esperar los papeles, y les cuento que me queria traer todo de la armeria cuando me dijo " Tarjeta si " me gusto mucho la Akkar como tiene el amigo condiciouno, que linda escopeta!

KURTZ

Cita de: butula75 en Noviembre 20, 2014, 04:14:54 PM
Bueno aca estoy , les quiero agradecer a todos x la mano que me dieron y me decidi por la bersa 22, como para ir aprendiendo , esta muy buena, me gusto el agarre , ahora tengo que esperar los papeles, y les cuento que me queria traer todo de la armeria cuando me dijo " Tarjeta si " me gusto mucho la Akkar como tiene el amigo condiciouno, que linda escopeta!

¡Felicitaciones!, espero que te salga pronto la tenencia. :sm137:
Cuando la tengas al principio y hasta que se "ablande", usala con municion buena AV. para evitar trabas molestas.
Saludos cordiales.

oder_arg

Cita de: butula75 en Noviembre 20, 2014, 04:14:54 PM
Bueno aca estoy , les quiero agradecer a todos x la mano que me dieron y me decidi por la bersa 22, como para ir aprendiendo , esta muy buena, me gusto el agarre , ahora tengo que esperar los papeles, y les cuento que me queria traer todo de la armeria cuando me dijo " Tarjeta si " me gusto mucho la Akkar como tiene el amigo condiciouno, que linda escopeta!

Felicitaciones por la compra!!!!  :sm279:Tuve una de las nuevas y me resulto muy buena.
Nunca tuve dramas, un caño  :sm134:
Sds

Zulu

Cita de: butula75 en Noviembre 20, 2014, 04:14:54 PM
Bueno aca estoy , les quiero agradecer a todos x la mano que me dieron y me decidi por la bersa 22, como para ir aprendiendo , esta muy buena, me gusto el agarre , ahora tengo que esperar los papeles, y les cuento que me queria traer todo de la armeria cuando me dijo " Tarjeta si " me gusto mucho la Akkar como tiene el amigo condiciouno, que linda escopeta!

Hola te felicito cualquiera de las dos son buenas opciones.
Un consejo bobo cuando la tengas y vayas a probarla no te preocupes si cuando tiras pegas bajo o muy bajo no es defecto de la pistola es que esta el efecto que uno genera y se llama dedazo, esto hace que por no saber como controlarlo tiremos bajo.

Busca que hay mucha info sobre esto y como corregirlo.

Saludos y contanos como sigue...

:sm203:

condicionuno

Bien ahi! te vas a divertir mucho con esa Bersita!
Es una pendiente para mi.... quiero una Bersa 22!
Y respecto a la Akkar, si nos cruzamos en algún polígono, estas invitado con unos tiros!  :)

butula75

Hola Kurtz te pregunto que marca de municion me conviene usar porque soy nuevo en esto y no tengo idea cual sea la mejor, desde ya muchas gracias

butula75

Cita de: Zulu en Noviembre 20, 2014, 11:21:51 PM
Hola te felicito cualquiera de las dos son buenas opciones.
Un consejo bobo cuando la tengas y vayas a probarla no te preocupes si cuando tiras pegas bajo o muy bajo no es defecto de la pistola es que esta el efecto que uno genera y se llama dedazo, esto hace que por no saber como controlarlo tiremos bajo.

Busca que hay mucha info sobre esto y como corregirlo.

Saludos y contanos como sigue...

:sm203:Gracias Zulu por los consejos no veo la hora de tenerla, estoy ansioso!

KURTZ

Cita de: butula75 en Noviembre 22, 2014, 01:23:50 AM
Hola Kurtz te pregunto que marca de municion me conviene usar porque soy nuevo en esto y no tengo idea cual sea la mejor, desde ya muchas gracias

Como siempre las mejores son las mas caras y ademas estuvieron escaseando, aunque ahora empezaron a aparecer. Ideales las CCI Minimag, las Blazer, Remington Golden Bullet, las mas comunes F.M. punta cobreada  y hueca, un poco una loteria unas veces andan mejor que otras, alguna cajita de Hiper Velocidad va a ayudar a aflojarla pero no aconsejan su uso permanente, Remington Viper, Yelllow Jacket, CCI Stinger, volviendo a las A.V. ahora salieron las Magtech punta hueca y solida, estas no las probe.
Lo mas conveniente es que pruebes y vas a notar que en calire 22 algunas pistolas se llevan mejor con una marca que otras, la mia con cerca de 1.500 disparos no le hace asco a nada.
Saludos cordiales.

butula75

Cita de: condicionuno en Noviembre 21, 2014, 02:44:26 PM
Bien ahi! te vas a divertir mucho con esa Bersita!
Es una pendiente para mi.... quiero una Bersa 22!
Y respecto a la Akkar, si nos cruzamos en algún polígono, estas invitado con unos tiros!  :)
[Quedate tranquilo que cuando la tenga nos  juntamos a probarla!/quote]

butula75

Que larga que se esta haciendo la espera no veo la hora de que salgan mis papeles!

cadetito

Ocupate en otra cosa, distraete con algo. Sino, te vas a volver loco.  :sm84: Yo también estoy a la dulce espera y miro fierros de otro mundo que acá ni se venden para distrer la vista y la mente con algo. Además, podes aprovechar para interiorizarte en otros temas de este foro y descubrir aficiones que no sabías que tenias jejeje :sm328:

butula75

Hoy anduve mirando unos videos de un tal big dady de eu, que cantidad de fierros uno mas lindo que el otro1

arg

Te felicito por la bersa buenos tiros

calibre22magnum

Estimado Butula75

Muy buena decisión, no te va a defraudar y para ir "matando " el tiempo de espera, una sugerencia.
Podes ir haciendo acopio de municiones. Y para las Bersas de AV para arriba (FM AV, las cobreadas)

Saludos y,... paciencia. Si te sirve de consuelo, nos pasa a todos aunque sean de las segundas para arriba.

cadetito

Cita de: calibre22magnum en Diciembre 05, 2014, 10:03:47 PM
Estimado Butula75

Muy buena decisión, no te va a defraudar y para ir "matando " el tiempo de espera, una sugerencia.
Podes ir haciendo acopio de municiones. Y para las Bersas de AV para arriba (FM AV, las cobreadas)

Saludos y,... paciencia. Si te sirve de consuelo, nos pasa a todos aunque sean de las segundas para arriba.

Sin tarjeta de consumo??

calibre22magnum

Andá a la armería donde compraste el arma, o alguna conocida, más no puedo hablar.

Tal vez algún conocido que tenga la tarjeta de consumo.

Saludos

butula75

Gracias Zulu muy buen video, te cuento que la semana que viene voy a empezar un curso basico aca en el poligono de san martin, como para tener  mas experiencia