Menú principal

Primer arma

Publicado por butula75, Noviembre 19, 2014, 05:35:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zulu

Cita de: butula75 en Diciembre 08, 2014, 01:14:58 PM
Gracias Zulu muy buen video, te cuento que la semana que viene voy a empezar un curso basico aca en el poligono de san martin, como para tener  mas experiencia

Exelente todo lo que sea para mejorar y aprender para enseñar   :sm138: :sm328:

OldRookie

Muy buena decisión empezar por una .22. Es un calibre que permite tomar confianza sin adquirir malos hábitos al no tener retroceso.

butula75

Gracias Old Rookie la idea es empezar de a poco y despues se vera con un calibre mas grande, por ahora no veo la hora de tenerla

diegoafull

Cita de: butula75 en Diciembre 08, 2014, 01:14:58 PM
Gracias Zulu muy buen video, te cuento que la semana que viene voy a empezar un curso basico aca en el poligono de san martin, como para tener  mas experiencia

Soy de ir a ese poligono, espero cruzarte y compartir unos tiros

Buenos tiros

butula75

Bueno espero que tengamos un 2015 super! les cuento : el martes 30 me entregan mi thunder 22 a ultima hora, las balas orbea  eran lo unico que tenian, otro cliente me dice pibe no sirven pa nada esas, ayer la pruebo en el campo y dicho y echo ni una expulso!, mañana subo las fotos esta hermosa! un abrazo Osvaldo

EL ITALENSE

Cita de: butula75 en Enero 02, 2015, 01:51:20 AM
Bueno espero que tengamos un 2015 super! les cuento : el martes 30 me entregan mi thunder 22 a ultima hora, las balas orbea  eran lo unico que tenian, otro cliente me dice pibe no sirven pa nada esas, ayer la pruebo en el campo y dicho y echo ni una expulso!, mañana subo las fotos esta hermosa! un abrazo Osvaldo
Hola Osvaldo, te felicito x la Bersita y x otro lado te cuento que al principio a ellas no les gustan comer Orbea... Tengo una Thunder .22 nueva x eso te lo digo, ya se va a ir ablandando y vas a poder tirar tranquilo con Orbea, que si bien a mucha gente no les gusta estas muni te digo que x lo menos yo no las veo asi... Con la Bersita 62 agrupa bastante bien y no la traba, y con el Ruger 22/10 logre muy buenas agrupaciones a diferentes distancias... Obviamente y no voy a entrar en discusión, no son CCI pero todo es según lo que busques hacer con ellas... Que la disfrutes y tengas un Prospero 2015.!!! GUSTAVO.-

butula75

Hola Gustavo, vos sabes que Kurtz me habia dicho ya que con cualquiera no iba a andar, pero como eran las unicas que tenian estas orbea las traje igual, yo la queria probar si o si, Vos como vas con tu nueva Criolla espero que te acostumbres pronto! un abrazo Osvaldo

EL ITALENSE

Cita de: butula75 en Enero 02, 2015, 01:37:12 PM
Hola Gustavo, vos sabes que Kurtz me habia dicho ya que con cualquiera no iba a andar, pero como eran las unicas que tenian estas orbea las traje igual, yo la queria probar si o si, Vos como vas con tu nueva Criolla espero que te acostumbres pronto! un abrazo Osvaldo
Y si Amigo, es asi... Al principio son asi las "Crilollitas" jajaja hasta que se ablandan... Las orbea que compraste son  AV (huecas, solidas).. ??? O son Standard...??? . Con la "Criolla" nos tamos conociendo, ayer la porte en la cintura y la senti comoda, todavia no la pude disparar pero ya estuve probando desenfunde, encare y disparo en seco como para ir acostumbrandome... Abrazo y Felicidades ...!!!

butula75

Las orbea que compre son las estandar , solidas , de lo mas comunachas que habia, ya en la semana ire por algo bueno!

EL ITALENSE

Cita de: butula75 en Enero 02, 2015, 07:05:08 PM
Las orbea que compre son las estandar , solidas , de lo mas comunachas que habia, ya en la semana ire por algo bueno!
Y... Con mas razón no iba a ciclar... Si con las AV se traba imaginate con las Standard... Ya vas a ver como andan de bien despues que se ablandan... Sino, y si podes llegate x la fabrica, que segun me contaron aqui en un post que subi sobre el tema te la dejan un violín, yo estoy lejisimo pero talvez para vos sea mas factible. Saludos. GUSTAVO.-

Urel

Hace rato que no escribo en este foro,  te cuento,  tengo una Bersa Thunder 22 (desde el 99) cuando venían de acero y un Taurus 94 en 4plg. Las dos armas del carajo,  pero la Bersa solo con CCI de alta velocidad,  el Taurus con lo que le pongas anda, pero las mejores agrupaciones son con standar velocity, marcas federal o CCI, son las mejores.

butula75

Hola Urel , el taurus 94 es el revolver que me queria comprar yo pero habia de 3" y le entre a la bersa, el que estaba en la armeria antes que yo me dijo que las orbea no me iban a andar, era lo unico que les quedaba y bueno confirmado que no van en la bersita! un abrazo Osvaldo

EL ITALENSE

Cita de: butula75 en Enero 03, 2015, 03:07:16 PM
Hola Urel , el taurus 94 es el revolver que me queria comprar yo pero habia de 3" y le entre a la bersa, el que estaba en la armeria antes que yo me dijo que las orbea no me iban a andar, era lo unico que les quedaba y bueno confirmado que no van en la bersita! un abrazo Osvaldo
Te recuero Amigo BUTULA que no le van "ahora"... Una vez que esta ablandada ya vas a ver como las tira... Saludos. GUSTAVO.-

butula75

Hola Italense sabes que un vecino me dio unas ph cci que dice que son lo mejor que hay, pero no las puedo probar, estoy laburando en casa y la patrona no me iba a dejar ir al poligono ja ja saludos Osvaldo

EL ITALENSE

Cita de: butula75 en Enero 03, 2015, 08:31:26 PM
Hola Italense sabes que un vecino me dio unas ph cci que dice que son lo mejor que hay, pero no las puedo probar, estoy laburando en casa y la patrona no me iba a dejar ir al poligono ja ja saludos Osvaldo
jajajajaja y si Amigo... Aveces se ponen asi cuando quieren que uno haga lo que ellas quieren jajajajajaja ( x no decir siempre jajajaja) con las CCI andan un violin... Es el eterno tema con las Bersitas .22 nuevas , necesitan el famoso ablande... Pero si tenes la posibilidad de llegarte a la fabrica, segun me dijeron y publicaron varios Amigos aqui en el foro te la "ablandan" ahí nomas y te la llevas hecha una maquinita de abrochar... Para mi es el resorte que viene muy duro. Y no deja que la corredera vaya hacia atras... Ojala puedas ir, la dejen joya y puedas contarnos la experiencia. Saludos. GUSTAVO.-

EL ITALENSE

Cita de: butula75 en Enero 03, 2015, 08:31:26 PM
Hola Italense sabes que un vecino me dio unas ph cci que dice que son lo mejor que hay, pero no las puedo probar, estoy laburando en casa y la patrona no me iba a dejar ir al poligono ja ja saludos Osvaldo
jajajajaja y si Amigo... Aveces se ponen asi cuando quieren que uno haga lo que ellas quieren jajajajajaja ( x no decir siempre jajajaja) con las CCI andan un violin... Es el eterno tema con las Bersitas .22 nuevas , necesitan el famoso ablande... Pero si tenes la posibilidad de llegarte a la fabrica, segun me dijeron y publicaron varios Amigos aqui en el foro te la "ablandan" ahí nomas y te la llevas hecha una maquinita de abrochar... Para mi es el resorte que viene muy duro. Y no deja que la corredera vaya hacia atras... Ojala puedas ir, la dejen joya y puedas contarnos la experiencia. Saludos. GUSTAVO.-

butula75

Che una pregunta como subo las fotos de la bersita?

Zulu

donde dice ;

• Haga click aquí para agregar una imagen a su mensaje


:sm138:

butula75

Aca está la bendita pistola!!!!






Zulu

FELICITACIONES ES MUY LINDA LA MOROCHA,,,, :sm279:

chotman

Muy buena que la disfrutes  :sm266:


saludos,
chot.

butula75

Muchas gracias chot! , espero que me salga buena, un abrazo!

chotman

Entonces no vas a tener mas opcion que ir a dispararla, que vea la luz la bersita  :)

eXpat

Cita de: butula75 en Noviembre 19, 2014, 05:35:16 PM
Hola a todos tengo que comprar mi primer arma y tengo 2 opciones , revolver taurus 22lr en 4" o bersa tunder22, que me recomiendan? seria para ir al poligono basicamente, gracias!

Para empezar y aprender a tirar en el poligono o tiro recreativo nada mejor que el .22, aunque haya aumentado de precio, todavia es mas economico. Entre revolver y pistola te diria que compres lo que mas te guste mas, yo en particular te recomendaria la Bersa, anda bien, esta construida solidamente y tenes garantia de por vida.

EL ITALENSE

Cita de: eXpat en Febrero 06, 2015, 02:37:58 PM
Para empezar y aprender a tirar en el poligono o tiro recreativo nada mejor que el .22, aunque haya aumentado de precio, todavia es mas economico. Entre revolver y pistola te diria que compres lo que mas te guste mas, yo en particular te recomendaria la Bersa, anda bien, esta construida solidamente y tenes garantia de por vida.
Yo iria x una Bersita, mejor aun si es de las viejitas... Una 23 de los '80 x ej... Tengo una 62 que es una makinita de abrochar... Saludos. GUSTAVO.-