control.de plagas

Publicado por aguara pope, Noviembre 20, 2014, 07:11:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aguara pope

Hola.a los muchachos de.la.barra , venimos dandoke.duro a los pintados haciendo carne , pero esta fue diferente aparecieron los nariz de enchufe , voy a una estancia de 5000 hs donde sw ha desmontado 500 en el corazon y tan por sembrar sorgo va ser una delicatessen apostarse , esta ves salimos tras los.pintados con 36 grados hicimos carne de pintado a las 9 , encontramos varias manadas monteando y tambien osadas varias en.pajonales y en arboles de yuqueri ya q estan con chauchas muy apetecibles.para todos los animales , desde temprano venia rastreando una pisada q prometia colmillo , no lo vamos encontrar me decia el gaucho son muy sucias las isletas de zarzas pero tenia fe de isleta a isleta caminaba hacia 15 pasos y observado 5 minutos , mucha hembra axis y borregos , virachos y plumeros pero nada de.chancho , para las 11.30 el.sol.apretaba lindo decidimos descansar con.las.mochilas cargadas bien adentro de una isleta , cuando percibo.movimiento a 40 mts maso solo veia algo comorado y q revolea colita , pense otra cierva mas no podia ver bien y gatee a otra posicion mejor levante fusil y observe con mira estaba de atras veia lomo , no era cierva era chancho comiendo , y al.lado estaba el.grande q era grande pero chancha , decidi tirarle.al.padrillito quedando en.el.lugar a las patadas , demas esta decir.la.odisea si bien.pesaria 70 kg sucio despostarlo fue arduo , se nos habia acabado agua y la sed y cansancio se hacia sentir ,deje orear la carne colgada , lomos , paletas deshuesadas , cuartos deshuesados y costillares , solomillos , cuando se seco cargamos y partimos tres veces se.me.rompio.mochila pero tenmos carne pa todo.el.mes y costillar esta adobado para la.noche acompañar con algo de sangre de la uva , esta ves no croteamos ahi nomas costillar porq nos quedamos corto con el liquido

aguara pope

MarcosRodriguez

Ah bien ahi! por lo menos, vos caminaste y los encontraste jajaja! :sm283:
Aca se me va a complicar pero ya le voy a encontrar la vuelta! :sm138:
Lindo axis! que ganas le tengo che, nunca los cace ni los probe! :sm307:

aguara pope

La carne mas.rica para mi , cuando gustes arrimese.nomas marcos

guazupucu

Que grande Aguará.....como me gustan tus salidas......sos bien pata´i perro para andar cazando y croteando....bien por el porcino y el ciervacho.....carne en la heladera para tirar el mes.....que bueno......no se puede pedir mas.......te felicito....!!!!!
Aparte esas cacerías dentro del monte sucio no tienen igual.....!!!!!

Abrazo amigo.....!!!!!

12mag

Aguara, que linda salida se mandaron, ese tipo de cacería son las que me gustan, salir al monte y si hay suerte, carnear y hombrear  :sm137: :sm138:

carlin

:sm137: :sm137:
hermosa salida che...
lastima que te quedaste corto de liquido...porque es costillar recien oreado y comerlo a lo croto nomas ,tiene un sabor muy especial  :sm138: :sm138:

City Hunter

Felicitaciones lindos bichos, para mi eso es cazar, salir a patear el monte y traer la presa a la espalda o en la espalda pero en la mochila. Lo que más me molesta es quedarme sin agua en el medio de la cacería, hasta la salada del molino parece Johnny Walker Blue label...
Saludos.

aguara pope

City , 12 g , carlin , me gusta este tipo.de caceria a lo.croto ,dormir abajo algarrobo con fuego u las estrellas al.lado.pajonal , calderita y bidon de agua de 5 litros y sal , pero nos quedamos cortos eramos tres y encima calor hombreando uno y mochilas mas sed 36 grados , todos los animales en.isletas los axis echados y nariz de enchufe ensuelo arenoso adentro , la cintura a la.miseria de atanto agacharte a mirar , pero despues de toda la.odisea ,  porron helado me tome , lastima no tengo la heladera pata elefante de fernando ni el cuero de cebra pa cuando llegocansado y la bruja te dice : cazastes ! Bueno y ahora bañarse y cumplir. Ja ja las piernas tiritan como soga al viento y la cara colorada como.bragueta ladrillero ja ja

carlin

jajajajj sos un culiaoooo....aguara....
me toy riendo solo en el boliche....
me mataste con ,las patitas como soga al vientoo juajuaaaa
pero tambien hay que cumplir en casa sini nos cortan la saldas al campo jejej

timothy sniper

ceska zbrojovka

ESPECTACULAR Aguara, Felicitaciones!

guazupucu

Cita de: aguara pope en Noviembre 20, 2014, 08:27:37 PM
City , 12 g , carlin , me gusta este tipo.de caceria a lo.croto ,dormir abajo algarrobo con fuego u las estrellas al.lado.pajonal , calderita y bidon de agua de 5 litros y sal , pero nos quedamos cortos eramos tres y encima calor hombreando uno y mochilas mas sed 36 grados , todos los animales en.isletas los axis echados y nariz de enchufe ensuelo arenoso adentro , la cintura a la.miseria de atanto agacharte a mirar , pero despues de toda la.odisea ,  porron helado me tome , lastima no tengo la heladera pata elefante de fernando ni el cuero de cebra pa cuando llegocansado y la bruja te dice : cazastes ! Bueno y ahora bañarse y cumplir. Ja ja las piernas tiritan como soga al viento y la cara colorada como.bragueta ladrillero ja ja

Muy bien Aguará....bien dicho.... :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:...... :)