cambio de guion de glock

Publicado por juanclaro, Noviembre 20, 2014, 12:54:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanclaro

para no molestar a los foristas que de buen agrado me ofrecieron su ayuda , y no  ser tan raton, me compre la llavecita tubo para hacerlo en GP.

Le complete las miras de metal a la G-17 con un guion de tritio.

de todos modos mil gracias !!! :sm282:

Dielehrer

En unas semanas me llega la truglo. Asiq desp seguro te moleste x ese tema jaja

Dielehrer - G17

chotman

Muy buena, recordame... las miras donde las compraste y cuales son?
Parecen las meprolight a simple vista.

saludos,
chot.

condicionuno

"Para no ser tan raton"  :) :) :)
Hiscste bie, ya te queda para siempre. Mi viejo siempre dice: El precio de la herramienta correcta para el trabajo, se paga la primera vez que la usas...

juanclaro

GRACIAS MUCHACHOS, las miras las compre en dos veces....el alza me salio 200 pesos en armería Sta Fe, después  fui por el guion y me enchufaron el modelo viejo que  va remachado que no se usa mas, hasta que conseguí el guion marca GLOCK en  otro foro. con tritio, tengo la teoría particular de poder usar solo este de noche.... :sm84:
Los guiones  actuales  tanto de plástico como de metal van roscados, antes eran a remache.
El instrumento también viene con un saca pernos.
saludos y muchas gracias a todos.

Rula

:sm138: buenisimo, ya la probaste? pega bien?

Dielehrer

Muchachos! Ya tengo la mira truglo tfo, ahora me dicen que solo un armero puede colocarlas??

Dielehrer - G17

chotman

naaa, no es tan dificil. pero si no tenes las herramientas, o bien las compras y lo haces o anda a gun parts y que te hagan el laburo.
yo las compre ahi hace unos años y ahi mismo me las instalaron en el momento.

para el guion necesitas la herramienta que se compro JC y loctite (no recuerdo cual) para que quede bien fija
para el alza una morsita y la sacas golpeando con un taco de madera y luego colocas la nueva.

rula hizo un video, en yotube hay varios tambien.

saludos,
chot.

Dielehrer

Me voy a fijar los videos... Sino paso el finde x gunparts.

Dielehrer - G17

chotman

Pero yo lo hice en el de Independencia, vos vas al del TFLZ, supongo que tambien ahi lo haran llegado el caso...

saludos,
chot.

Dielehrer

El de independencia me queda a 10 cuadras del laburo, a lomas podria ir el finde. Ahora llamo a GP a ver cuanto me cobran!

Dielehrer - G17