T.F.L.Z ESTAMOS DE DUELO.

Publicado por Zulu, Diciembre 07, 2014, 03:07:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zulu

NO SUPE DONDE PONER ESTA MALA NOTICIA Y MIS EN CASO QUE NO LO VEAN CORRECTO SABRAN QUE HACER... DISCULPEN.....

LES PIDO DISCULPAS A LOS MODERADORES Y DEMÁS, PRIMERO POR INVOLUCRAR OTRO FORO PERO CREO QUE  QUE ESTO ES COMO UNA GRAN HERMANDAD Y LAMENTABLEMENTE ESTA ES UNA MUY MALA NOTICIA LES PIDO LA VEAN YA QUE QUIZAS ALGUNOS YA LO SABEN;
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota TFLZ estamos de duelo.
SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES 5/12/2014
Hoy nos levantamos inundados de una gran tristeza, mezcla de indignación, bronca, impotencia
Hoy mataron a MARTIN.
MARTIN DOMINGUEZ (encargado de la línea de fusil) sobrino de Pablo, hijo de Marcela y amigo de todos. Un pibe que con solo 21 años perdió lo más preciado que tiene una persona "la vida" a raíz de un hecho de inseguridad que hoy más que nunca nos toca tan de cerca.
La Comisión Directiva Pide disculpas por no poder atender hoy un club y a sus socios pero en Lomas no hay empleados, somos una familia y estamos conmovidos y destruidos con esta noticia.
Nuestro más sentido pésame a sus padres, hermanos de sangre y los de corazón que estuvieron toda la madrugada tratando de buscarle una explicación a algo que no la tiene........

PD: a los que hablaron en otro tema, Martín no se pudo defender y ahora que pensamos?

saludos

Gaby Sanz

_________________________________________________________________________________

AQUI LES DEJO EL LINCK;

http://www.foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=83&t=127766

sin mas agradezco su atención.

Zulu.

Aqui les dejo algo de esta lamentable hecho;

Matan al novio de una mujer policía para robarle la moto
Brutal crimen de un joven de 22 años.Ocurrió en Lomas de Zamora, en la puerta de la casa de la chica. La víctima recibió un balazo en la cabeza.
Víctima. Martín Domínguez junto a Julieta Acevedo, su pareja. FACEBOOK
Víctima. Martín Domínguez junto a Julieta Acevedo, su pareja. FACEBOOK
TAGSLomas De Zamora,Matan,Moto,Robarle
0opiná 130shares

La chica se había recibido de policía de la Bonaerense el sábado. El jueves su novio, con el que tenía planeado casarse, la fue a visitar. Cuando el joven salió para volver a su casa, dos ladrones lo sorprendieron e intentaron robarle la moto. La víctima, de tan solo 22 años, intentó evitar el asalto y todo terminó en tragedia: uno de los asaltantes lo ejecutó de un balazo en la cabeza.

El episodio ocurrió el jueves a la noche en Lomas de Zamora. La víctima murió ayer a la madrugada en el hospital. Los ladrones escaparon sin robar nada y hasta anoche no habían sido detenidos. Sin embargo, fuentes policiales aseguran que ya están identificados.

La víctima, identificada como Martín Domínguez Noria, trabajaba con un tío y con su mamá en el Tiro Federal de Lomas de Zamora (ubicado en Juan XXIII y las vías del tren). Allí el joven era el encargado de la limpieza y del armado de los fusiles.

La novia de Domínguez, Julieta Acevedo, se había recibido el sábado pasado de agente de la Bonaerense. Ayer, contó su dolor a través de su cuenta de Facebook. "Hoy es el peor día de mi vida. Me sacaron de mi vida a una persona muy especial, a un compañero, amigo, amante y novio. El era todo, un hijo de puta le arrebató la vida. Dejó a mi hija sin su papá, a una mamá y a un papá sin su hijo y a sus hermanos con un gran vacío. La verdad, estoy muerta. Se fue con él una gran parte de mí. Siempre vas a estar conmigo, mi amor", escribió ayer a la mañana la flamante policía, horas después de la muerte de su pareja.

Fuentes policiales contaron que la noche en la que lo asesinaron, el joven había ido a visitar a su novia, que vive con sus padres y su hija en una casa humilde ubicada en la calle Bustos al 1330 (y Urunday), en el barrio Parque Barón.

Ambos compartieron un rato junto a la familia de ella hasta cerca de las diez. Fue entonces que tomó su moto Yamaha (que había comprado en enero de este año) y salió a la calle solo.

"Cuando el chico se subió a la moto aparecieron por sorpresa dos ladrones armados. El joven se resistió y no quiso entregarla. Fue entonces que forcejeó con uno de los delincuentes y el otro le disparó a la altura de la cabeza", detalló un investigador del caso.

Luego del disparo, los ladrones escaparon sin robar nada. El joven quedó tirado en el piso, al lado de su moto negra.

Al escuchar el tiro, Acevedo y su familia salieron a la calle a socorrer al joven y lo llevaron al hospital Oscar Alende, de la localidad de Ingeniero Budge. Domínguez entró al hospital con un tiro en la cabeza, muy grave, y murió horas después. Anoche, familiares y amigos esperaban que les entregaran el cuerpo para poder velarlo.

Tras la muerte del joven, ayer el Tiro Federal de Lomas estuvo cerrado por duelo. En su página de Facebook se multiplicaban los mensajes de dolor: "Somos una familia y estamos todos muy conmovidos con esta noticia", explicaron allí.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

243w

Realmente lamentable...  mis  condolencias para la familia..

EL ITALENSE

Que Dios lo tenga en su Gloria y su Familia pueda tener consuelo... Mi mas sentido pésame.-

Daniel N

Triste, muy triste y desgarradora noticia, injustificada como muchas otras de asesinatos e inseguridad.

Mi mas sentido pesar por una perdida tan brutal e injusta ... mi respetuoso saludos a sus padre, familiares y amigos .

Daniel N

Federico

La puta madre,,,que bajon!!
Mis condolencias a la familia

calibre22magnum

Mi más sentidas condolencias a sus familiares  y amigos,

Saludos

pampaspk

Que Descanses En Paz...
Mi mas sentido pesame para la familia y para la familia de Lomas...

Saludos.

12/70

Lamentable noticia..mi mas sentido pésame a familiares y amigos

timothy sniper

QEPD.....

Otro joven trabajador arruinado a manos de los vagos planeros...

Que Pais Injusto!!!

cadetito

La pucha che. Tan joven... Mis condolencias para la familia y allegados.

380

Pero que noticia de mierda, asi no se puede seguir mas.!

JigSaw

Mis condolencias a la familia, lpm no somos nada, para toda esa manga de crapulas, nunca se les va a mover un pelo en hacer algo bueno por los laburantes
QEPD martin..

juanclaro

mi mas sentido pésame,  mucha fuerza en este momento para su familia y amigos, esto opaco la libertad del otro muchacho, da sabor a poco todo.

JOHN DOUGLAS

javierpichot

Ayer fue entristecedor, ver en la linea solamente a quien era su ayudante, y en la mesa los dos handys, esperando por un "subi el blanco", que nunca mas se va a oir.  Esten atentos los socios y amigos del club, que algo se va a hacer con la familia y para recordar a nuestro amigo

javierpichot

Perdon el off-topic. Ayer nuevamente mis hijas vieron gente extraña al final de TP, esta vez dentro de las canchas, pero esta vez, ellas lograron avisar a 2 personas que estaban entrenando y los agarraron. no tengo mas datos, pues segun me relato una de ellas, al ver que salieron los tiradores para alla y sentir una corredera, rajaron sin tocar el suelo practicamente... si alguien sabe mas, aporte.

JOHN DOUGLAS

Eso pasaba en el Tiro de San Fernando, se metían por atrás del sector de fusil y cada tanto había que salir a correrlos. Se pone peligroso con los clubes muy expuestos y los orcos lo que hacen es tantear por donde pueden meterse y ver la reacción de la gente del polígono. Atenti muchachos.
John

chipeoplay.entucuman

Que Triste noticia, mi mas sentido pesame a la familia y amigos. Y ojala se haga Justicia!

condicionuno

Una mierda, la verdad... Como dije en fb, yo no lo conocí a Martin, pero me duele muchisimo...porque era un pibe, porque era laburador, porque segun sus conocidos, era buena gente.
Los honestos tenemos que plantearnos SERIAMENTE si ya no se llegó a un limite y que deberíamos hacer al respecto....

Trabucos

Cita de: JOHN DOUGLAS en Diciembre 09, 2014, 03:29:14 PM
Eso pasaba en el Tiro de San Fernando, se metían por atrás del sector de fusil y cada tanto había que salir a correrlos. Se pone peligroso con los clubes muy expuestos y los orcos lo que hacen es tantear por donde pueden meterse y ver la reacción de la gente del polígono. Atenti muchachos.
John
Hola John Douglas, si bien lo que decis es verdad, tambien sucede en el TFLZ, pero en esta caso la situación fue diferente, lo mataron en la casa de la novia. Pero tanto lugar como circunstancias pasan a ser anecdóticos.  Yo lo veía todos  los fines de semana, era amigo de mis hijos y todos los que lo conocíamos lo queríamos mucho. Es el día de hoy que no lo puedo creer, me duele saber que no lo vamos a ver mas, lo que dijo Javier es importante, los socios estemos atentos.

trabucos

JOHN DOUGLAS

Cita de: Trabucos en Diciembre 09, 2014, 06:13:43 PM
Hola John Douglas, si bien lo que decis es verdad, tambien sucede en el TFLZ, pero en esta caso la situación fue diferente, lo mataron en la casa de la novia. Pero tanto lugar como circunstancias pasan a ser anecdóticos.  Yo lo veía todos  los fines de semana, era amigo de mis hijos y todos los que lo conocíamos lo queríamos mucho. Es el día de hoy que no lo puedo creer, me duele saber que no lo vamos a ver mas, lo que dijo Javier es importante, los socios estemos atentos.

trabucos

Hola Trabuco fue un hecho lamentable lo sucedido con este muchacho. Yo había comentado el posteo de Javier Pichot en cuanto a que personas entraron al TFLZ por las últimas canchas de TP, cosa que tambien paso en una oportunidad en San Fernando.
Si podemos concluir que estamos viviendo una terrible situación de inseguridad en todo el país, sin excepción y, mientras los políticos hacen "política", gente buena como este trabajador del Club, muere. Una pérdida irreparable.
Abrazo
John

pepe_grillo

que triste noticia, mis condolencias para la familia, amigos y todos los que frecuentan el club de tiro

GustavoMarcelo

Cuando nos vamos a poner las pilas y hacer lo que hay que hacer,estoy podrido de contar bajas,por mi parte siempre cuidando mis 6 y el pulso bien firme.Mi pesame a todos los dolientes y lamento la muerte de alguien tan joven a manos de mierdas sin conciencia.