busco una pieza del winchester '92

Publicado por Indy08, Octubre 15, 2009, 09:33:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Indy08

hola gente como estan todos?
el otro dia con mi hermano desarmamos el winche y cuando terminamos de desarmar todo nos dimos cuenta de que tenia una pieza rota ahun asi funciona perfectamente pero me gustaria reemplazarla andubo asi muchos años con muchos tiros pero... si esta todo entero mejor.
aca les subo la imagen para ver si alguien save donde la puedo conseguir es la pieza 22

Cargb

hola indy...no creo que sea facil conseguirla, de todas maneras comunicate con la gente de gun parts que por ahi la tienen...

Gun parts
Tel: 011 4383 0110
Tel/Fax: 011 4381 5744

la otra opción es que te la fabriquen con las especificaciones de la pieza...
saludos y suerte con la busqueda!!

Callahan

Indy08,  ese muelle se puede reemplazar haciendo uno similar con alambre de acero .-

Saludos

Indy08

grecias gente si la verdad que cuando lo desarme vi que la pieza seguia cumpliendo su funcion ahunque estaba rota, pense hacerla fabricar pero si la consigo mucho mejor. voy a ver que me dicen y les cuento.-

Indy08

ya los llame y les mande la imagen ahora me tienen que contestar me queda lo del caño nada mas muchas gracias

brutus

Guenass...mi humilde opinión, six shoters (o algo asi, io no soy gueno pa el ingles) el  boliche tiene repuestos y despiece de tuitos los winche que andaban por ahí. aparte queda en la capital federal el centro ustedes pueden averiguar la direccion yo fui con otro haceeee rato ya ni me acuerdo.
pero eso si, lleva moneda por que gratis no es. :sm6:

Indy08

si me podes decir el telefono porque yo vivo en chubut y para ir a averiguar me queda medio lejos jeje igualmente muchas gracias

Martin

Indi, hay un armero exelente  que creo te la puede hacer, es el grigo Oural que esta en la provincia de Bs As, en mercedes,  si te metes en la pagina de la armeria casa 65 lo vas a poder ubicar. y hace el envio a domicilio. Por lo que se labura muy bien y es muy prolijo. Espero que te sirva. Ahh lo mismo para el tema del cañño. saludos
Atte Martin

Indy08

ok muchisimas gracias ya estoy llamando busque y encontre la pagina asique... vamos a ver que pasa por ahora los de cañones moggia ya me contesto el email....

Indy08

bueno despues de un tiempo vastate largo les comento que yo mismo hice la piecita
pero al final me di cuenta que no era el problema la uña estractora era el problema limpie bien y anda perfecto gracias!!!