Menú principal

carabina halcon

Publicado por hamlet, Diciembre 09, 2014, 07:56:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hamlet

queria saber si es posible conseguir un cerrojo para rifle halcon calibre 22 modelo 63 monotiro.
o si se puede conseguir uno compatible?
o un tornero me puede hacer uno?
gracias

j47

Jodido tu problema, medio que estás al horno, primero que nada asegurate de el modelo, (el 63 no me suena, ¿no será 65?), el del 71 y el del 82 son iguales, el del (creo) 65 es calado en el cuerpo que contiene el resorte y la guia del martillo. Fundamentalmente tenés que conseguir que alguién te preste uno para tomar las medidas básicas (naturalmente te tiene que tener mucha confianza), por otro lado más que un tornero vas a necesitar un mecánico armero (también sabe tornería) pero seguramente lo que vas a pagar por el trabajo va a ser igual o mayor que el valor del rifle, si el cañón que tenés se justifica no se si no te convendría comprar uno usado para simplificar

hamlet

si me equivoque es 64. no te suena?

yo lo que quisiera es consejos, que harian ustedes en mi lugar?
se puede hacer un cerrojo con un tecnico armero? necesito si o si un modelo similar?
tengo un diana 22 64 tambien, el cerrojo es parecido pero no entra por el cuadradito de acero de la manija del cerrojo, sera que se podria insertar.?
aconsejenme por favor. espero las fotos sirvan
ah y me robo un armero parte de la mira, creo que el alza.

hamlet

olvide decir que el rifle esta en estado asombroso por los años que tiene. no cachas, no tiene rajadura alguna la culata, y el cañon ha disparado poco, esta nuevo practicamente. vale la pena?

josepad1958

Yo iria por una carabina a cerrojo nueva...

Las hay desde $ 4500 en adelante, fijate en la red y encuentras.... Cualquier Mecanico Armero para hacerte lo que pides te cobrará lo mismo o un poquito más... Y nunca tendras la plena seguridad que todo funcionara perfectamente.

hamlet

:sm134:si pero es un riflazo, y era de mi abuelo.... tendre que pensarlo. no hay garantias de que quede bien..... fa que mal

j47

Cita de: hamlet en Diciembre 11, 2014, 09:11:21 AM
:sm134:si pero es un riflazo, y era de mi abuelo.... tendre que pensarlo. no hay garantias de que quede bien..... fa que mal
Como lo que pedias eran consejos, te voy a dar uno solo: "DEJALO ASÍ", esos rifles fueron destinados al tiro de competición y en todos los rifles para eses fin el cerrojo debe estar muy bien hermanado al frente de la recámara y además los cerrojos de los Halcón no son de una sola pieza en realidad son tres partes, adaptarle un cerrojo no creo que sea factible (por lo menos, hacero y obtener un buen resultado). Juntá paciencia y recorre cuanta armería encontrés que por ahí encontrás uno en estado regular tirando a malo y lo podés comprar por poca plata o conseguís algún cerrojo de algún Halcón con caño jodido, en fin las convinaciones son muchas. Que tengas suerte en la busqueda y recordá que el tiempo soluciona muchas cosas. :sm6:

j47

tenés un or....o de primera, tirito vende una 64, american hunter vendio otra, hay más ahora disponibles que cuando las fabricaban, con tu ort, perdón, suerte podés presentarte a pedir el subsidio de $8000,00

hamlet

jaja tanto orto no tengo, soy estudiante y desempleado, no llego a los 7500 que pide tirito. ni de casualidad y chistes de mal gusto,por favor no.

josepad1958

Porque chiste ???...

Si hasta te visibilizó la forma de comprar la carabina que ofrece el Pelado, y todavia te quedan $ 500 para que compres balas y la disfrutes !!!...

Si nada te cuesta ponerte una peluca, pedirle un corpiño y una medibacha a tu hermana o novia y llenarlo de algodon en los puntos correctos... jejeje.

Dale no seas tan amargo, que este es un Foro de amigos y la mayoria jodones...

Un abrazo

j47

Cita de: hamlet en Diciembre 11, 2014, 06:53:53 PM
jaja tanto orto no tengo, soy estudiante y desempleado, no llego a los 7500 que pide tirito. ni de casualidad y chistes de mal gusto,por favor no.
Mis disculpas, no fue mi intención aumentar tu mal humor.

BRUTUS2015