Menú principal

Pistola Taurus Curve

Publicado por 40sw, Diciembre 09, 2014, 07:24:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

Taurus Curve, una nueva pistola desarrollada por una empresa brasileña, pretende llevar a cabo una 'revolución' en el mercado de los armas de fuego. Tiene una forma redondeada que se adapta al cuerpo y dispone de un moderno sistema láser.

La empresa brasileña Taurus ha presentado su nueva pistola Taurus Curve que ha sido diseñada para ser portada de forma oculta, revela 'The Daily Mail'. 

El arma pesa apenas 290 gramos, tiene el tamaño de un teléfono móvil y alberga hasta 6+1 cartuchos del calibre 9 corto. Además, dispone de un armazón de polímero curvado que, según los desarrolladores, se adapta a la forma del cuerpo y facilita su uso diario.

"Queríamos un arma de fuego para porte oculto que fuese diseñada para llevarla en contacto con el cuerpo. Los ingenieros aceptaron con entusiasmo el reto y tres años más tarde, después de muchas pruebas, estamos comenzando la producción de la nueva Taurus Curve", asegura la directora de marketing de la empresa, Sarah Perry.

Además, la pistola cuenta con un sistema láser y una luz integrados en su armazón para proporcionar más blanco en condiciones de escasez lumínica. El arma está pensada para la defensa a corta distancia ya que no dispone de sistema de alza y punto de mira.

Taurus Curve tiene el contorno completamente redondeado y carece de salientes donde se pueda enganchar la ropa en el momento de ser desenfundada. El precio actual de la pistola es de unos 400 dólares estadounidenses.



Fuente: Rt en español

timothy sniper


40sw

Cita de: timothy sniper en Diciembre 09, 2014, 10:03:23 PM
Hay un post abierto con el mismo tema....

http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=46019.0

saludos

Si, pero este lo supera en cuanto a descripción y características técnicas del arma e imágenes en video de la misma.

Ya sabía que se había hablado del tema, por eso lo subí.

Slds.

timothy sniper

#3
Cita de: 40sw en Diciembre 09, 2014, 10:14:12 PM
Si, pero este lo supera en cuanto a descripción y características técnicas del arma e imágenes en video de la misma.

Ya sabía que se había hablado del tema, por eso lo subí.

Slds.

Si sabemos que sos mejor haciendo post que el resto....pero lo podes poner a continuacion del iniciado por el coforista completandolo y mejorandolo, asi no hay temas duplicados y se consume menos banda del foro....

Pero si queres un Post propio todo bien  :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

40sw

Cita de: timothy sniper en Diciembre 09, 2014, 10:22:05 PM
Si sabemos que sos mejor haciendo post que el resto....pero lo podes poner a continuacion del iniciado por el coforista completandolo y mejorandolo, asi no hay temas duplicados y se consume menos banda del foro....

Pero si queres un Post propio todo bien  :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

Jajajajajaaaa!!!! Tomatelo con humor, yo voy a hacer lo mismo.

Que bueno que hay alguien que se preocupa por ahorrar algo!!!

Como me decís vos... igual te quiero!!!

Saludos

chipeoplay.entucuman

no es de mi agrado para nada, pero buen post. lastima la fuente :P :)

40sw

Cita de: chipeoplay.entucuman en Diciembre 10, 2014, 10:35:32 AM
no es de mi agrado para nada, pero buen post. lastima la fuente :P :)

La verdad, me banco el diseño innovador (no es totalmente de mi agrado, pero habría que experimentar portándola, si resulta cómoda o no), me banco que sea curva, me banco el calibre... lo que no me banco es que tenga solo 6 cartuchos. Me parece muy poco.