Necesito una 9mm DA/SA cual de estas podria ser?

Publicado por elreservista, Diciembre 11, 2014, 03:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

Hace un tiempo que vengo con la idea de volver a tener otra 9mm en doble accion. Tuve Thunder 9 Pro, Pt92AF, BP9CC y Plock17.

Mi idea es no recaer en ninguna de las anteriores y las opciones que se me presentaron son las siguientes. La actividad de las mismas esta relacionada mayormente con lo deportivo, Tiro Practico, y algo de pedana.

Las que vi en un presupuesto de hasta $ 10.000 fueron:

- Tanfoglio Combat o Combat B (seguro en frame, o decoker en corredera) NUEVA $ 9.000
- Caracal F NUEVA $ 8.600

Hasta $ 15.000:

- CZ85  $ 13.000 - USADA
- Beretta PX4 Storm $ 13.300 - USADA
- SIG SP 2022 $ 14.000 - USADA

La realidad es que llego a las $ 9 lucas y si tuviese que optar por las de mas de 10mil se lo morfaria la malevola tarjeta de credito.

Sus opiniones, que ayudan un monton, que opinan?.

Gracias
Reser

chotman

Mi opinion...


Si fuera nueva optaria por la Tanfoglio.
La Caracal esta tentadora pero si se te rompe algo se me hace que no conseguis mas un repuesto. Por otro lado donde la viste?


Si fuera usada optaria por la CZ, la PX4 no me llama mucho la atencion y la SIG 2022 a 14 lucas usada es un choreo. Fijate que en FA sale casi lo mismo nueva.


saludos,
chot.

Caaarlo

#2
La Caracal no es DA/SA, o estoy crazy ? La única pistola de aguja lanzada que conozco que podría llamarse DA/SA es la Taurus 24/7 PRO.

Por los precios y alternativas, iría por la tanfo 0km. La SIG me gusta pero te piden boludeces. La PX4 no me gusta, es muy compleja... una pistola rara para mi gusto, con ese acerrojado rotativo que tiene. La CZ un cañito, pero se te va de presupuesto y es usada.

40sw

Iría por una Browing rosarina, y me quedo con el vuelto.

elreservista


chotman: la Tanfo es nueva
                          la Caracal va MP
         

Caarlo: la Caracal es como la Glock, por lo menos en unos videos yanquis que mire, se ven practicamente iguale.

       

40sw:     Ya tengo brolin, una FM M95 alivianada y retocada que actualmente uso en Standard, lastima que FM nunca haya echo una doble accion o clonara una CZ, que para mi las Cz son las Brolins DA


OldRookie

Tengo la Sig SP2022 y me encanta. Muy buena terminación y es precisa como todas las Sig. Lo que me parece un disparate que te pidan 14.000 por una usada cuando hace tres meses la compré nueva por 13.500.

Caaarlo

Cita de: elreservista en Diciembre 11, 2014, 07:13:06 PM
Caarlo: la Caracal es como la Glock, por lo menos en unos videos yanquis que mire, se ven practicamente iguale.

Por eso te digo, vos buscas DA/SA y la caracal no entra en esa lista.

hhg1ar

yo iria por (en ese orden)

- Tanfoglio Combat o Combat B (seguro en frame, o decoker en corredera) NUEVA $ 9.000

- CZ85  $ 13.000 - USADA

- Beretta PX4 Storm $ 13.300 - USADA

dejaria afuera

- Caracal F NUEVA $ 8.600  no me convence, ojo es una impresion mia,

- SIG SP 2022 $ 14.000 - USADA la mia no me gusto, y la verdad esta carisima si es usada

Zulu

Cita de: hhg1ar en Diciembre 11, 2014, 10:28:13 PM
yo iria por (en ese orden)

- Tanfoglio Combat o Combat B (seguro en frame, o decoker en corredera) NUEVA $ 9.000

- CZ85  $ 13.000 - USADA

- Beretta PX4 Storm $ 13.300 - USADA

dejaria afuera

- Caracal F NUEVA $ 8.600  no me convence, ojo es una impresion mia,

- SIG SP 2022 $ 14.000 - USADA la mia no me gusto, y la verdad esta carisima si es usada

EXELENTE!!!!!

GustavoMarcelo

Estando bien no lo penses,CZ 85,es un fierrazo y la madre,yo tengo una 75 y le doy con un fierro y es IRROMPIBLE.

Leandro2014

La CZ, pistola que me encanta, ademas ya viene con chiches

La Sig es una belleza de arma, un grip super comodo y pegadora como toda Sig.
Eso si, usada $14k me parece salada. En La Triestina hace cosa de 2 meses me la ofrecieron nueva en ese precio

Yo tengo una P226 asi que para mi la decision seria simple... Pero sino estaria entre esas dos

EL ITALENSE

Creo que ni lo dudaria e iria x la Tanfo...  Aunque las CZ son lo que pesan en oro... Pero en mi caso y conociendo las Tanfo te digo que "me gusta el olor a nuevo"... Saludos Amigo y suerte en la elección. GUSTAVO.-

Smith and Wesson Jr

Hola Reser.
Yo tambirn iria por la Tanfo 0km.
Nos vemos mañana.
Saludos

chipeoplay.entucuman


elreservista


Bueno, despues de dar algunas vueltas con el tema, porque se me puso dificil resolver - - - "cual" - - -  finalmente el viernes pasado un amigo, me dice, consegui el precio mas bajo de Tanfoglio.
- ¿Quien?
Carlos Couto
- ¿Quien, tiene armeria ese?

Lo ubique y hablamos un poco del tema, Tanfoglio pavon, mno inox, sn rayador, al final con, dicen que es mejor para TP ... veremos.

Aunamos horarios de agenda, y junto a Aerodino y quien me paso el dato, fuimos ayer miercoles 17, a ver con que nos encontrabamos...

Despues de un largo viaje, transito del ogt, llegamos a Shooter´s, el vendedor (Couto) trajo y saco de una caja roja con el logo tano esta belleza, que estaba dentro de una bolsa plastica enchastrada en una grasa aceitosa.



Aqui junto a Aerodino posando con la nueva adquisicion!!



Por suerte ingresandola esta semana, sale con los valores actuales de tramites $ 200 entre transferencia y consumo!! ... ahora a empoyar y esperar su pronta aparicion en la pagina !!

:sm328:

Smith and Wesson Jr

Felicitaciones !!!!
Nose quien es que te conseguio pero es un TIPAZO !!!!
Saludos.

juanclaro

FELICITACIONES por el arma nueva....pero...vendiste la G17???!! :sm19:

EL ITALENSE

Cita de: elreservista en Diciembre 18, 2014, 09:54:19 PM
Bueno, despues de dar algunas vueltas con el tema, porque se me puso dificil resolver - - - "cual" - - -  finalmente el viernes pasado un amigo, me dice, consegui el precio mas bajo de Tanfoglio.
- ¿Quien?
Carlos Couto
- ¿Quien, tiene armeria ese?

Lo ubique y hablamos un poco del tema, Tanfoglio pavon, mno inox, sn rayador, al final con, dicen que es mejor para TP ... veremos.

Aunamos horarios de agenda, y junto a Aerodino y quien me paso el dato, fuimos ayer miercoles 17, a ver con que nos encontrabamos...

Despues de un largo viaje, transito del ogt, llegamos a Shooter´s, el vendedor (Couto) trajo y saco de una caja roja con el logo tano esta belleza, que estaba dentro de una bolsa plastica enchastrada en una grasa aceitosa.



Aqui junto a Aerodino posando con la nueva adquisicion!!



Por suerte ingresandola esta semana, sale con los valores actuales de tramites $ 200 entre transferencia y consumo!! ... ahora a empoyar y esperar su pronta aparicion en la pagina !!

:sm328:
ARRRRRRRRRRRRMOSA LA TANA...!!! Felicidades Camarada...!!! Una duda... Cuanto pagaste x esa belleza...?

elreservista

Cita de: juanclaro en Diciembre 19, 2014, 11:54:14 AM
FELICITACIONES por el arma nueva....pero...vendiste la G17???!! :sm19:

La G17 y la BP9, e ingreso una FM95, y se fue una 383DA y entro una 380CC, un año bastante movido.

Smith and Wesson Jr ..... Si, un tipazo!!! creo que lo conoces   :sm328:

hhg1ar


Smith and Wesson Jr

Cita de: elreservista en Diciembre 19, 2014, 03:17:33 PM
La G17 y la BP9, e ingreso una FM95, y se fue una 383DA y entro una 380CC, un año bastante movido.

Smith and Wesson Jr ..... Si, un tipazo!!! creo que lo conoces   :sm328:

:sm283: :sm283: :sm283:

yunke

Felicitaciones! Iba a votar en favor de laTanfo, pero ya hiciste la compra.
Pregunta indiscreta, cuando salio la inox? Y otra mas, se sigue consiguiendo sin riel???

cadetito

Ehhh yo también quiero saber: cuanto es el precio mas bajo en una tanfo?

elreservista



La armeria fue Shooter´s de Carlos Couto, esta en Villa Urquiza, el valor es de $ 8.500 segun me dijo, todas con 2 cargadores, sea pavon o inox.

cadetito

Cita de: elreservista en Diciembre 21, 2014, 12:19:36 PM

La armeria fue Shooter´s de Carlos Couto, esta en Villa Urquiza, el valor es de $ 8.500 segun me dijo, todas con 2 cargadores, sea pavon o inox.

Mierrrrrrrda, acá en Tuculandia de 9 lucas no baja... :sm19: