video. primeros tiros con la Akkar

Publicado por condicionuno, Diciembre 17, 2014, 10:55:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

pikeernie

Lo que mas se nota no es la escopeta, es tu cara de felicidad, asi que en otro momento volve a postear pero dale bola a la escopeta. Un alegron que se te vea tan feliz, que la disfrutes, Abrazo. Pikeernie.

EL ITALENSE

Cita de: condicionuno en Diciembre 17, 2014, 10:55:38 AM
Aca esta, esta es!

Graaaaaaaaaande CONDI.....!!!! :sm328: ya le vas a tomar el dedo al desconector che :sm283: lo mismo le paso a mi amigo y a mi sobre todo que estoy acostumbrado a mi Maverick... Viste que lindo lo cortito de la accion de la chimaza...???  :sm328: linda maquinita "La Turca".... Te felicito y segui disfrutandola asi. Saludos Amigo. :sm328:
                                                                                                       GUSTAVO.-

MarcosRodriguez

Y? que te parecio? a mi me encanto todas las veces que las use a esas escopetas! :sm328:
Cortaste algun cartucho pa probar?
HACELOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Maximauser

QUE CARA DE FELICIDAD!!!!!!!

Muy linda, la escopeta y la tarde de tiros.

Me hace acordar cuando agarre mi primer fierro.

Don Condicion contagia alegria!

:sm279:

EL ITALENSE

Cita de: Marcos45 en Diciembre 17, 2014, 11:39:58 AM
Y? que te parecio? a mi me encanto todas las veces que las use a esas escopetas! :sm328:
Cortaste algun cartucho pa probar?
HACELOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Si CONDI... hacelo... corta cartucho como dice MARCOS... Es toda una experiencia jajajajaja, de tanto que me lo dijo le mande nomas con la Maverick y la verdad me encanto... Aunque confieso que me gustan mas mis cartuchitos encolados jejejeje :sm328: proximamente en plomo cuando tenga molde. Saludos y a disfrutarla. :sm328: :sm134:

condicionuno

Hajaja!  :sm283:  :sm283:
Si... estaba contento la verdad! Todavía le tengo que agarrar la mano... falle un par de veces al darle a la chimaza.
Y Pik tiene razón, no la mostré a la escopeta! Jaja... me ganó la alegría del momento !
Tengo que probar eso de cortar un cartucho....  :)

MarcosRodriguez

ASI ES LA COSA....
fijate bien como queda cortado, y el efecto a 30 mts

chotman

muy bueno el video  :sm282:
que lindo estrenar chiche nuevo

chotman

recien veo el otro video... no entendi lo del cartucho cortado
que efecto le da?

EL ITALENSE

Cita de: chotman en Diciembre 17, 2014, 02:24:59 PM
recien veo el otro video... no entendi lo del cartucho cortado
que efecto le da?
Lo convierte en un Breneke al cartucho Amigo...! :sm328: y a tu escopeta en un Fusil jejejeje  :sm134:

MarcosRodriguez

Cita de: EL ITALENSE en Diciembre 17, 2014, 02:43:09 PM
Lo convierte en un Breneke al cartucho Amigo...! :sm328: y a tu escopeta en un Fusil jejejeje  :sm134:
EXACTAMENTE...
es una tecnica para "zafar" en una situacion "X" de caza menor, de golpe no llevaste nada armado para cazar bichos grandes, y ves (un supuesto caso) que hay un molino donde bajan chanchos!
Cortas dos o tres cartuchos, y los esperas!!! El funcionamiento en e aire es como un plomo SOLIDO, las munis salen envainadas en el plastico y solo se desarman despues de penetrar 10 o 20 cm del cuerpo del chancho...
TERRIBLE MUNI FRAGMENTARIA...
agarre tres chanchos con esos cartuchos asi cortados, los DETONA... los pulmones los sacas picados, llenos de municion 5 (los que corte...) y no caminan ni dos cm... :sm328:

timothy sniper

chotman

muy buena la explicacion, no lo sabia  :sm328:

saludos,
chot.

Caaarlo

Felicitaciones condi !!! Te ves algo contento jajajajaja

COmo viene la mano con esa escopeta ??? La fabrica AKKAR para STOPPING POWER/SINILA ?

Marcos: Muy bueno el SLUG casero, no la tenía a esa. No causa trabas de alimentación en escopetas semi auto ?

condicionuno

Grande Marcos! Lo voy a probar... No tenia muy claro donde hacer el corte....
Caaarlo, no, no...es el modelo Stopping power de Akkar. Es una casualidad lo del nombre.

EL ITALENSE

Cita de: Caaarlo en Diciembre 17, 2014, 04:54:21 PM
Felicitaciones condi !!! Te ves algo contento jajajajaja

COmo viene la mano con esa escopeta ??? La fabrica AKKAR para STOPPING POWER/SINILA ?

Marcos: Muy bueno el SLUG casero, no la tenía a esa. No causa trabas de alimentación en escopetas semi auto ?
Estimado CAAARLO... a mi entender no va un cartucho cortado asi como en el video en ningun tubo almacén... menos en el de una semi xq se te puede desarmar cuando vaya subiendo camino a la recamara... para mi va directo en recamara... Yo corte uno haciendole unos cortes chikitos a la vuelta del cartucho un pokito debajo de la mitad del taco quedándole como si fueran unos pelitos como de 2mm que lo agarraban lo note mas estable asi y use uno en la recamara y uno en el tubo almacén y subio sin dramas, pero... me inclino mas a que el uso es para un solo tiro desde la recamara... Saludos. GUSTAVO.- :sm328:

cadetito

Coincido con GUSTAVO. Ya en el post de SLUGS con cera se comentó el tema y quedo bastante claro que el recorte de cartucho para las semi es buscarse problemas. Si por diversión, meté uno en la recámara directamente y reite de como rompe ladrillos, pero... los de cola vinilica del ITALENSE están probados con muy buenos resultados y en el polígono no creo que llegues a tener ninguna 'urgencia' como en el caso de los chanchos imprevistos :sm84:

MarcosRodriguez

exacto! el cartucho cortado es para usar DE A UNO, y asi y todo, en las semi se traba el mecanismo, en als de trombon no ya que el movimiento no es automatizado
Como dije, ES PARA ZAFAR... se carga uno y se tira, se recarga manualmente... :sm328:
El "medio casquillo" que quedadespues del tiro, generalmente no es expulsado y queda dando vueltas

OldRookie

Felicitaciones don Condicion, notable la cara de alegría!
Marcos, gracias por el dato, antes de ver el video creí que era broma.

Caaarlo

Cita de: Marcos45 en Diciembre 17, 2014, 07:24:11 PMComo dije, ES PARA ZAFAR... se carga uno y se tira, se recarga manualmente... :sm328:
El "medio casquillo" que quedadespues del tiro, generalmente no es expulsado y queda dando vueltas

La pucha !!!! Ya estaba ultimando detalles para ponerme una fábrica de "slugs" jajajajajaja

MarcosRodriguez

Cita de: OldRookie en Diciembre 18, 2014, 02:26:39 AM
Felicitaciones don Condicion, notable la cara de alegría!
Marcos, gracias por el dato, antes de ver el video creí que era broma.
No se... mucha gracia no le causa a los chanchos! :sm282: :sm278:

Zulu

Te FELICITO condicionuno no te vas a arrepentir es hermoso el tiro con escopeta  :sm138: :sm137: :sm138: :sm137: :sm138: :sm137:   :sm279: :sm328: :sm328: :sm282: :sm283: :sm283:

butula75

Felicitaciones esta buenisima tu escopeta, tu cara de contento en el video es genial, espero que la disfrutes, un abrazo Osvaldo

EL ITALENSE

Cita de: Caaarlo en Diciembre 18, 2014, 02:58:37 AM
La pucha !!!! Ya estaba ultimando detalles para ponerme una fábrica de "slugs" jajajajajaja
jajaja a varios nos paso lo mismo :sm283: empecé con los de cera,  despues con de cola vinilica (los archi-recomiendo) y los "cortaditos" de MARCOS (una Bomba) y ahora voy x los de plomo... Bien tenga el molde hecho hare un post al respecto... Saludos Amigos...!!! Gustavo.-