FURY, el tanque de Brad Pitt

Publicado por 40sw, Diciembre 20, 2014, 11:27:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

Acabo de ver FURY y la verdad es que me pareció una película medio pelo, larga, aburrida... lejos de películas bélicas como Apocalipsys Now o La caída del Halcón Negro... una película olvidable... me costó digerirla, no veía la hora de que termine.

A alguien que no sea del palo de las armas no se la recomendaría... sin embargo, nosotros apreciamos otras cosas, como ser batallas de tanques, armas, uniformes, vehículos blindados, tiros, entonces como decirles que no la vean?? Veanlá pero sin esperar mucho mas que eso...

Uno de los aciertos de la peli es que está filmada con colores muy tenues, tirando al verde grisaceo, lo que la hace parecer a las series de guerra tipo Combate.

A propósito, en algunas escenas se ven las ametralladoras que usaban los tanquistas americanos, muy similares a las Halcón. Por favor, alguno de los entendidos del foro, si me pueden decir de que ametralladoras se trata.

Para ver solos, sin esposas, no creo que una mujer pueda soportarla.


werewolf


40sw

Cita de: werewolf en Diciembre 20, 2014, 02:13:39 PM
No usaban las m3a1???

No sé, pero son muy parecidas a las Halcón. Pero no son Halcón.

Nonel


germany.yeah

Nonel , se estrena en 2015 pero se "filtro" la peli en internet y la podes bajar en exelente calidad.
La metra que usan son las famosas Grease Gun , la metra M3 calibre 9x19 y la halcon esta inspirada en dicha ametralladora , por eso son similares.
Igualmente esta linda la peli , no hay muchos fierros y aunque al final es muy fantasiosa ( los tipos soportaron con un tanque roto a todo un regimiento de las SS) me gusto un poco.

EL ITALENSE

A mi me gusto... Sobre todo la escena donde iban varios tanques y le toco medirse con el Tiger aleman... Ta buena... :sm203: :sm328:

40sw

Cita de: germany.yeah en Diciembre 20, 2014, 06:48:10 PM
La metra que usan son las famosas Grease Gun , la metra M3 calibre 9x19 y la halcon esta inspirada en dicha ametralladora , por eso son similares.

Muy buen dato. Gracias y también gracias a Werewolf que la embocó de una. No sé como hacen para saber tanto.

Yo las ví en la peli y en el acto se me vinieron a la cabeza las guardias de la escuela de cadetes, pero la pasé en cámara lenta y aunque eran muy parecidas, se veían que no eran Halcón.


MarcosRodriguez

No vi la pelicula!
pero la ametralladora de los tanquistas, y que tambien usaban los "airborne" de la 101, era la "grease gun" (la "grasera") M3A1, y no era 9 mm sino 45 ACP, cargador de 20 o 30 tiros, culatin rebatible deslizante que a la vez servia para desarmar el arma, y curiosamente tenia una chapita que se rebatia para tirar.
En un principio, no la querian ni ver! pero termino siendo un arma muy apreciada para combate cercano :sm328:
acataaaaaaaaaaa
https://www.google.com.ar/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAcQjRw&url=http%3A%2F%2Fmcvthf.org%2FStories%2FM3A1_Grease_Gun.html&ei=7fOVVKSFDsK1ggS2vITQAQ&bvm=bv.82001339,d.eXY&psig=AFQjCNE6HD8vRBk0JnpvneW0SH_oUeEing&ust=1419199760258519




40sw

Cita de: Marcos45 en Diciembre 20, 2014, 07:14:40 PM
No vi la pelicula!
pero la ametralladora de los tanquistas, y que tambien usaban los "airborne" de la 101, era la "grease gun" (la "grasera") M3A1, y no era 9 mm sino 45 ACP, cargador de 20 o 30 tiros, culatin rebatible deslizante que a la vez servia para desarmar el arma, y curiosamente tenia una chapita que se rebatia para tirar.
En un principio, no la querian ni ver! pero termino siendo un arma muy apreciada para combate cercano :sm328:
acataaaaaaaaaaa
https://www.google.com.ar/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAcQjRw&url=http%3A%2F%2Fmcvthf.org%2FStories%2FM3A1_Grease_Gun.html&ei=7fOVVKSFDsK1ggS2vITQAQ&bvm=bv.82001339,d.eXY&psig=AFQjCNE6HD8vRBk0JnpvneW0SH_oUeEing&ust=1419199760258519




Y porque le decían "la grasera"??

MarcosRodriguez

Por que?
Por la forma! parece una de las graseras que usaban para engrasar los alemites del tanque!
En seguida la "bautizaron" los soldados ni bien la vieron! :sm283:

condicionuno

Cita de: 40sw en Diciembre 20, 2014, 09:38:35 PM
Y porque le decían "la grasera"??
Mas que "grasera" yo lo traduciría como "la engrasadora"...

werewolf

la realidad es que era y es una verga. si no me equivoco salia 15u$ contra no se cuantos cientos que salia una tommygun
y el concepto era usarla hasta poder obtener algo mejor del enemigo (o me estoy mezclando con la liberator??)
tienen muy poca cadencia de tiro, pero son muy precisas.
yo tire mucho con la pam, que es la misma pero en 9mm, y es muy divertido el ta ta ta ta ta ta ta ta, pero no se si iria a una guerra con eso.

werewolf

me olvide, de donde se puede bajar la peli!!????

EL ITALENSE

#13
Cita de: werewolf en Diciembre 20, 2014, 11:46:49 PM
me olvide, de donde se puede bajar la peli!!????
podes bajarla de www.kinesis.tv

MarcosRodriguez

Cita de: werewolf en Diciembre 20, 2014, 11:46:23 PM
la realidad es que era y es una verga. si no me equivoco salia 15u$ contra no se cuantos cientos que salia una tommygun
y el concepto era usarla hasta poder obtener algo mejor del enemigo (o me estoy mezclando con la liberator??)
tienen muy poca cadencia de tiro, pero son muy precisas.
yo tire mucho con la pam, que es la misma pero en 9mm, y es muy divertido el ta ta ta ta ta ta ta ta, pero no se si iria a una guerra con eso.
si, vos hablas de la liberator!
te aseguro que los choferes de tanque no la cambiaban por nada a la grasera
CONDI, ACA LE DECIMOS GRASERA A AL ENGRASADORA TUYA!!!
somos asi los pueblerinos!!! :sm311: :sm311: :sm311:

12/70

A mi también megusto aunque la verdad estaba mas atento a los detalles de dentro y fuera del ta que y del armamento que se veía por ahí...Gustavo estuvo bueno ese combate el efecto de los "balines" que tiraban los tanques muy bueno

EL ITALENSE

Te imaginas SEBA que te silve un trazante de esos por el oido... Jejejeje mas de uno habra ido bien cagadito dentro del tanque... Me perece que no solo me hubiera subido con chaleco antibalas... Tambien hubiera pedido unos buenos pañales bélicos jejejejeje... La que tambien me gusto fue esa que llegaron a un pueblo y le metieron una incendiaria donde estaban los alemanes...  :sm203: :sm134: como no tenemos aunque sea un "obsoleto" de esos xra hacerle una pasadita x orcolandia... Jejejejejeje  :sm134:

40sw

Cita de: Marcos45 en Diciembre 20, 2014, 10:19:01 PM
Por que?
Por la forma! parece una de las graseras que usaban para engrasar los alemites del tanque!
En seguida la "bautizaron" los soldados ni bien la vieron! :sm283:

Gracias genio!!

germany.yeah

Cita de: Marcos45 en Diciembre 20, 2014, 07:14:40 PM
No vi la pelicula!
pero la ametralladora de los tanquistas, y que tambien usaban los "airborne" de la 101, era la "grease gun" (la "grasera") M3A1, y no era 9 mm sino 45 ACP, cargador de 20 o 30 tiros, culatin rebatible deslizante que a la vez servia para desarmar el arma, y curiosamente tenia una chapita que se rebatia para tirar.
En un principio, no la querian ni ver! pero termino siendo un arma muy apreciada para combate cercano :sm328:
acataaaaaaaaaaa
https://www.google.com.ar/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAcQjRw&url=http%3A%2F%2Fmcvthf.org%2FStories%2FM3A1_Grease_Gun.html&ei=7fOVVKSFDsK1ggS2vITQAQ&bvm=bv.82001339,d.eXY&psig=AFQjCNE6HD8vRBk0JnpvneW0SH_oUeEing&ust=1419199760258519




Lo escribi dormido , pero es .45 y se podia recamarar al 9mm

La hicieron por que salia mas barata y mucho mas rapida que la Thompson , la M3 eran chapas soldadas por soldadura de punto o lineal y estaba ideada para darles hasta que exploten y tirarlas.
en comparacion con la MP 40 eran una chagar , el retroceso de masas hacia que la precision sea un poco chota y para cargarla tenias que meterle el dedo al cerrojo , el seguro era una chapa que tapaba la ventana de expulsiony tenia una chapita que trababa el cerrojo.
Parecidas a las halcon o PAM que habia en un tiempo aca.

https://www.youtube.com/watch?v=iooEFLPHZx4






el bocha

Cita de: EL ITALENSE en Diciembre 21, 2014, 12:04:27 AM
podes bajarla de www.kinesis.tv

Hola ¿Que tal la calidad de la imagen en ese sitio? Por que quise bajarla de otro sitio y era copiada de un cine.

EL ITALENSE

Cita de: el bocha en Diciembre 26, 2014, 11:28:30 AM
Hola ¿Que tal la calidad de la imagen en ese sitio? Por que quise bajarla de otro sitio y era copiada de un cine.
Bajala de www.kinesis.tv    muy buena calidad... :sm328:

el bocha


EL ITALENSE


condicionuno

Cita de: Marcos45 en Diciembre 21, 2014, 12:15:45 AM
si, vos hablas de la liberator!
te aseguro que los choferes de tanque no la cambiaban por nada a la grasera
CONDI, ACA LE DECIMOS GRASERA A AL ENGRASADORA TUYA!!!
somos asi los pueblerinos!!! :sm311: :sm311: :sm311:
Ahhhhhh!!!!!  :) :) :) No habia tenido en cuenta la traducción INGLES/ESPAÑOL de PEDRO LURO  :) :) :)

Maximauser

#24
Parece que en la peli usaron el 100% de munis trazadoras!

Me gusto, salvo el conjunto de las últimas escenas, que no las describo para no joderle a nadie la peli.

Nos quieren hacer creer que los germanos eran ultrabobotes!