Menú principal

SORTEO de BERSA

Publicado por cadetito, Diciembre 23, 2014, 03:53:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cadetito

Atencion!! Evento de Bersa en Facebook. Sortean 3 Estuches originales Bersa IPSC. El primer sorteo es a las 18:30 de hoy :sm283:

https://www.facebook.com/bersayoucantrust

Hay que darle like, comentar y compartir para participar. :sm282:

chotman

#1
Se jugaron eh... pense que seria una pistola  :sm84:


EL ITALENSE

jajajajaaja yo pense lo mismo... :sm315:

12/70

caímos muchos che :sm19:  :sm283:  :sm328:...pero bue a caballo regalado....

JOSE EDUARDO LEYES

Con tal que no sea como el sorteo del 25 aniversario de la revista Magnum, justamente se "sorteaba" una pistola Bersa Thunder

virgilio

literalmente en mi caso, ni regalada :sm216:

cadetito

Si se hubiera sorteado una pistola, sea cual fuere, creo que me hubiera surgido el 'gollum' de adentro y no les contaba nada!!! :sm244: :sm244:

Por eso dije sorteo de BERSA y no de UNA BERSA. Lamento mucho que algunos foristas se confundieran asi como lamento mucho no haber sido mas claro para evitar malos entendidos. Mis disculpas.

El estuche tiene un valor de 250 pesos y por un like y un comentario, creo que vale la pena participar. Regalar una pistola seria mas complicado por el tema de las condiciones para participar, ya que limitaría bastante el target (a LUs únicamente) y lo que Bersa busca es, evidentemente, alcanzar público nuevo y darse a conocer via redes sociales. Creo que los usuarios de la marca están bien compensados de por vida con su garantía y con un estuche debería bastar para motivarlos a dar a conocer la empresa a través de su muro.

Saludos

12/70

Cita de: cadetito en Diciembre 24, 2014, 01:22:35 PM
Si se hubiera sorteado una pistola, sea cual fuere, creo que me hubiera surgido el 'gollum' de adentro y no les contaba nada!!! :sm244: :sm244:

Por eso dije sorteo de BERSA y no de UNA BERSA. Lamento mucho que algunos foristas se confundieran asi como lamento mucho no haber sido mas claro para evitar malos entendidos. Mis disculpas.

El estuche tiene un valor de 250 pesos y por un like y un comentario, creo que vale la pena participar. Regalar una pistola seria mas complicado por el tema de las condiciones para participar, ya que limitaría bastante el target (a LUs únicamente) y lo que Bersa busca es, evidentemente, alcanzar público nuevo y darse a conocer via redes sociales. Creo que los usuarios de la marca están bien compensados de por vida con su garantía y con un estuche debería bastar para motivarlos a dar a conocer la empresa a través de su muro.

Saludos
No se haga problema compañero, seguro que nadie dudo de tus buenas intenciones, ademas de que seguramente todos ingresamos incrédulos de que el premio fuera una flamante pistola bersa nueva, pero ante la posibilidad.....igual lo dicho ganarte un estuche de arriba siempre viene bien jeje

Zulu

Cita de: chotman en Diciembre 23, 2014, 05:21:44 PM
Se jugaron eh... pense que seria una pistola  :sm84:




Si hay veces que no ilusionamos....  :sm323:

MarcosRodriguez

 :sm311: :sm311: :sm311: :sm311:
"me hubiera pintado el GOLLUM"... :sm283: :sm283: :sm283:
a mi TAMIBEEEEEEEEEEEEEEEEEN....
Y hubiera abrazado la Bersa... "mi preciosa... mi preciosaaaaa...."! :sm137: :sm137: :sm137:

Zulu

Cita de: Marcos45 en Diciembre 25, 2014, 10:08:33 PM
:sm311: :sm311: :sm311: :sm311:
"me hubiera pintado el GOLLUM"... :sm283: :sm283: :sm283:
a mi TAMIBEEEEEEEEEEEEEEEEEN....
Y hubiera abrazado la Bersa... "mi preciosa... mi preciosaaaaa...."! :sm137: :sm137: :sm137:




EL ITALENSE

#11
Cita de: cadetito en Diciembre 24, 2014, 01:22:35 PM
Si se hubiera sorteado una pistola, sea cual fuere,creo que me hubiera surgido el 'gollum' de adentro y no les contaba nada!!!:sm244: :sm244:

Por eso dije sorteo de BERSA y no de UNA BERSA. Lamento mucho que algunos foristas se confundieran asi como lamento mucho no haber sido mas claro para evitar malos entendidos. Mis disculpas.

El estuche tiene un valor de 250 pesos y por un like y un comentario, creo que vale la pena participar. Regalar una pistola seria mas complicado por el tema de las condiciones para participar, ya que limitaría bastante el target (a LUs únicamente) y lo que Bersa busca es, evidentemente, alcanzar público nuevo y darse a conocer via redes sociales. Creo que los usuarios de la marca están bien compensados de por vida con su garantía y con un estuche debería bastar para motivarlos a dar a conocer la empresa a través de su muro.

Saludos
Mientras no te "pinte" este Gollum todo bien.... jejejejeje :)


cadetito

Y mirá, mezquino y p..to van de la mano... espero que no sorteen una XT, por mi propio bien :sm24: