EL RUSSIAN DEL BUENO DE CRAZY

Publicado por crazy, Diciembre 28, 2014, 10:12:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

crazy

un amigo me alerta que una minita estaba por entregar al renar un terrible lechuza y sin perder tiempo corri a rescatarlo . puse 1200 pesitos arriba de la mesa y el russian volvio con el bueno de crazy a casa  :sm278:







MarcosRodriguez

Que cariño me inspiran esos top breake!... :sm137: :sm137:
Son bien feos!!! jajajaja.... pero tienen ese "noseque"... :sm328:

timothy sniper


werewolf


JigSaw

jajaja que copado!
todavia no entiendo en que cabeza entra, tenes algo que quizas algun dia puede salvarte la vida, y lo entregan a los crapulas ineptos del desarme....
Un dicho muy sabio dice asi.....

¨Preferible tener un arma y no necesitarla.... a que necesitarla y no tenerla¨

Zulu

Mi finada abuela decia "DE TAN FEO QUE ES TERMINA SIENDO LINDO"  TE FELICITO.

Buena atajada che... Hay que estar atento y con la moneda al alcance.

:sm283:

Pablito

De feo que es termina siendo lindo jejeje... igual prefiero un feo en mano de un fierrero q un feo fundido

mecol09

Primero? porque le disen lechusero ¿es un apodo un tanto despectivo que no lo merece, fueron muy bunas armas y lo siguen siendo, en especial el de la foto que fue fabricado en Alemania en la misma fabrica que se fabrico nuestro querido 1891, hoy MAUSER, el sistema lo uso inglaterra asta la segunda guerra mundial, y con pocas variantes lo usaron muchas marcas de prestiguio



el de arriba es un montenegrino tambien lechusero, disculpen si me deje llebar por la pacion

MarcosRodriguez

Blas... son "top breake" o de apertura superior... "mal llamados" lechuceros, pero NO porque cazaban lechuzas! sino porque el "sucedaneo" del original Smith and Wesson, que casualemnte se vendio ene sa epoca major en nuestro pais (era mas tobara...) tenia una cabeza de BUHO grabada (owl en ingles)
de ahi el apelativo "lechucero"....
y se generalizo...
y asi con todo! :sm138:

mecol09

Marcos me alegra sobremanera que conoscas el origen del termino, las armas que traian ese logo aran R&H armas de probada calidad, pero segun tengo entendido se origino a causa de las imitaciones españolas de malisima calidad, salvo, las de muy buena calidad que todos conocemos, el Sr. que compro el russian sabe bien lo que compro, lo felicito de todo corazon, ala vez que me proboca una emorragia de envidia, consiguir un arma de esa calidad y en ese estado no es cosa de todos las dias, es de una presicion increible, si no tiene vainas 44, se puden hacer a partir de las 45 ACP, trefilandolas a 44, les queda reborde suficiente, y son del mismo largo, Un abrazo BLAS

Otro "lechusero"

crazy

Cita de: mecol09 en Enero 22, 2015, 10:47:34 AM
Marcos me alegra sobremanera que conoscas el origen del termino, las armas que traian ese logo aran R&H armas de probada calidad, pero segun tengo entendido se origino a causa de las imitaciones españolas de malisima calidad, salvo, las de muy buena calidad que todos conocemos, el Sr. que compro el russian sabe bien lo que compro, lo felicito de todo corazon, ala vez que me proboca una emorragia de envidia, consiguir un arma de esa calidad y en ese estado no es cosa de todos las dias, es de una presicion increible, si no tiene vainas 44, se puden hacer a partir de las 45 ACP, trefilandolas a 44, les queda reborde suficiente, y son del mismo largo, Un abrazo BLAS

Otro "lechusero"

hola blas . yo siempre hice las vainas para mis lechuceros cortando vainas de 44 magnum a la medida del russian . podes explicar como trafilas vainas de 45 auto para hacer las del 44 russian ? saludos 

mecol09

tratare que me entiendas tenes que hacer una trefila del calibre que tratare de subir fotos

primer paso pasar por el die la vaina asta el refuerso del culote                                                                                       

Segundo paso en una morsa paralela con el trefila que tenes que hacer pasas el resto de la vaina

Tenes que procurarte un buje como mustra la foto y sacar la vaina y lista para la recarga, cualquier duda me cunsultas


crazy

Cita de: mecol09 en Enero 22, 2015, 05:59:44 PM
tratare que me entiendas tenes que hacer una trefila del calibre que tratare de subir fotos

primer paso pasar por el die la vaina asta el refuerso del culote                                                                                       

Segundo paso en una morsa paralela con el trefila que tenes que hacer pasas el resto de la vaina

Tenes que procurarte un buje como mustra la foto y sacar la vaina y lista para la recarga, cualquier duda me cunsultas


muchas gracias , BLAS , por tu rapida e instructiva respuesta  :sm328:

EL ITALENSE

Te Felicito Amigo...!!! Que lindo encontrar estas oportunidades... Y encima llevárselo a ksa ahí nomas. Me paso con la primera escopeta que compre, se siente hermoso... Jajajaja. Saludos y que lo disfrutes... GUSTAVO.-

cuellito

Que tal amigos, hace un tiempo postié en municiones unas calibres 32 sensiblemente más grandes llegando al culote y tambien uno o dos mm más largas a las que apodé " 32 con anabólicos", acá me desburraron diciéndome que eran 7,65 para éstas armas y el miércoles me encontré con uno de éstos revólveres pero inglés, el R&H con balas y todo, pero no de quiebre sino con el pechador de vainas al costado del cañón, viejo en forma, mañana cuando tenga el cable del teléfono subo las fotos. Saludos

crazy

Cita de: EL ITALENSE en Enero 23, 2015, 04:15:27 PM
Te Felicito Amigo...!!! Que lindo encontrar estas oportunidades... Y encima llevárselo a ksa ahí nomas. Me paso con la primera escopeta que compre, se siente hermoso... Jajajaja. Saludos y que lo disfrutes... GUSTAVO.-

gracias ITALENSE  :sm328:

crazy

Cita de: cuellito en Enero 24, 2015, 12:12:31 AM
Que tal amigos, hace un tiempo postié en municiones unas calibres 32 sensiblemente más grandes llegando al culote y tambien uno o dos mm más largas a las que apodé " 32 con anabólicos", acá me desburraron diciéndome que eran 7,65 para éstas armas y el miércoles me encontré con uno de éstos revólveres pero inglés, el R&H con balas y todo, pero no de quiebre sino con el pechador de vainas al costado del cañón, viejo en forma, mañana cuando tenga el cable del teléfono subo las fotos. Saludos

HOLA CUELLITO . seguramente tu revolver es un 7.5 suizo , pone alguna foto y vemos ...

cuellito






Según dijo el dueño está seguro que es el R&H inglés, ahora ya no se notan los marcajes. Saludos


jvgh12000

Felicidades por la compra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

crazy

Cita de: cuellito en Enero 24, 2015, 10:01:23 PM



Según dijo el dueño está seguro que es el R&H inglés, ahora ya no se notan los marcajes. Saludos


hola cuellito . decile al dueño del revolver que seguro esta preso  :sm283:
ese revolver , como me imaginaba , es una copia belga del Schmidt  Modelo 1882 calibre 7.5 , tambien conocido como revolver suizo de ordenanza 





cuellito

no hay más vuelta que darle es ese. Saludos :sm138:

mecol09

te quedastes en romesas, mira quebicho raro