Historia de un Cambio "Provisto"...

Publicado por EL ITALENSE, Enero 01, 2015, 02:22:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angel

Cita de: Marcos45 en Enero 05, 2015, 01:18:37 PM
angel...
SI ESTA BLANDO, NO LO VAS A SENTIR SEGURO!!! :sm282: :sm282: :sm282: :sm258: :sm258: :sm258:
person... me la dejaste ahi, en el area chica, PICANDO.... :sm18: :sm18: :sm18:
Marcos...

:sm244: :sm244: :sm244: :sm244:   A mí me la había dejado picando Gustavo pero no quise profundizar demasiado en el tema... :sm244: :sm244: :sm244: :sm244:   Ahí te la dejé picando otra vez... :sm244: :sm244: :sm244:
Abrazo

MarcosRodriguez

Y, definitivamente...
SI ESTA BLANDO, TAMPOCO PODES PROFUNDIZAR..... :sm282: :sm282: :sm282: :sm278: :sm278: :sm278: :sm244: :sm244: :sm244:

chipeoplay.entucuman

 :sm282: :sm282: :sm282: que bueno que te guste el cambio del arma gustavo, cuando quieras te acompaño a probarla  :sm134: :sm134: :sm134: :sm134: :sm134: :sm137: :sm137:

EL ITALENSE

Cita de: chipeoplay.entucuman en Enero 06, 2015, 12:07:01 PM
:sm282: :sm282: :sm282: que bueno que te guste el cambio del arma gustavo, cuando quieras te acompaño a probarla  :sm134: :sm134: :sm134: :sm134: :sm134: :sm137: :sm137:
Gracias JUAN PABLO...!!! :sm328: Este Domingo podriamos ir... Cualquier cosa x MP o SMS xq se me murio el Whatsapp... Jejejeje. Saludos y Feliz 2015...!!!

curia

Cita de: EL ITALENSE en Enero 04, 2015, 01:14:53 AM
Y si Amigo CURIA... Muchos hemos coincidido en eso... Sobre todo en otro post que subí planteando el cambio que se me venia encima... Lo que en ese momento me condicionaba era el hecho que ya me habia acostumbrado al arma y a  su portación sin cartucho en recámara y demás temas... Pero como ya había tenido anteriormente otras armas provistas de DA con las que portaba con cartucho en recámara supuse que iba a poder volver rápidamente a esa "vieja" costumbre y mas aun siendo que mi backup coincidentemente es una Bersa y también de DA y también la porto con cart en recam y el cambio x lo menos en mi caso ya era inevitable no podía ya seguir poniendome trabas mentales de ningún tipo, ni respecto a la calidad (x lo menos yo no puedo decir nada en contra con la calidad de Bersa) ni a la costumbre ni a nada xq casualmente es un arma PROVISTA... Que es "mia" de prestado y hasta que le toque irse y la verdad habiendo pasado ya x varias era muy al pedo seguir en la misma... Saludos y Feliz 2015..!! GUSTAVO.-


si tenes otra bersa bienvenida la nueva dos plataformas iguales y si es nueva la provista no se puede pedir mas , aca todavia andan dando vuelta browning de varias decadas atras

germany.yeah

Cita de: curia en Enero 12, 2015, 01:45:43 AM

si tenes otra bersa bienvenida la nueva dos plataformas iguales y si es nueva la provista no se puede pedir mas , aca todavia andan dando vuelta browning de varias decadas atras

Año 68 en la bonaerense te sirve?


EL ITALENSE

Hola Amigos... X fin la fui a probar a la "Criolla" y la verdad supero mis expectativas. Comencé probando si no había fallas o trabas con los cartuchos de punta troncoconica de 147 Gns, salían todos sin trabarse, pegaban todos donde quería y me puso muy contento ese comienzo... Después seguimos con recargas también con puntas troncoconicas de Ponsiglione (otro Italense jajaja) pero mucho mas blandas que las FM... También pegaban recontra bien ciclaban genial ,mientras, me iba acostumbrando y sintiendo el grip de la pistola... De ahí pasamos a lo que mas me importaba, el desenfunde y tiro en DA con doble tap a 10 Mts... Un exito...!!!  :sm328: ya me venia acostumbrando con los tiros anteriores sin desenfunde y en DA al largo del recorrido de la cola del disparador en el 1er tiro y tratar de "sentir" en el dedo el rearmado del mecanismo en el 2do xra poder sacarlo mas rápido... Por lo menos pegaban donde yo queria, bien juntitos, caminando y todo, uno al lado del otro....!!! Punteria no probe mucho, la verdad no soy tampoco el de meter un tiro dentro de otro con la pistola a la distancia, pero lo que me interesa a mi es la velocidad, el desenfunde, tirar caminando, corriendo, desde el piso y todas las maneras posibles... Imaginando posibles situaciones que espero no se den nunca y solo queden en el polígono... Bue, resumiendo, me encanto la "Criolla" y se que nos vamos a llevar muy bien y le voy a sacar mas velocidad con mejores tiros... Lo que me falta ahora es encontrar la pistolera adecuada xra ella... Asi que les agradecería mucho sus opiniones y consejos en pistoleras xra esta pistola. Saludos. GUSTAVO.-

angel

Bien ahí Gustavo!!!!  Ayer justamente estuve haciendo lo mismo que vos, desenfunde y doble tap a 25 mts.  Siempre me gustó esa distancia porque cuando estás más cerca, te resulta más facil impactar.
Yo tampoco me caliento demasiado con precisión... pero si de hecho las estás poniendo juntas, si te tomás todo el tiempo para apuntar tranquilo, no dudes que será muy precisa.
En cuanto a pistolera, yo tengo una Fobus a la que le hice alguna reforma en cuanto a la separación del cuerpo para TP... no sé qué podrás hacer vos... es decir, en la fuerza te proveyeron de la pistolera adecuada o podés ponerle la que se te cante??
Lamentablemente no puedo pasar fotos, pero si te interesara, me pasás por MP un correo y en unos días la fotografío y mando para que de des una idea.
Abrazo
Angel

EL ITALENSE

Cita de: angel en Enero 12, 2015, 11:23:10 AM
Bien ahí Gustavo!!!!  Ayer justamente estuve haciendo lo mismo que vos, desenfunde y doble tap a 25 mts.  Siempre me gustó esa distancia porque cuando estás más cerca, te resulta más facil impactar.
Yo tampoco me caliento demasiado con precisión... pero si de hecho las estás poniendo juntas, si te tomás todo el tiempo para apuntar tranquilo, no dudes que será muy precisa.
En cuanto a pistolera, yo tengo una Fobus a la que le hice alguna reforma en cuanto a la separación del cuerpo para TP... no sé qué podrás hacer vos... es decir, en la fuerza te proveyeron de la pistolera adecuada o podés ponerle la que se te cante??
Lamentablemente no puedo pasar fotos, pero si te interesara, me pasás por MP un correo y en unos días la fotografío y mando para que de des una idea.
Abrazo
Angel
Gracias estimado Angel x la buena vibra...!!! Es verdad a 10Mts es mas fácil pegar también hice unos cuantos a 20 y todo bien,  pero me quede en los 10 xq es la distacia digamos standar y hasta es lejos aveces xra un enfrentamiento... Digo aveces xq ya pase x uno a 25 con la primer arma que me dieron una 1911 que no volvi a ver mas ja... En cuanto a la pistolera, lo único que te proveen aqui es el arma y de vez en cuando unos 10 cartuchos FMJ todo lo demas se compra uno si se quiere equipar debidamente ... Ni sonando te dan una pistolera, tampoco quisiera si es q me dan cualquier cosa... Podemos usar la que uno quiera (uso panqueque de cuero), obvio según el uniforme, si es de combate o de servicio, uso los dos asi que pense en esas termo-moldeadas de kidex que creo las hace fobus, con paleta y q le graduas vos la resistencia al desenfunde... Es lo que vi, si hay mejores escucho consejos... Muchas gracias y saludos. GUSTAVO.-

angel

Gustavo,
Totalmente de acuerdo con la distancia de los enfrentamientos... pero a lo que yo me refería es a que si entrenás disparando a mayor distancia, cuando el blanco lo tenés más cercano es más fácil y seguro embocarlo.  Así al menos se preconizaba en algunos artículos de entrenamiento para TP y mayormente así lo he hecho siempre.
En cuanto a la pistolera, si, metele con la Fobus y los portacargadores también de la misma marca.  Lo que te diría es que a mi modo de ver es más práctica la que viene con pasacinto y también tienen para variar el ángulo.  Honestamente, la de paleta la veo un tanto "inestable", al menos para llevarla permanentemente...  No sé, es mi idea y de hecho a las mías las fijé con una abrazadera plástica.

EL ITALENSE

Cita de: angel en Enero 12, 2015, 04:58:08 PM
Gustavo,
Totalmente de acuerdo con la distancia de los enfrentamientos... pero a lo que yo me refería es a que si entrenás disparando a mayor distancia, cuando el blanco lo tenés más cercano es más fácil y seguro embocarlo.  Así al menos se preconizaba en algunos artículos de entrenamiento para TP y mayormente así lo he hecho siempre.
En cuanto a la pistolera, si, metele con la Fobus y los portacargadores también de la misma marca.  Lo que te diría es que a mi modo de ver es más práctica la que viene con pasacinto y también tienen para variar el ángulo.  Honestamente, la de paleta la veo un tanto "inestable", al menos para llevarla permanentemente...  No sé, es mi idea y de hecho a las mías las fijé con una abrazadera plástica.
Mil gracias x tus consejos ANGEL...!!! :sm328: Voy a tener todos y cada uno de ellos en cuenta. La verdad nunca use con paleta... Talvez sea mejor como decis, con el pasacinto... Saludos. GUSTAVO.-