Materiales para bedding..

Publicado por ots03, Enero 03, 2015, 04:37:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ots03

Hola, estoy viendo materiales para bedding..puse el buscador de aqui y salieron pocos post...usan erpox acero, hice uno en una carabina el tema es que a mi me parecio demasiado pastoso/seco..no como en los videos youtube donde el material es mas liquido y te copia hasta los cuños que tiene el cañon...
En el mercado local hay alguna alternativa ? 

MarcosRodriguez

Eso mismo! el epox acero de Parsecs... es lo que uso yo!
Puede ser que lo estes mezclando mal o que este fallado el kit que tenes... porque es medio liquido! :sm328:

ots03

ah..gracias capaz que me lo vendieron viejo.. Probare con otro (segun dicen se puede teñir ? para darle aunque sea un marron que desentone menos con la madera)

MarcosRodriguez

que yo sepa, podes pintarlo despues! No se si no se le puede dar tinte antes, yo no probé nunca!

AAB

Para el fusil utilice erpox, y si es medio pastoso pero me copio bien y quedo "lisito", lo que hay que tener cuidado es que no se pegue en la acción. ..

McGraw

Hola
Para los "bedding"siempre usé poxipol 10 min transparente. La dureza o lo espeso se regula poniéndolo en la heladera un rato antes de empezar( sin mezclar los componentes), eso en verano, en invierno a temp ambiente (el de afuera) alcanza para hacer todo.
Lo mezclo con algo de aserrín de la misma madera, si puedo y queda un poco más oscuro, pero color madera por lo menos. Se puede usar cualquier aserrín, pero siempre que sea fino, polvo producto de lijado, no el de la escofina, se entiende?
Tengo uno hecho hace mas de 20 años en un .300 Win Mag y sigue funcionando sin quebrarse.
Saludos
McGraw

Caaarlo

Yo usé Suprabond Epoxi Transparente, no se si se sigue consiguiendo.

Te da como media hora para trabajar y queda un vidrio de duro. Al ser transparente no hace falta darle color, pues adopta la tonalidad de la madera.

mecol09

Poxipol transparente,lo uso hace mas de 40 años con muy buenos resultados, engraso las parte metalicas y joya