FILMAR EL MOMENTO DEL DISPARO

Publicado por Anonymous, Octubre 15, 2009, 10:03:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RUGER

Muy bueno!!! FELICITACIONES!!!. :sm278:  :sm278:
  un abrazo

ANDRES CBA

Excelente gallego, muy bueno todo.  :sm138:  :sm138:

emilio74

:sm44:  :sm287:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Enrique308

Estupendo Xose, el relato impecable¡

Tirador-SL

Xose muy buen relato.  :sm137:

Waby Reloaded

Bastante bien relatado para tratarse de un escritor gallego.

Xose

Cita de: "Waby Reloaded"Bastante bien relatado para tratarse de un escritor gallego.

¿Nunca Leíste a Castelao, Rosalía de Castro a miña Curmán Emma Couceiro?  :sm84:

:sm203:  :sm203:

Me voy que llega la inundación!  :lol:  :lol:

Waby Reloaded

Cita de: "Xose"
Cita de: "Waby Reloaded"Bastante bien relatado para tratarse de un escritor gallego.

¿Nunca Leíste a Castelao, Rosalía de Castro a miña Curmán Emma Couceiro?  :sm84:

:sm340:  :sm340:  :sm340:  :sm340:  :sm340:  :sm340:

elmurci

Felicitaciones por el trofeo y por la forma de cazarlo, te ibas con las manos vacias y mira lo que te fue a despedir a la tranquera ¡¡¡¡¡ Muy bueno el relato, parecia que estaba atras tuyo.   :sm278:  :sm278:

MarcosL

Felicitaciones Xosé!, hacía mucho que no veía un relato así en el foro.

Saludos!

HUNTER

Q lo pario cazo yo y lo felicitan al hombre...jajaja :sm278:

Anonymous

PERO ESTE VIEJO TIENE LA DESFACHATEZ DE PONER FOTOS EN UN POSTEO QUE NO LE PERTENECE ENCIMA PONE FOTOS VIEJISIMAS,PERO BUENO TE FELICITO HUNTER ESTE POSTEO ES TUYO Y VOS SABES DE LO QUE HABLO ELLOS NO AJAJAJAJA  :sm6:  :sm6:

Xose

Cita de: "HUNTER"Q lo pario cazo yo y lo felicitan al hombre...jajaja :sm278:

Mostra las fotos y los precintos, turro  :sm305:

Además tengo los certificados....ja.ja.ja.ja.ja  :sm305:
Agrandate y te los publico!!  :sm15:  :sm15:

Con vos me siento a una meza a comer asado, con tu amigo..... ni que le echen shampoo y vinagre! :sm241:  :sm241:

Xose

Cita de: "amadeo"PERO ESTE VIEJO TIENE LA DESFACHATEZ DE PONER FOTOS EN UN POSTEO QUE NO LE PERTENECE ENCIMA PONE FOTOS VIEJISIMAS,PERO BUENO TE FELICITO HUNTER ESTE POSTEO ES TUYO Y VOS SABES DE LO QUE HABLO ELLOS NO AJAJAJAJA  :sm6:  :sm6:

Estimado Sr. Amadeo

Agradecería de todo corazón que se apiade de este pobre viejito, y me brinde la dirección de su DENTISTA.
Ya que el mío ha demostrado ser carente de honor y ética.
Pues le he enviado un chancho cazado por mi, para que hiciera una labor igual a la que usted mostró en fotos. Y me estafó de la manera más hartera, me había tomado el atrevimiento de imprimir las fotos que usted tan amablemente nos presenta del trabajo de ORTODONCIA terminado, para que me realizara el mismo en ese chancho que todos sabemos que cacé hace muchos años, pero cuyos colmillos no llegaban a los 7cm. Y mire usted lo que ha hecho este estafador!

Me entrega este chancho, con esta dentadura!!. no cree que es un estafador?
Ayúdeme, dándome la dirección de su dentista, se lo agradeceré eternamente. Se que usted es un gran cazador experimentado.

Esta es la foto de como me entrego el DENTISTA, mi pobre Jabalí

emilio74

JJAJAJAJAJAJJAJA, XOXE ESE CHANCHO, TAMBIEN LE HICIERON UN BLANQUEADO DE DIENTES,  :sm273:  :sm273:  :sm273:  :sm273:  dale gordis anda, que esta todo tranqui y asi posteas algo tuyo y deja de robarles fotos a los demas cazadores, que por lo visto en el unico lugar que cazas es en ese, que parece un zoo.  :sm104:  :sm104:  :sm104:  :sm104:  :sm20:  :sm20:  :sm20:

Anonymous

AJAJAJAJA SEGUIS NERVIOSO??Y BUENO ALGUN DIA SE TE PASARA AHORA A LAS MANCHAS EN TU LEGAJO NO TE LAS SACA NADIE,SEGUI CAZANDO EN ÑANDUBAYSAL,TOTAL AHI DE NOCHE Y CON LINTERNA NO TE VE NADIE AJAJAAJA,POBRECITO MELENA :sm6:  :sm6:

Tirador-SL

Cita de: "amadeo"PERO ESTE VIEJO TIENE LA DESFACHATEZ DE PONER FOTOS EN UN POSTEO QUE NO LE PERTENECE ENCIMA PONE FOTOS VIEJISIMAS,PERO BUENO TE FELICITO HUNTER ESTE POSTEO ES TUYO Y VOS SABES DE LO QUE HABLO ELLOS NO AJAJAJAJA  :sm6:  :sm6:

Estimado Sr. Amadeo

Agradecería de todo corazón que se apiade de este pobre viejito, y me brinde la dirección de su DENTISTA.
Ya que el mío ha demostrado ser carente de honor y ética.
Pues le he enviado un chancho cazado por mi, para que hiciera una labor igual a la que usted mostró en fotos. Y me estafó de la manera más hartera, me había tomado el atrevimiento de imprimir las fotos que usted tan amablemente nos presenta del trabajo de ORTODONCIA terminado, para que me realizara el mismo en ese chancho que todos sabemos que cacé hace muchos años, pero cuyos colmillos no llegaban a los 7cm. Y mire usted lo que ha hecho este estafador!

Me entrega este chancho, con esta dentadura!!. no cree que es un estafador?
Ayúdeme, dándome la dirección de su dentista, se lo agradeceré eternamente. Se que usted es un gran cazador experimentado.

Esta es la foto de como me entrego el DENTISTA, mi pobre Jabalí

NO PODES XOSE. Como me estoy cagando de risa con este relato del Odontologo. :sm327:  :sm327:  :sm327:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

emilio74

volve de remisero amadeo. porque con este negocio turbio que queres hacer te vas a cagar de hambre, y anda al POTRERO. no pasa nada, asi posteas algo como la gente y tuyo. jajajajajaj NERVIOSO YO, si estuviera tan sucio no podria trabajar en lo que hago, ignorante, furtivo, MENTIROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Enrique308

Emilio y Xose: no se molesten en gastar cerebro en este pobre pibe, no vale la pena, esta muy enojado en este momento y no va pasar mucho tiempo para que se retire del foro. Creeanme los que les digo, por más cínica que sea una persona, el enojo no lo puede disimular, note usted la envidia que le tiene Xose, porque sabe que usted es un tipo educado, inteligente, sincero y la gente lo quiere por ser asi, atributos que este pibe Amadeo no tiene. Dejenlo que la rabia y la envidia lo consuman por dentro.

Anonymous

SE HA FORMADO UNA PAREJAAAAAAAAA??BUENO EMPEZAMOS EN CUALQUIER MOMENTO SE CASAN  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:

RUGER

Cita de: "amadeo"SE HA FORMADO UNA PAREJAAAAAAAAA??BUENO EMPEZAMOS EN CUALQUIER MOMENTO SE CASAN :sm49: :sm49: :sm49: :sm49: :sm49:

ESTAS CELOSO!??? :sm18:

Waby Reloaded

Esos no los leí, pero leí a La Cumbio y los poemas de Belén Franchese :sm259:  :sm259:

Xose

Cita de: "Waby Reloaded"

Esos no los leí, pero leí a La Cumbio y los poemas de Belén Franchese :sm259:  :sm259:

Castelao, fué y es (Murió en Buenos Aires), el escritor galego más reconocido y admirado en Galicia.
Sus libros y versos, describen de mil manera el duro ser del galego, la emigración, la persecución política, el exilio de los galegos.
Se convirtió en la voz que representaba el dolor, el amor por su tierra y por sus ideas.

Por ser Republicano, debió refugiarse en Argentina, desde dónde retomó su pluma escribiendo y reinvindicando los derechos de los galegos en España.
Acérrimo antifranquista, perseguido de contínuo por él muere tristemente y en la absoluta pobreza en Argentina en el Centro Galego de Bos Aires.
Es como te comenté no solo un escritor, para los Galegos es su representante del Labrego, el Mariñeiro, o traballador, ante la opresión Franquista y Castellana!

Si tenés oportunidad, buscá algún libro de él.
Los originales están escritos en Galego, (Muy parecido al Portugués).
Pero te podrías identificar claramente en su prosa con lo que está pasando en Argentina en estos momentos.

Una punta del Ovillo del Nacionalista Galego Castelao
http://www.museocastelao.org/entrada.html

Salu2

ailoja

que lo pario desapareci 10 dias y aca todo sigue igual!!!!

saludos para todos y paz que se viene fin de año!!  :sm323:

Waby Reloaded

Cita de: "ailoja"que lo pario desapareci 10 dias y aca todo sigue igual!!!!

saludos para todos y paz que se viene fin de año!!  :sm323:
Pense que te habia partido un rayo ya que no te veia hace rato.