Llegaron los Reyes con un par de días de retraso

Publicado por cadetito, Enero 08, 2015, 11:44:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cadetito

Y al fin!!! :sm282: Desde hoy a las 16:45 soy el feliz poseedor de una de producción nacional. Después de haber meditado largo y tendido me decidí por este calibre 'raro' e impopular (que a mi me encanta) y ya está en casa! Ahora a manosear e inspeccionar sus más recónditos rinconcitos :sm37:












I'm in love!!! <3

chipeoplay.entucuman

 :sm278: :sm278: :sm278: :sm278: :sm278: :sm278: :sm278: :sm278: :sm278: :sm278: que felicidad debes tener hernan! me alegro y a disfrutarla!!!  :sm134: :sm266: :sm266: :sm266: :sm266:

DOBERMAN_001

FELICITACIONES HERMOSA LA B .40 YO LA TENGO EN 9MM PRO Y ANDO CON GANAS DE  PEGAR LA .40 COMPACTA.... :sm279:  :sm137: :sm137: :sm137:

40sw

FELICITACIONES MI CADETE!!!!

Yo tenía una Thunder 40, muy buen arma, pegaba muy bien. La vendí para seguir avanzando hacia otras armas mas caras, pero la impresión que me dejó es muy buena. La tenía como primera opción de defensa, debido a que nunca tuvo una falla, siempre la usé con munición factory.

Hiciste una muy buena compra. Dale masa a rabiar en el polígono, para chequear su comportamiento que no dudo va a ser satisfactorio.

A DISFRUTARLA, PEGASTE UN FLOR DE FIERRO EN UN FLOR DE CALIBRE!!!!

EL ITALENSE

Bieeeeeeeen HERNAN...!!!! Por fin llego... Me alegro y te felicito. Ahora hay que sacarle el jugo che...  :sm134:

chotman

Se la ve muy linda, el calibre hace poco que lo empece a experimentar y no le note grandes diferencias en cuanto al retroceso. La unica contra es que la municion es mas cara, pero es lindo calibre.


Que la disfrutes y a darle atomos!!!


saludos,
chot.

butula75

Muy buena cadetito esta hermosa, a mi el 30 me entregaron la mia, espero aue la disfrutes con buenos tiros! un abrazo Osvaldo

OldRookie

Felicitaciones por la compra. El 40 es un lindo calibre, solo un poco "nervioso" cuando no se lo trata con respeto.

EL ITALENSE

Cita de: OldRookie en Enero 11, 2015, 01:23:32 AM
Felicitaciones por la compra. El 40 es un lindo calibre, solo un poco "nervioso" cuando no se lo trata con respeto.
Coincido... Sobre todo xra recargarlo segun me estuvieron explicando... Saludos. GUSTAVO.-

EL ITALENSE

Y Hernan...??? Como se llevan con esa .40...?? Me imagino que te la llevaste a BsAs ... Aprovecha que estas x esos pagos che y anda a hacer unos tiros con algunos de los Amigos del foro... Aver alguien que lo invite al Cadete che...!!!  :sm328: Saludos. GUSTAVO.-

Zulu

Es una linda pistola y un calibre muy bueno, es poco querido para quienes recargan por ser muy puntiyudo no te deja mucho margen de error.

TE FELICITO Y A USARLA..... :sm134: 

12/70

Felicidades compañero..va estar complicado pal bolsillo pero que lindo que es darse con el gusto che a pasarle plomo nomas hermosa morocha

calibre22magnum

Estimado Cadetito

Felicitaciones por la nueva incorporación.
El comentario general es que es un muy lindo calibre para defensa.
Personalmente no lo usé con la asiduidad necesaria para evaluarlo.
Por esa razón me gustaría que cuando lo uses, comentes tus evaluaciones.

Saludos y que la disfrutes.


cadetito

Cita de: calibre22magnum en Enero 12, 2015, 10:27:26 PM
Estimado Cadetito

Felicitaciones por la nueva incorporación.
El comentario general es que es un muy lindo calibre para defensa.
Personalmente no lo usé con la asiduidad necesaria para evaluarlo.
Por esa razón me gustaría que cuando lo uses, comentes tus evaluaciones.

Saludos y que la disfrutes.



Muchas Gracias! Desde luego ya les iré contando que tal me va. De momento me pican las manos de no haberla estrenado aún :sm307:, pero que le voy a hacer. Aprovechando un viaje a Bs. As. me pasé por Ramos Mejía para que revisen un tema con el cargador 'extra' que no terminaba de calzar. Me cambiaron el cargador y la revisaron completamente (qué satisfaccion cuando Chiche me dijo "-Sin defectos"), me la devolvieron calentita y me fui a casa contento como perro con dos colas.
Apenas tenga el resultado de mi primer análisis a fondo, lo publico para tenerlos al tanto :sm328:

Gracias a todos por las felicitaciones!  :sm283:

Zulu

Yo estoy viendo por la ultra compacta quizas en 9mm   :sm15:

Zulu

Yo estoy viendo por la ultra compacta quizas en 9mm   :sm15:

EL ITALENSE

Cita de: cadetito en Enero 26, 2015, 10:06:18 PM
Muchas Gracias! Desde luego ya les iré contando que tal me va. De momento me pican las manos de no haberla estrenado aún :sm307:, pero que le voy a hacer. Aprovechando un viaje a Bs. As. me pasé por Ramos Mejía para que revisen un tema con el cargador 'extra' que no terminaba de calzar. Me cambiaron el cargador y la revisaron completamente (qué satisfaccion cuando Chiche me dijo "-Sin defectos"), me la devolvieron calentita y me fui a casa contento como perro con dos colas.
Apenas tenga el resultado de mi primer análisis a fondo, lo publico para tenerlos al tanto :sm328:

Gracias a todos por las felicitaciones!  :sm283:
Esta semana la "Analizamos" HERNAN... Asi le sacas los mejores tiros a Doña .40  :sm328:

cadetito

Analizada el último finde, me encantó. A los grupos no les hice fotos para no pasar vergüenza en el foro :sm18:. mas que ver la puntería me centré en desenfunde y desplazamiento abriendo fuego. 120 disparos y 0 (cero) fallas!! :sm328: 100% sensaciones :sm134: a 10-12m se presta a lo que sea, fácil de manipular (los que se lleven bien con el empuñe de la TP9 con esta también), realinear el aparato de puntería es relativamente sencillo entre disparo y disparo, aunque a cargador lleno, si le mando seguidilla tipo full auto ya me cuesta acertar despues del 8vo. Será cuestión de acostumbrarme y practicar.

Definitivamente creo que hice una buena elección y además me acompañó la fortuna, porque no me tocó una falluta. A partir de ese Domingo ya tiene nombre y todo juassss.

Ya iré subiendo fotos de las agrupaciones cuando haga precisión.

Saludos y gracias por las felicitaciones :sm283: