ENTRARON LOS FUSILES MARLIN DE NUEVO!!!!!

Publicado por tano1315, Octubre 15, 2009, 11:01:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tano1315

Hola gente les comento que la armeria del tiro federal de la plata, ya tiene todos los marlin en calibres 243,308,3006,270.... los precios son a confirmar el precio $ 2700 cualquiera... asi que llamen 0221-4647203 ,porque el finde pasado ya se vendieron algunos pero hay, la verdad muy lindo fusil, yo calibre el de un amigo, en calibre 270 y agrupa que da miedo, sin contar lo que es la cola de disparador la verdad por la relacion precio-producto incomparable... bueno gente espero que la data les aya servido, si bienen un sabado seguro que estoy pregunten por el TANO, eso si recuerden que la armeria del tiro solo abre viernes y sabados de 10-18hs nos vemosssss

fierrospampa

¿sos long rider  con otro nick ? O tal vez ex stalh hunter? O se está formando el  club de fans pablito ?   :sm18:

tano1315

Na no soy pablito, si queres anda al tiro federal de la plata y tomamos u cafe, y no formo parte de la gente que trabaja con el, solo soy un forista que ve los precios de los fusiles marlin en las armerias y trato de informar a  la gente de bs as o del interior  que por 2700 pesos , que es unos pesos menos que en las armerias de bs as, compran la misma arma y directo del importador y la plata que se ahorran la invierten en una buena mira con un buen anclaje... sabes que pasa a todos nos cuesta , hay que ser solidarios y tratar de ayudarnos en el foro.... un abrazo a todos

PD: ojo si quieren en Bs AS por unos pesos mas compran la misma arma,0 problema ... cada uno con su dinero hace lo que quiere; yo solo aporto mi granito de arena. :sm6:  :sm6:

-- Jr --

Yo pondria unnos mangos mas y me compro un R700

tano1315

Si sino pone unos mangos mas y te compras un ruger tambien, muchachos creo que ya ahi post sobre comparaciones y demas informacion de los fusiles, no hagamos un devate de que fusil nos comprariamos... recodemos que son 2700 pesos contra contra un r700 calibre 308 que anda creo en los 1700 verdes puede ser... yo en esos valores creo que me inclinaria por un RUGER o un Watherby. que se yo,si la tenes $$$ toda compras lo que queres pero si te inicias creo que un
Marlin no es mala eleccion, me gusta mas que el mossberg por terminacion y calidad final, es un poquito mejor a mi gusto.. igual los dos son utiles.

Callahan

La armeria del Tiro Federal de La Plata es de Pablo Pereyra Posse, titular de Stahl Hunter e importador de fusiles Marlin, solo por eso puede venderlos al público en $ 2700 (u$s 700), a las armerias del resto del país se los vende a  $ 2412  (u$s 625).-  (12% de ganancia)

Ah pero el tambien tiene la ganancia de ser el propio importador así que tiene otro 20-25 % de ganancia  (hace un total de casi el 30-37% ) con lo que esta ganando mas que cualquier armería que normalmente remarca con un 20-25% .-

Estos precios cotizando el dólar a $ 3.86,  Pablo siempre lo cotiza más al momento de facturar a lo que tenes que sumar el gasto de la transferencia del pago que esta a cargo de la armería, más el transporte desde Lanús al interior.-

No sé si hay mas armerías en La Plata, pero no deben estar muy contentas con esta practica .-

Saludos

tano1315

mira ni idea cuales son las ganancias de el, veo que vos conoces bien el negocio o sea tas en la pomada como dirian algunos.... yo solo paso el dato para que la gente compre lo mismo pero mas barato... que creo que este foro es para eso dar una mano a otros.Con respecto al precio te digo ponele las balas federal 30-30 que le compro yo en la armeria VANONI de la plata la tiene al mismo precio asi que nu se como es este rubro medio loco, o sea tiene el mismo precio que el importador? :sm340:  :sm340:  jajaj por eso solo miro precios y compro donde me conviene... son tiempos dificiles!!!

Callahan

Cita de: "tano1315"mira ni idea cuales son las ganancias de el, veo que vos conoces bien el negocio o sea tas en la pomada como dirian algunos.... yo solo paso el dato para que la gente compre lo mismo pero mas barato... que creo que este foro es para eso dar una mano a otros.Con respecto al precio te digo ponele las balas federal 30-30 que le compro yo en la armeria VANONI de la plata la tiene al mismo precio asi que nu se como es este rubro medio loco, o sea tiene el mismo precio que el importador? :sm340:  :sm340:  jajaj por eso solo miro precios y compro donde me conviene... son tiempos dificiles!!!

La armeria no tiene el mismo precio del importador, sino al reves .-  Asi que imaginate la ganancia + ganancia que tiene el importador .-
De todas formas esto no esta mal, porque deja que la armeria tenga una ganancia .-

Lo que esta mal, en mi parecer, es que re-venda con un margen de ganancia que si la armeria remarca igual, no gana nada ó cambia la plata.

Citarveo que vos conoces bien el negocio

Mas o menos...., naci en una armería  :sm6:  :sm6:  .-

Saludos

tano1315

Y si callajan la verdad ni idea de como son las utilidades del rubro... si  son filosofias distintas... ahi quienes vendes poco y ganan mas y otros  que buscan vender mas y ganas menos y asi tener alta rotancion de inventario y podes tener mayor movilidad sin contar que una venta de un arma acarrea otras ganancias como anillas, mira, telescopica, funda, elementos de limpieza, papeles, municiones etc... una ves una armeria de la plata que cerro le pregunte cuanto se gana martin en las municiones, de curioso nomas porque el ya vendio la llave del comercio, me dijo el 100%  :sm24:  :sm24:  la verdad me dejo asi pero igual que se yo.
Callajan lo unico que se que vivimos en un pais bananero, miras a los EEUU compran armas mas varatas, se las llevan al toque y ni hablar las municiones, aca tenemos maquinas de FM y ni las usan digo creo que podemos hacer algo un poquito mejor que un Norinco y a un precio razonable!!!! mientras tanto hay que seguir remandola. fijate ahora salieron las balas 308 y las 7,65 fm decime hace cuanto que no se producen las 7,65 y cuanta gente cambio de caño por ese motivo... bueno esos son todos clientes que se han perdido!!!

longrider

Cita de: "fierrospampa"¿sos long rider  con otro nick ? O tal vez ex stalh hunter? O se está formando el  club de fans pablito ?   :sm18:

no el tano es un amigo
y cliente como muchos aca adentro
vos incluido no?

otros como harry el sucio tambien son clientes y amigos
aunque se enojen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

mi politica de precios es mia y solo mia
ademas nunca hay pinga que les venga bien a los armeros!!!!!!!!!!!!!!
si vendo caro barato mucho poco
yo pongo la plata cash hast 120 dias antes de que me entreguen alla en USA
y ellos aca me pagan para la mierda y hasta los tenes que llamar a pedir por favor pagame!!!!!!!!
no es asi callahan?
otros me devuelven la merca cuando no la venden!!!!!!!!!!!!!!!!
no es asi?
el 40% es un afano!!!!!!!!!!!! para mi pero no me meto cada cual; hace lo que quiera con lo que compro

pero al 15% venden 10 es mas rifles que no vender ninguno
hoy lo unico que va a salvar a armerias y mayoristas es el volumen
se corto eso de vender 1 arma y ganar 1000 dolares!!!!

los armeros no quieren arriesgar (piden cuando lo tienen pedido), quieren ganar (el 40% el 15 no les sirve el 5% ni me muevo) y quieren pagar despues de cobrar (si me das 120 dias te pido)
algo mas?
 :sm137:  son los mejores

ahora para despotricar son mandados a hacer
yo no obligo a nadie a comprar nada
no me defenestres, si no te sirve no compres
vende otra cosa

longrider

Cita de: CallahanLa armeria del Tiro Federal de La Plata es de Pablo Pereyra Posse, titular de Stahl Hunter e importador de fusiles Marlin, solo por eso puede venderlos al público en $ 2700 (u$s 700), a las armerias del resto del país se los vende a  $ 2412  (u$s 625).-  (12% de ganancia)

Ah pero el tambien tiene la ganancia de ser el propio importador así que tiene otro 20-25 % de ganancia  (hace un total de casi el 30-37% ) con lo que esta ganando mas que cualquier armería que normalmente remarca con un 20-25% .-

Estos precios cotizando el dólar a $ 3.86,  Pablo siempre lo cotiza más al momento de facturar a lo que tenes que sumar el gasto de la transferencia del pago que esta a cargo de la armería, más el transporte desde Lanús al interior.-

No sé si hay mas armerías en La Plata, pero no deben estar muy contentas con esta practica .-

Saludos[/quote

callahan subite mi lista mayorista!!!!!
 :sm198:

a que va esto?
te justificas?
en vez de mirar que hacen los demas fijate que podes hacer vos!!!!! :sm138:

Callahan

Pablo, no me voy a pelear con vos por una pelotudez. Solo no estoy de acuerdo con tu politica de venta al publico de la propia mercadería que importas directamente y que también vendes por mayor a armerías .-

Además a mi no me afecta, estoy a 800 km. .-

Saludos y no te calentes   :sm138:  :sm138:

Cita de: "longrider"callahan subite mi lista mayorista!!!!!
 :sm198:
a que va esto?  [resaltar:31hrddfv]Me parece que te alcahuetearon mal, nunca te agredí.[/resaltar:31hrddfv]
te justificas?
en vez de mirar que hacen los demas fijate que podes hacer vos!!!!! :sm138:

Cita de: "longrider"no el tano es un amigo
vos incluido no?

otros como harry el sucio tambien son clientes y amigos
aunque se enojen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ademas nunca hay pinga que les venga bien a los armeros!!!!!!!!!!!!!!  [resaltar:31hrddfv]Guarda que te esta por agarrar el síndrome Maradoniano  :sm198:  :sm198: [/resaltar:31hrddfv]
[resaltar:31hrddfv]No me importa si es caro, solo tené los mismos precios y condiciones para todos para poder competir[/resaltar:31hrddfv]
y ellos aca me pagan para la mierda y hasta los tenes que llamar a pedir por favor pagame!!!!!!!!
no es asi callahan?
[resaltar:31hrddfv]A mi nunca me llamaste para que te pague, si para venderme. Tal vez le financies a armerias que venden mucho más y que en un momento se dedicaban a lavar plata, Ahh pero eso vos no lo sabes. en los pueblos chicos si se sabe[/resaltar:31hrddfv]
no es asi? [resaltar:31hrddfv]Si es así, debes ser el unico importador que da mercadería en consignación[/resaltar:31hrddfv]
el 40% es un afano!!!!!!!!!!!! para mi pero no me meto cada cual; hace lo que quiera con lo que compro

[resaltar:31hrddfv]eso no existe, debo reconocer que hace años el margen de ganancia era del 30-40 % ahora se debio bajar al 15-20 %[/resaltar:31hrddfv]

los armeros no quieren arriesgar (piden cuando lo tienen pedido), quieren ganar (el 40% el 15 no les sirve el 5% ni me muevo) y quieren pagar despues de cobrar (si me das 120 dias te pido)
algo mas? [resaltar:31hrddfv]No generalices, si te laburan tu plata no le vendas más.-[/resaltar:31hrddfv]

ahora para despotricar son mandados a hacer
yo no obligo a nadie a comprar nada
no me defenestres, si no te sirve no compres
vende otra cosa

[resaltar:31hrddfv]Hace 88 años que mi familia vive de este negocio, creo que no te voy a hacer caso  :sm18:  :sm18:  :sm18:

Y no te preocupes, gano mas plata dandole despues todos los servicios, tramites Renar, municiones,regulacion de miras, limpieza, accesorios, reparaciones, etc., etc.
[/resaltar:31hrddfv]

tano1315

Buenos dias a todos y feliz dia de la madre a todas las MADRES Y SEÑORAS de los foristas.

CALLAHAN me pone muy contento saber que todabia hay tradicion y los hijos siguen los pasos de los padres, eso se a eperdido por lo general "se dice que el abuelo lo construllo, el padre lo mantuvo y el hijo se lo come!!!.... "de verdad TE FELICITO.Ademas vemos que tu servicio post venta es bueno por lo que me estas contando y es ahi donde radica la verdadera gancia.Esta comprobado ( esto te lo estoy diciendo posta de onda ojo, es algo que uno a estudiado y a aplicado con conocimientos de la faculta, y esta demostrado) que capatar un nuevo cliente es mucho mas costoso que mantener un cliente por ende toda empresa siempre apunta a su satisfaccion,sin contar que satisfacer al 95% de los clientes es impocible y anti economico uno marca objetivos a corto y largo plazo que sean acordes con su vision y no se aparta de ellos, Es ahi donde esta la gananci o la beta y no muchos la ven, el arma es el intrumento que te brinca la capatacion del cliente nuevo y crea un lazo de confianza con la ARMERIA ( pocas palabras se enamora ), un cliente fiel es como una relacion de parejas le podes hacer gastar plata y demas pro tratalo bien porque toda mujer (cliente) si encuentra un novio que lo aprecie mas y le da cariñooo te deja en 2 min.Bueno te mando un abrazo y segui por otros 88 años mas que la tradicion no se pierda  :sm137:  :sm137:

PD:Con respecto a STHAL HUNTER te comento el chabon aca en la plata, nos a dado cosas a pagar, ojo ya nos conoce y sabe a quien darle y a quien no...  muchas veces nos ha dado una mano a mas de uno en La plata , Eso dice de la clase de persona que son toda la familia, pensa que el tipo esta mas aya o sea yo me junto con el TITO a tomar mates el cena con el precidente de federal,bushnell,marlin,watherby - yo voy a cazar perdicen o chanchos el va a casar osos a alaska,buffalos a EEUU, va a Africa,etc y si lo escuchas hablar humildad TOTALLLL o sea no uno pienza que bola me va a dar este tipo a MI  pero si vas a la armeria te trata como si fueces el precidente de la nacion, a veces para venderte 3 cajitas de 9mm sin palabras :sm340:  :sm340: ...Y si las armerias no estan contentas aca en la plata, te comento que son las que han garcado a miles de clientes y ahora ese monopolio u oligopolio se a terminado!!!! LA CAZA no es del mas pudiente sino del que con cada esfuerzo y lagrima de su cuerpo puede juntar los pesitos y comprar lo que puede para seguir "tirando"  :sm268:  :sm268:

ABRAZO A TODOS SIGAN PASANDO LINDO DOMINGO DE LA MADRE  :sm278:  :sm278:

fierrospampa

Cita de: "longrider"
Cita de: "fierrospampa"¿sos long rider  con otro nick ? O tal vez ex stalh hunter? O se está formando el  club de fans pablito ?   :sm18:

no el tano es un amigo
vos incluido no?

SíŒ, INDIRECTAMENTE SOY CLIENTE TUYO al comprar Federal,CCI, (muchas  y de distinto calibre) convencerlo a mi hermano de que se compre un Marlin, etc,etc.
Y si los comerciantes/importadores no fueran tan angurrientos a la hora de remarcar e inventar inflacion en dòlares, SERIA MUCHO MAS CLIENTE.

COMO Ejemplo imaginate que tenia la U$S listos para comparme un fusil de tiro hasta que me dio ASCO :sm189:  como le inflaron los precios asi que esa plata cambiò de destino (vos con el Weatherby eras un posible favorecido vendedor)

ot

TODAS LAS VECES QUE COMPRE ALGUN FIERRO, SIMPRE CASH ANTES DE TENERLO, Y SI EL COMERCIANTE ES DE DESCONFAIR CON LOS PAPELES DE QUE DEMOREN, LE PAGUE UN 70% Y AL VENIR LA DOC EL % REESTANTE
no es asi?

¿ COMO ME EXPLICAS QUE LAS FEDERAL 223 CAJA BLANCA EL AÑO PASADO LAS PAGUE  $PESOS$40 ? AHORA YA NI COMPRO MAS DE BRONCA ASI QUE ESTOY DESACTUALIZADO, LO ULTIMO QUE INTENTARON COBRARME FUERON +$100

NO COINCIDO EN QUE SE CORTÒ, Y A LAS PRUEBAS ME REMITO, IMPORTAN POCO PARA QUE LA MERCADERIA SALGA COMO PAN CALIENTE Y A PRECIOS INTERNACIONALES SOBREELEVADOS.

SE RESCAN LAS PELOTAS, TE ATIENDEN COMO EL ORT... CUAL SI DE UN FAVOR SE TRATARA EN ALGUNOS CASOS, Y TE ARRRANCAN LA CABEZA, TOTAL CON LO QUE NOS "APLICAN" ¿ COMO NO SE VAN A HIR A PESCAR AL SUR UNA SEMANA EN SU TOYOTA 0KM O A CANADA A CAZAR ?

algo mas?

a

tano1315

Pampa mira los fuerritos que le compre a pablo los e pagado en 2 partes y e visto como gente lo a cagado y mucha plata,  hay gente le compra  un fusil steyr sg04 de francotirador que sale unos cuantos miles de dolares y siempre a respondido y el precio te comento muy bueno, y pensa que pablo trabaja de lunes a sabado antes hasta los domingos... digamos que lo hace porque le gusta lo que hace no por necesidad... el dolar es dolar de  aduana... o e pagado de apuchos con pablo, bueno soy ahi de todo en el ambiente, en cuanto a la municion a aumenta, ponele como es que los orbea 12/70 salen 50 pesos y los federal (USA) salen lo mismo... la verdad ojala salgan balas baratas, asi tiramos mas... :sm44:

longrider

Cita de: "fierrospampa"
Cita de: "longrider"

no el tano es un amigo
vos incluido no?

SíŒ, INDIRECTAMENTE SOY CLIENTE TUYO al comprar Federal,CCI, (muchas  y de distinto calibre) convencerlo a mi hermano de que se compre un Marlin, etc,etc.
Y si los comerciantes/importadores no fueran tan angurrientos a la hora de remarcar e inventar inflacion en dòlares, SERIA MUCHO MAS CLIENTE.

EL DOLAR DEVALUA, ESO ES EL AUMENTO EN DOLARES, SI EXISTE INFLACION EN DOLARES, NO ES QUE EL EURO SUBE
SE DEVALUA EL DOLAR RESPECTO AL ACERO PLASTICO PLOMO Y TODO CADA TEMPORADA ENTRE 3 Y 5% AVECES MAS

COMO Ejemplo imaginate que tenia la U$S listos para comparme un fusil de tiro hasta que me dio ASCO :sm189:  como le inflaron los precios asi que esa plata cambiò de destino (vos con el Weatherby eras un posible favorecido vendedor)

ot
WEATHERBY ESTA EL MISMO PRECIO HACE 3 TEMPORADAS MENTIROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TODAS LAS VECES QUE COMPRE ALGUN FIERRO, SIMPRE CASH ANTES DE TENERLO, Y SI EL COMERCIANTE ES DE DESCONFAIR CON LOS PAPELES DE QUE DEMOREN, LE PAGUE UN 70% Y AL VENIR LA DOC EL % REESTANTE
no es asi?

NO MANEJO EL PAIS!!!

¿ COMO ME EXPLICAS QUE LAS FEDERAL 223 CAJA BLANCA EL AÑO PASADO LAS PAGUE  $PESOS$40 ? AHORA YA NI COMPRO MAS DE BRONCA ASI QUE ESTOY DESACTUALIZADO, LO ULTIMO QUE INTENTARON COBRARME FUERON +$100

DONDE 40 PESOS SI YO LAS VENDO A 70 PESOS DESDE EL 2005!!!!!!!!!!
DESDE EL 2006 NO SUBIERON MAS LAS BALAS  DE NUEVO SOS UN MENTIROSO

NO COINCIDO EN QUE SE CORTÒ, Y A LAS PRUEBAS ME REMITO, IMPORTAN POCO PARA QUE LA MERCADERIA SALGA COMO PAN CALIENTE Y A PRECIOS INTERNACIONALES SOBREELEVADOS.

SE RESCAN LAS PELOTAS, TE ATIENDEN COMO EL ORT... CUAL SI DE UN FAVOR SE TRATARA EN ALGUNOS CASOS, Y TE ARRRANCAN LA CABEZA, TOTAL CON LO QUE NOS "APLICAN" ¿ COMO NO SE VAN A HIR A PESCAR AL SUR UNA SEMANA EN SU TOYOTA 0KM O A CANADA A CAZAR ?

YO TE TRATE MAL??? JAMAS PRIMERO NO TE CONOZCO SEGUNDO TRATO A TODOS LOS CLIENTES =, Y NO ME RASCO LAS BOLAS NI LOS APLICO, SONAS MUY RESENTIDO POR AHI EL PROBLEMA SOS VOS, LA OTRA VEZ = ESTABAS COMO UNA TROLA DESPOTRICANDO LOS PRECIOS DE LAS BALAS, POR AHI TAMBIEN TE ENTIENDO PERO CREEME QUE NO NOS PONEMOS DE ACUERDO LOS PRECIOS SUBEN EN EL MUNDO, GRACIAS A DIOS TENES INTERNET, Y EL DOLAR SSE DEVALUA EN ORO DIAMENTES AUTOS PLOMO COBRE BRONZE EN TODO Y SI EN BALAS TAMBIEN AMIGO PAMPA SI NO LO ACEPTAS ESTA BIEN PERO TE ENOJAS AL PEDO

algo mas?

a

NegroMTP

Creo que están discutiendo al pedo por el tema de los precios, todo sube en el mundo, yo trabajo con metales, estaño y plomo, sube y baja en el mundo según la Bolsa de Londres que maneja los precios de los metales del mundo.
No es por defenderlo a Pablo, creo que no necesita defensor, no lo conozco personalmente, no le compre nunca ningún arma, me ah pasado precios muy buenos, pero eh tenido que sacrificar precios por financiación, es el mercado, uno compra y otro vende.
Llendo al mercado nuestro, los precios de las municiones puede ser que Pablo no las aumente, perooo... sube la nafta y los peajes, por consiguiente los fletes, por consiguiente los costos son otros, tambien aumentan los sueldos, la comida, etc... ustedes de que se creen que vive el que tiene una armería, aunque las municiones y atmas no le aumenten puestas en Capital los costos son otros para llevarlas a su comercio, y al tipo le aumenta la comida, los impuestos, los aportes de AFIP, etc.
Creo que se entendío por que las cosas aumentan, no?

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "NegroMTP"Creo que están discutiendo al pedo por el tema de los precios, todo sube en el mundo, yo trabajo con metales, estaño y plomo, sube y baja en el mundo según la Bolsa de Londres que maneja los precios de los metales del mundo.
No es por defenderlo a Pablo, creo que no necesita defensor, no lo conozco personalmente, no le compre nunca ningún arma, me ah pasado precios muy buenos, pero eh tenido que sacrificar precios por financiación, es el mercado, uno compra y otro vende.
yendo al mercado nuestro, los precios de las municiones puede ser que Pablo no las aumente, perooo... sube la nafta y los peajes, por consiguiente los fletes, por consiguiente los costos son otros, tambien aumentan los sueldos, la comida, etc... ustedes de que se creen que vive el que tiene una armería, aunque las municiones y atmas no le aumenten puestas en Capital los costos son otros para llevarlas a su comercio, y al tipo le aumenta la comida, los impuestos, los aportes de AFIP, etc.

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

longrider

Cita de: "NegroMTP"Creo que están discutiendo al pedo por el tema de los precios, todo sube en el mundo, yo trabajo con metales, estaño y plomo, sube y baja en el mundo según la Bolsa de Londres que maneja los precios de los metales del mundo.
yendo al mercado nuestro, los precios de las municiones puede ser que Pablo no las aumente, perooo... sube la nafta y los peajes, por consiguiente los fletes, por consiguiente los costos son otros, tambien aumentan los sueldos, la comida, etc... ustedes de que se creen que vive el que tiene una armería, aunque las municiones y atmas no le aumenten puestas en Capital los costos son otros para llevarlas a su comercio, y al tipo le aumenta la comida, los impuestos, los aportes de AFIP, etc.

si es al pedo tenes razon
me disculpo
es verdad los transportes subieron mucho
los gastos fijos tambien subieron
2010 no va a haber aumento en municion ya me dijo ATK
Remington armas (marlintambien) suben un 4-8%
weatherby sube un 5%
mossberg ya subio un 8%
los demas entre un 3 y un 5%
en dolaresssssss

fierrospampa

Como no me gusta que me traten de MENTIROSO, es que te respondo Longrider

Longrider escribio:
WEATHERBY ESTA EL MISMO PRECIO HACE 3 TEMPORADAS MENTIROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En la primera quincena de Junio del corriente año te llame consultando por un Sub Moa, me respondiste que si bien no tení¬as en stock, te estaban por entrar. Te pregunto si venian con aumento y la respuesta fue SI, con un 10 a 15%, que final me quedaria a U$S1600.
¿ Te acordas que en esa charla me dijiste que ganaste varios torneos de Bench Rest ? Que tenias puesta una mira Barska de excelentes prestaciones ? Digo, por si no recordas

LOngrider escribio:
DESDE EL 2006 NO SUBIERON MAS LAS BALAS DE NUEVO SOS UN MENTIROSO

DISCULPAME PABLITO, fue un error mio de impresicion de fechas. Revise las cajas que comprè y dicen $44 Federal 50grs Lote 1 47 R483 Compradas el 07-08-07

Pero del 2007 al 2005 hay un trecho :sm18:

Recuerdo tambien cuando habia UN SOLO IMPORTADOR de los fusiles Mossberg, cuando recein entraron al paí¬s estaban hasts $3600 PESOS. Al poco tiempo se les pincho el negocio y bajaron hasta que algunos llegaron a conseguirse a $1900PESOS

LOngrides escribio:
YO TE TRATE MAL??? JAMAS PRIMERO NO TE CONOZCO SEGUNDO TRATO A TODOS LOS CLIENTES =, Y NO ME RASCO LAS BOLAS NI LOS APLICO, SONAS MUY RESENTIDO POR AHI EL PROBLEMA SOS VOS, LA OTRA VEZ = ESTABAS COMO UNA TROLA DESPOTRICANDO LOS PRECIOS DE LAS BALAS,

NO, VOS NO ME HAS ATENDIDO MAL, bien tampoco porque no te he comprado directamente allí . Fijate que hable en plural sin apuntar a nadie en particular.
Resentido  yo ? Pasa que soy peor que Lita Delasari paar con los precios y en las cajas suelo anotar fecha/precio.
Ha, y no es necesario tratarme de trola, yo tambien te quiero gordito pseudomotoquero
:sm278:

Saludos
Hablando se entiende la gente.

longrider

Cita de: "fierrospampa"Como no me gusta que me traten de MENTIROSO, es que te respondo Longrider

Longrider escribio:

En la primera quincena de Junio del corriente año te llame consultando por un Sub Moa, me respondiste que si bien no tení¬as en stock, te estaban por entrar. Te pregunto si venian con aumento y la respuesta fue SI, con un 10 a 15%, que final me quedaria a U$S1600.
¿ Te acordas que en esa charla me dijiste que ganaste varios torneos de Bench Rest ? Que tenias puesta una mira Barska de excelentes prestaciones ? Digo, por si no recordas

primero no se que es barska!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nunca tuve una te confundiste
segundo nunca costo 1600 sale 1350!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aca ya vendi varios y a ese precio!!!!
a veces la fabrica me dice suben los precios y despues no suben, no se amigo hablo con mucha gente por dia
ademas no soy buen tirador como para ganar , casi no tengo tiempo de practicar
justo este finde pasado dos amigos y clientes en el federal salieron primeros ambos con submoa de weatherby
haciendo todos 10 perfectos, les dieron medalla y platito

LOngrider escribio:
DESDE EL 2006 NO SUBIERON MAS LAS BALAS DE NUEVO SOS UN MENTIROSO

DISCULPAME PABLITO, fue un error mio de impresicion de fechas. Revise las cajas que comprè y dicen $44 Federal 50grs Lote 1 47 R483 Compradas el 07-08-07

Pero del 2007 al 2005 hay un trecho :sm18:

si algun boby te la vendio barata no tengo la culpa, ademas si no te gusta el precio compra otra marca!!!!

Recuerdo tambien cuando habia UN SOLO IMPORTADOR de los fusiles Mossberg, cuando recein entraron al paí¬s estaban hasts $3600 PESOS. Al poco tiempo se les pincho el negocio y bajaron hasta que algunos llegaron a conseguirse a $1900PESOS

no me acuerdo el dolar, pero a lo ultimo Mossberg bajo un monton
yo lo vendi = de caro , siempre la competencia hace bajar los precios tanto de los mayoristas como de los minoristas

LOngrides escribio:
YO TE TRATE MAL??? JAMAS PRIMERO NO TE CONOZCO SEGUNDO TRATO A TODOS LOS CLIENTES =, Y NO ME RASCO LAS BOLAS NI LOS APLICO, SONAS MUY RESENTIDO POR AHI EL PROBLEMA SOS VOS, LA OTRA VEZ = ESTABAS COMO UNA TROLA DESPOTRICANDO LOS PRECIOS DE LAS BALAS,

NO, VOS NO ME HAS ATENDIDO MAL, bien tampoco porque no te he comprado directamente allí . Fijate que hable en plural sin apuntar a nadie en particular.
Resentido  yo ? Pasa que soy peor que Lita Delasari paar con los precios y en las cajas suelo anotar fecha/precio.
Ha, y no es necesario tratarme de trola, yo tambien te quiero gordito pseudomotoquero
:sm278:

ya no ando mas en moto, aunque si viaje algo
ahora estoy mas viejo y sin ganas de mojarme y pasar frio
no te trate de trola amigo, estabas histerico, te gusta mas???

sabes lo que no me gusta de los foros
que son muy anonimos y yo no,
si queres te explico mas detalladamente todo
yo no estoy en la vereda de enfrente
mi celular personal es 011-1564511000
mi nombre es pablo llamame y nos juntamos a discutirlo personalmente que te parece??

Saludos
Hablando se entiende la gente.
si sr
opino lo mismo

fierrospampa

Pablo:
la segui en el foro publico porque ya lo veniamos charlando por este medio.
Si hubiera querido hacerlo por privado tengo tus telefonos fijos, tu mail y tambien los mensajes privados de este mismo foro.

srmarcelo

muchachos yo no me caso con nadie,quiero comentar que le compre a pablo  un mosber hace un tiempo y me lo  cobro mucho mas barato que las armerias de bsas y la atenciuon fue  buena por parte de toda la familia,volveria a comprar otra ves.sr marcelo.

mariano3230

Yo, a PAblo, le he pedido precios desde Rosario y ooooooooooo cosa de locos me llamo y me estuvo asesorando, ya nomas con eso, me consiguio como futuro cliente. PAsa que no estoycomprando porque estoy corto de guita
Si vende mas barato mejor para el consumidor y para el mercado.
saludos
MAriano

wakibe

mis primeros fierrros en serio , se los debo a pablo y soy testigo de los fiambres que tenia en la armeria del tflp  cuando ibas a comprar algo si tenias o no guita te tiraba las cajas de balas por la cabeza si le decias que estabas corto y te las anotaba en un cuaderno n°5 lo mismo con los fierros y demas hoy ya no esta en la armeria y sigo pagando mis pistolas (2) en cuotas (con tarjeta) y sin conocerme mucho me quiso dar un fusil etc y a pagar .para mi un grande y si los demas se sienten incomodos que bajen los precios asi equiparan en ventas ..:-)