Adios Boito pump... BIENVENIDA REMINGTON 870!!!

Publicado por Erwin Rommel, Enero 11, 2015, 11:06:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Erwin Rommel

Lo que pasa es que vos a tus armas les sacas el jugo!!! son guerreras... cazadoras... estas son chetitas de poligono... aparte estas las quiero para toda la vida... la PT92 fue mi primer pistola al igual que la boito mi primer escopeta... pero sabia que en algun momento se iban a ir... fui refinando mis gustos ja ja ja.
La sistema la salvo mi viejo que la entreguen al renar y de pancho, por no querer hacer los papeles me la revoleo a mi ja ja que con muchisimo gusto ataje... es como cuando levantas un perro de la calle? ese te va a ser fiel y agradecido toda su vida y nunca te va a dejar a gamba.
Y el revolver me lo compre cuando tuve un enfrentamiento y se me trabo la taurus... me dije "no se si de otra zafo, necesito algo alternativo que no se manque" y asi entro a la flia... y a todos los trato con amor y carino porque comoya te digo mi vida y la seguridad de mi flia en algun momento puedan depender de ellas. Saludos!
PD.: aparte soy medio maniatico con ellas  :sm283:

MarcosRodriguez

Seguro!!! son guerreras... :sm282:---
Ni por un segundo dudaria en manotear cualquiera de mis armas ante una "emergencia" de vida o muerte... TODAS ME GENERAN UN 100% DE CONFIANZA...
:sm328:
Algun dia quiza les dedique tiempo a dejarlas "chiche"!.... se lo merecen! :sm137:

chotman

No se si felicitarte por la escopeta o por haberla pagado y llevado a casa en el momento  :)
Que bueno eso, el sueño del pibe.

La escopeta hermosa trataria de ponerle todo lo que decis para que quede mas fachera, ya que funcionar va a funcionar igual.

Que la disfrutes.

saludos,
chot.

EL ITALENSE

Cita de: chotman en Enero 13, 2015, 01:18:59 PM
No se si felicitarte por la escopeta o por haberla pagado y llevado a casa en el momento  :)
Que bueno eso, el sueño del pibe.

La escopeta hermosa trataria de ponerle todo lo que decis para que quede mas fachera, ya que funcionar va a funcionar igual.

Que la disfrutes.

saludos,
chot.
A mi me paso eso de pagar y llevar ahí nomas con mi primera Maverick Amigo... Una 88 pero con banda ventilada y 6+1... La verdad se siente hermoso... Encima los tramites de transferencia los hicimos unos días después :sm328: la tuve unos tres años y la vendí para comprarme la que tengo hoy. De la flia Remington la que me encanta es la 870 Wlison Combat... Algún dia llegara... :sm328: Saludos. GUSTAVO.-

JOHN DOUGLAS

Te felicito por la adquisicion, es una gran escopeta, con toda su mistica que la pone a la par de la 1911 y Browning entre otras.
Tengo una Remington 870 express magnum y es LA ESCOPETA, con su cajon de acero, y la dureza de su mecanismo la tornan en indestructible. Supe tener la Winchester y no se le compara, por ello la vendi y me quede con la Remimgton, nuevamente en horabuena!
John

Erwin Rommel

Consulta gente, mi prioridad para el mes que viene son el +2, la correa y sus anillas porta correa... el tema es el cubrecano... sirve realmente para algo o es solo facha? yo se lo pondria solo por facha... aunque en las practicas cuando hacemos la recarga tactica (bah llaman asi a colocar el cartucho en la recamara manualmente) y mandas chimaza pa delante por arriba del canon a veces calienta bastante... es lo unico (aparte de la facha) por lo que se lo pondria... vale la pena? gracias de antemano por pasar a ver. Saludos!!!!

cristian.l.dadda

hola erwin! en mi humilde opinión, el cubre caño es para uso y abuso donde el caño se pone al rojo vivo. de otra manera no lo aconsejo porque junta polvo y te puede rayar el pavonado, a demás de volverse incomodo a la hora de la limpieza, ya que tenes una cosa mas para desarmar y volver a colocar. yo, a esa plata la usaría para comprar muchos cartuchos :sm134:. de todas maneras, es cuestión de gustos y si a vos eso te gratifica, dale pa delante y disfruta de ese flor de fierrazo que te compraste. de paso aprovecho para felicitarte. saludos!

Erwin Rommel

virgilio

coincido con cristian. para mi el cubre caño no se justifica y sólo junta mugre.

EL ITALENSE

Cita de: Erwin Rommel en Enero 17, 2015, 03:29:44 PM
Consulta gente, mi prioridad para el mes que viene son el +2, la correa y sus anillas porta correa... el tema es el cubrecano... sirve realmente para algo o es solo facha? yo se lo pondria solo por facha... aunque en las practicas cuando hacemos la recarga tactica (bah llaman asi a colocar el cartucho en la recamara manualmente) y mandas chimaza pa delante por arriba del canon a veces calienta bastante... es lo unico (aparte de la facha) por lo que se lo pondria... vale la pena? gracias de antemano por pasar a ver. Saludos!!!!
Hola Amigazo ERWIN... La verdad es que me parece un poco al pedo lo del cubre caño, x lo anteriormente expuesto x los demas Amigos... Lo que si te recomendaría, en kso que no quieras gastar e ir probando podrías hacerte tu propia correa de tres puntos si lo que buscas es algo táctico... No necesitas anillas y la haces a tu modo y tus propias medidas... Mañana te subo fotos como la tengo instalada en mi Maverick y si lo encuentro te paso un tutorial de internet xra hacerla... Es re cómoda xra portar y para hacer todo tipo de transiciones... Saludos. GUSTAVO.-

MarcosRodriguez

Cita de: EL ITALENSE en Enero 23, 2015, 02:01:46 AM
Hola Amigazo ERWIN... La verdad es que me parece un poco al pedo lo del cubre caño, x lo anteriormente expuesto x los demas Amigos... Lo que si te recomendaría, en kso que no quieras gastar e ir probando podrías hacerte tu propia correa de tres puntos si lo que buscas es algo táctico... No necesitas anillas y la haces a tu modo y tus propias medidas... Mañana te subo fotos como la tengo instalada en mi Maverick y si lo encuentro te paso un tutorial de internet xra hacerla... Es re cómoda xra portar y para hacer todo tipo de transiciones... Saludos. GUSTAVO.-
dale, ponete fotos! me interesa por ahi para el fusil, y llevarlo en el campo! a veces me meto en cada lado! y la correa tradicional, es incomoda... :sm328:
Si vos decis que permite dejar el fusil y sacar la pistola, es ideal para lo que lo quiero! :sm278:

EL ITALENSE

Cita de: Marcos45 en Enero 23, 2015, 07:53:53 AM
dale, ponete fotos! me interesa por ahi para el fusil, y llevarlo en el campo! a veces me meto en cada lado! y la correa tradicional, es incomoda... :sm328:
Si vos decis que permite dejar el fusil y sacar la pistola, es ideal para lo que lo quiero! :sm278:
Hola MARCOS... Siiii, es comodisima, sobre todo cuando vas a cazar, te permite llevar el Fusil/Escopeta de varias maneras y si necesitas largar el fusil xra sacar la pistola es instantáneo si la usas en modo de transporte o inclusive con un simple movimiento la tiras a la espalda xra terciarla  si la usas como si fuera una correa simple... Bien vuelva a ksa le saco unas fotos y las subo... Si queres ir viendo un poco subí unas fotos hace unos dias al post que habían hecho "Contame cual es tu arma preferida" ahí se ve la correa... Saludos. GUSTAVO.-

Erwin Rommel

Con permiso refloto el post para contarles que linda accion la de las escopetas remington... ahora entiendo la diferencia de $$$ que cano!! vale cada peso que pague... Les cuento, me tome el laburito de tomar todas las medidas de mi casa desde donde esta la escopeta lista para entrar en accion y lleve a mi senora al poligono, miraba a la jetona con recelo... puse una figura a la misma distancia mas larga de casa para que vea como expanden las munis y sienta la patadita de cada una de ellas... 1 posta de goma, solo ruido, 2 catucho con muni del 3, leve patadita, 3 posta de plomo -se hizo notar un poquito- y por ultimo posta de plomo magnum... luego de ver como expandian cada una de ellas y como se sentian y de haber gastado 2 cajitas de cartuchos concluyo: ""me encanta!!! no tiene chances con esto los hdp!!!" contentisimo porque le pico el bicho y triste (poquito nomas ja ja) porque se le hizo vicio ja ja ja!!
Luego tiro con la G19 pero no le dio ni bola, cuando empezo a pegar todos los tiros en el balero se aburrio... quedo maravillada con la 870... ya me pregunto cuando ibamos de nuevo ja ja.
Saludos gente, queria compartir mi felicidad con uds!!

OldRookie

Es indestructible. En su momento me arrepentí de no haber comprado el caño largo y ya fue. La mía duerme al lado de la cama y le agregué la extensión del cargador que compré en GP de Lomas y un porta cartuchos de 6. Eso solo me alcanzó para el uso que le doy. Para poder ponerle el extensor del cargador le tuve que limar con el dremel el tetón que viene de fábrica para sujetar el plástico que contiene al resorte para evitar que salte al desarmarla, rato de trabajo.
Abrazo y felicitaciones.

MarcosRodriguez

Cita de: Erwin Rommel en Abril 01, 2015, 08:01:12 PM
Con permiso refloto el post para contarles que linda accion la de las escopetas remington... ahora entiendo la diferencia de $$$ que cano!! vale cada peso que pague... Les cuento, me tome el laburito de tomar todas las medidas de mi casa desde donde esta la escopeta lista para entrar en accion y lleve a mi senora al poligono, miraba a la jetona con recelo... puse una figura a la misma distancia mas larga de casa para que vea como expanden las munis y sienta la patadita de cada una de ellas... 1 posta de goma, solo ruido, 2 catucho con muni del 3, leve patadita, 3 posta de plomo -se hizo notar un poquito- y por ultimo posta de plomo magnum... luego de ver como expandian cada una de ellas y como se sentian y de haber gastado 2 cajitas de cartuchos concluyo: ""me encanta!!! no tiene chances con esto los hdp!!!" contentisimo porque le pico el bicho y triste (poquito nomas ja ja) porque se le hizo vicio ja ja ja!!
Luego tiro con la G19 pero no le dio ni bola, cuando empezo a pegar todos los tiros en el balero se aburrio... quedo maravillada con la 870... ya me pregunto cuando ibamos de nuevo ja ja.
muy bien!! !jajaja... y si, no hay cosa mas efectiva para defensa que una escopeta!
SUGERENCIA: acostumbrate yacostumbra a tu señora de tirar CON LA BOCA ABIERTA en un lugar serrado, achica el daño auditivo.... porque tirar son la 12 adentro de lacasa,,,, adios timpanos!...
La verdad, yo que las he usdo a las 870, te vuelvo a felicitar!!! UN MAQUINON... :sm137:

pepe_grillo

Erwin Rommel

Contento porque mi sra es mi backup y con un buen poder de fuego!!! El 01/04 lo durmieron a mi viejo, 5 monos se le metieron a la casa y le llevaron un monton de cosa... entre ellas una 16 yuxta :sm19: la sra de el vio la movida por la ventana y atino solo a tocar el boton antipanico (nunca vino nadie) y solo gritaba... en cambio me petiza los va a llenar de plomo... tiene prohibido abrir la puerta si a mi me enganchan afuera, que me maten como un perro pero a casa no tienen que entrar!!!!
Al margen de eso, la tarde que fuimos a tirar con la jetona habia una sra, pasaba los 70 (para que se den una idea parecia la mama de stallone en la pelicula Para o mi mama dispara) saco de la carterita, para mi asombro, una CZ duty y arranco a tirar, y de reojo miraba con mi sra tiraba... le digo: Sra quiere probar?? y me dice: nene pase los 70, soy bisabuela, como voy a tirar con eso??!! pruebe sra. si supiera que la va a lastimar no le ofrezco, le digo.. eh... estas seguro que no me va a sentar de culo?? le puse una posta de goma a la 870, le ensene como pararse y acomodarse la escopeta y le dio masa!!!! una genia la Sra!!! no se le podia borrar la sonrisa, hasta se guardo el cartucho que habia disparado para mostrarselo a los hijos!!! luego tiro con perdigones del 5 y re contenta tambien!!!
Saludos gente!!!

germany.yeah

Cita de: Erwin Rommel en Abril 05, 2015, 04:38:16 PM
Contento porque mi sra es mi backup y con un buen poder de fuego!!! El 01/04 lo durmieron a mi viejo, 5 monos se le metieron a la casa y le llevaron un monton de cosa... entre ellas una 16 yuxta :sm19: la sra de el vio la movida por la ventana y atino solo a tocar el boton antipanico (nunca vino nadie) y solo gritaba... en cambio me petiza los va a llenar de plomo... tiene prohibido abrir la puerta si a mi me enganchan afuera, que me maten como un perro pero a casa no tienen que entrar!!!!
Al margen de eso, la tarde que fuimos a tirar con la jetona habia una sra, pasaba los 70 (para que se den una idea parecia la mama de stallone en la pelicula Para o mi mama dispara) saco de la carterita, para mi asombro, una CZ duty y arranco a tirar, y de reojo miraba con mi sra tiraba... le digo: Sra quiere probar?? y me dice: nene pase los 70, soy bisabuela, como voy a tirar con eso??!! pruebe sra. si supiera que la va a lastimar no le ofrezco, le digo.. eh... estas seguro que no me va a sentar de culo?? le puse una posta de goma a la 870, le ensene como pararse y acomodarse la escopeta y le dio masa!!!! una genia la Sra!!! no se le podia borrar la sonrisa, hasta se guardo el cartucho que habia disparado para mostrarselo a los hijos!!! luego tiro con perdigones del 5 y re contenta tambien!!!
Saludos gente!!!

Capaz era mi vieja..jajaja

Pd : Rememorando la pelicula , una vez mi vieja le lavo los 2 cargadores de la brolin y la chapa a mi viejo :)

butula75

Che que linda es tu escopeta te felicito y muy buena la idea de que tu mujer te aguante desde adentro de la casa con la escopeta!

condicionuno

Cita de: Erwin Rommel en Abril 01, 2015, 08:01:12 PM
Erwin! Recien veo esto, se me habia pasado...Che, me alegro mucho que tu sra te haga la segunda en caso de problemas. Eso siempre te da una tranquilidad, no tanto porque te va a ayudar a vos, sino porque sabes que puede defenderse sin depender de nadie.
Lo del "cubrecañon" tampoco me parece nada util, facha nomas (asi que si te gusta....)
Contanos cuando le agregues los chiches a la 870...Personalmente, lo primero que compraria seria el +2.

Erwin Rommel

Gracias por pasar Don Condi, asi quedo la negra:

actualmente la tengo con la culata de polimero, puesto que a mi sra le resulta mas comoda y liviana. Tanto el +2 como la culata retractil me las consiguio un amigo y me costaron un jack daniels  :sm283: creo que hice negocio, estaban un poquito mal tratados y les hice pintura epoxi a horno... quedaron bastante mejor. Respecto al cubre caños me parece mas un junta mugre, desisti de esa opcion... espero que guste como quedo. Quise ponerle un guion de fibra pero no se puede me parece... tanto el que agarra la banda ventilada no va y el circular que agarra el cañon tampoco ya que tengo el guion soldado...

condicionuno

Epa! Te quedo de primera!!!
Las culata rebatibles, personalmente no me gustan. Prefiero toda la vida una fija o una telescopica...
Con el +2 queda barbara, viste? jajaja! BUE-NI-SI-MA!

Erwin Rommel

Esa culata rebatible me la dio un compañero de laburo, es re fachera pero no la cambio por la original  (aunque esa culata también es remington original) la de polímero, la que vino con la escopeta es un caño y comodisima!!!

Luchov

Felicitaciones! Es realmente hermoso cuando pagas y te lo llevas a casita con una autorizacion transitoria...
Hasta que te llegan los papeles y la llevas hasta al centro de la ciudad!!!! jajjaajaajja

Erwin Rommel

Y bueno... para no perder la costumbre... cada tanto les hago un mimo a mis bebes... que lindo como facilita el encare!!! lo que hay detrás del punto rojo: desaparece!!! :sm283:

y para no perder la costumbre, pido disculpas por lo malo que soy fotografiando  :sm283:
Saludos pa´la muchachada!!