Menú principal

151 dias de espera....

Publicado por chipeoplay.entucuman, Enero 14, 2015, 04:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chipeoplay.entucuman

#25
me parece que no estrenamos nada porque llovia como si tiraran baldes de agua! debe estar inundado el poligono  :sm19: :sm19: :sm19: :sm19:

gracias por la data amigo seven, osea que tengo un rejunte de partes parece?  :sm244:

condicionuno

151 días? Por la tendencia de un arma nueva? Madre santa....
Te felicito. Es una pinturita la Bersa .380.

chipeoplay.entucuman

parece que la mia es de las que volvian falladas  :sm19: , puse un post en el foro de armeria   ( http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=46352.0 ) , haber si alguno me da una mano muchachos  :sm279:

EL ITALENSE

Tranqui Amigo... Para mi es solo problema en los cargadores...  Al resorte lo vi de medio pelo muy anemico... Xra mi y x lo que vi mientras estuvimos tirando la mano viene x ahí... Aparte probaste muni de varias marcas y todas daban el mismo problema de ciclado y cuando tiraste con mi CC viste q ciclaba bien... Lo digo xq el cargador de la CC es lineal y el la Plus no y es mas propenso a esas fallas me parece si no hay un buen resorte... Acordate de la pistola de Javier q tambien trajo un resorte choto y los dos q tengo yo andan joya... Lo mismo habria que hacer el tramite en la armeria o la fabrica... Saludos. GUSTAVO.-

calibre22magnum

Estimado Chipeoplay

Coincido con Italense, es un  problema de cargador.
Yo tuve un problema de que se salía el cargador con los disparos, la mandé a fábrica y me la devolvieron con una nota informando el cambio de cargador. Esto me pasaba con un solo cargador, con los dos restantes funcionaba bien.
En Bersa los cargadores deben tercerizarlos. ¿Es el único cargador?. Si tenes otro probá o pedí prestado.
Cuando se traba, seguí empujando la corredera para verificar ¿dónde traba?, (con cuidado).
Pueden ser los labios, o tal vez la teja, o el resorte, aunqué dudo mucho que sea este último.
Y la última ¿´que marca de municiones? con FM, cero dramas, si tenes otra marca o recarga verificá con un calibre el largo de la muni, o el diseño de la "punta".
Desarmá el cargador y aceitalo, verificando si la teja trabaja bien nivelada y no se atora en forma lateral en el final.
Empujala con el dedo para verificar que trabaje cómoda y  no trabe.

Saludos y comentá como sigue la historia.