colt king cobra huaauuu

Publicado por elliotlaser, Octubre 16, 2009, 06:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elliotlaser

la primera ves que desarmo uno, me sorprendio :sm24:  el interior ,las piezas muy bien terminadas regulacion de tope de gatillo,robusto no se siempre escuche que era muy inferior al payton o al S&W 686 ami me gusta mas el mecanismo e interior de este al del 686









despues le coloque un guion de acero a una glock verde marronoso  :sm198:  :sm247:



Marianeitor

#1
Que lindos bichos, no te gusta la Glock verdosa?? jajaja, esta genial!!!
Che, te hago una pregunta, tengo una bersita .22 y me gustaria ponerle un guion de fibra, se puede o es una mamarrachada?? Habria que perforar a la medida de la fibra el guion y pegarlo, cieto??
Saludos...

elliotlaser

#2
si tenes que perforar ,pero el problema es que lo centres justo y antes de mandar mecha husar una de centro como las que se husan en el torno las mas chicas

Marianeitor

#3
Gracias Pablo, supuse que asi seria. El tema es que la 1º vez que la lave con nafta (las municiones FM me la ensuciaron muchisimo), se salieron los marcadores fosforecentes. Estoy a la busqueda de pintura reflectiva, asi los repongo y se me ocurrio lo de la fibra, pero sinceramente, no se si me animo, jejeje...
Otra idea para que queden mas visibles?? La mia es nikel, pero sirve como referencia...




elliotlaser

#4
te tengo un regalito ,son viejas pero creo que sirven latitas de pintura reflex para boyas fluo  :sm273:  :sm277: donde te la mando :sm104:  :sm340:

Marianeitor

#5
Cita de: "elliotlaser"te tengo un regalito ,son viejas pero creo que sirven latitas de pintura reflex para boyas fluo  :sm273:  :sm277: donde te la mando :sm104:  :sm340:

Groso Pablo!!!! Fue MP... :sm104:

Anonymous

#6
¿Escucharon eso de que los King Cobra se suelen disparar solitos?
Ya me han comentado de un par de casos en el T. Fed. Cba,, cuando se está a punto de tirar, con el revolver amartillado y listo, le han tocado el tambor con la mano, como haciéndole un pequeñísimo bascular de un lado hacia otro, y BOOOMMM; se imaginan el fenomenal susto de escapársete un tiro de 44 mag.
No tengo idea si en los revolveres nuevos ya habrán corregido el problema.