Tercera... Plasticuda a la alemana

Publicado por Leandro2014, Enero 16, 2015, 11:24:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Leandro2014

Es una de la armas que más me gustaron desde que la ví por primera vez en el año 96
Me acuerdo me la prestaron para tirar un cargador y me enamoré...
Pasaron muchos años pero finalmente acá está hace unos meses ya en casa

La caja delata que es...



Y adentro hay...









Primeros 40 tiros a 15-20mts, tratando de agarrarle la mano



Es año 96 (serie KG), para los años que tiene bastante bien conservada está de pavón y demas
Y claramente pega más que yo!

Saludos

chotman

Que linda, te felicito por la compra.
Como comentaba en otro post estuve indecizo entre una usp compact y la g23, finalmente opte por la g23 pero me quede con ganas de la usp.

saludos,
chot.

chipeoplay.entucuman

Que Belleza por dios! te felicito! buenos tiros!

40sw

Bienvenido al club!!! Que hermosura!!!

Rula

 :sm137: muy buena, felicitaciones y a meterle tiros, las imagenes son del CCO, sos del barrio?

Quique_So

Muy lindo bicho...
Y como pega!!!
Se puede saber cuanto costó?
Muchas gracias por mostrar y a disfrutarla!!

Quique.

timothy sniper


Leandro2014

Cita de: chotman en Enero 16, 2015, 11:27:46 AM
Que linda, te felicito por la compra.
Como comentaba en otro post estuve indecizo entre una usp compact y la g23, finalmente opte por la g23 pero me quede con ganas de la usp.

saludos,
chot.


Muchas gracias! Cualquiera de las dos es un excelente arma, ahí la decisión va por gusto!
En lo personal prefiero las DA/SA así que por eso la elección
No es por cebarte, pero es un arma que hay que tener... jaja
Saludos

Cita de: chipeoplay.entucuman en Enero 16, 2015, 11:59:46 AM
Que Belleza por dios! te felicito! buenos tiros!

Cita de: 40sw en Enero 16, 2015, 12:57:53 PM
Bienvenido al club!!! Que hermosura!!!

Muchas gracias muchachos por los comentarios!

Cita de: Rula en Enero 16, 2015, 01:18:00 PM
:sm137: muy buena, felicitaciones y a meterle tiros, las imagenes son del CCO, sos del barrio?

Muchas gracias! No soy del barrio pero estoy a 10 minutos, entre esa comodidad, la cuota y lo copados que son me hice socio apenas compré la Beretta!
Los fines de semana casi siempre voy así que capaz nos cruzamos
Saludos

Cita de: Quique_So en Enero 16, 2015, 02:37:15 PM
Muy lindo bicho...
Y como pega!!!
Se puede saber cuanto costó?
Muchas gracias por mostrar y a disfrutarla!!

Quique.

Cita de: timothy sniper en Enero 16, 2015, 02:55:46 PM
Una belleza!!!

Muchas gracias!


OldRookie

Felicitaciones, es hermosa. Algún día voy a tener una.

gringo

FELICITACIONES!! y a disfrutarla cada vez que puedas.
Yo estoy publicado hasta el 28/01 y después llegará a casa una HK USP40...
Lo que no sé es cómo voy a darle de comer jajajajaaaaaaaaaaaaaa.
Saludos.

hhg1ar

te felicitooooo, la mia no me das mas que satisfacciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL ITALENSE

FAN-TAS-TI-CA...!!!! Felicitaciones...!!! Que la disfrutes y a meterle plomo nomas che...!!! :sm137: :sm137: saludos. GUSTAVO.-

Leandro2014

Cita de: OldRookie en Enero 17, 2015, 01:26:59 AM
Felicitaciones, es hermosa. Algún día voy a tener una.

Muchas gracias! De vez en cuando aparecen publicadas, hay muchas en 40, en 9 vi menos pero con tiempo se encuentran!
Saludos

Cita de: gringo en Enero 17, 2015, 12:42:13 PM
FELICITACIONES!! y a disfrutarla cada vez que puedas.
Yo estoy publicado hasta el 28/01 y después llegará a casa una HK USP40...
Lo que no sé es cómo voy a darle de comer jajajajaaaaaaaaaaaaaa.
Saludos.

Muchas gracias, felicitaciones también para vos!!! Tiré con una 40 y le cae muy bien el calibre...
La ideal para mi es la 45 pero es bastante jodido encontrar una.
Darle de comer? Hoy en día es fácil, juntas algo de plata, prensita, dies, etc y comida para todos los findes!!! jajaja
Saludos y espero fotos del estreno!

Cita de: hhg1ar en Enero 18, 2015, 01:07:22 AM
te felicitooooo, la mia no me das mas que satisfacciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias! Desde que la tengo, con factory y principalmente con muchos tiros de mi recarga nunca tuve un problema!
Igualmente con marcas así (HK, Beretta, Sig, Glock, etc) es raro tener problemas

Cita de: EL ITALENSE en Enero 18, 2015, 04:19:21 AM
FAN-TAS-TI-CA...!!!! Felicitaciones...!!! Que la disfrutes y a meterle plomo nomas che...!!! :sm137: :sm137: saludos. GUSTAVO.-

Muchas gracias Gustavo!
Saludos

chotman

Cita de: Leandro2014 en Enero 19, 2015, 09:33:56 AM
Muchas gracias! De vez en cuando aparecen publicadas, hay muchas en 40, en 9 vi menos pero con tiempo se encuentran!
Saludos

Muchas gracias, felicitaciones también para vos!!! Tiré con una 40 y le cae muy bien el calibre...
La ideal para mi es la 45 pero es bastante jodido encontrar una.
Darle de comer? Hoy en día es fácil, juntas algo de plata, prensita, dies, etc y comida para todos los findes!!! jajaja
Saludos y espero fotos del estreno!

Muchas gracias! Desde que la tengo, con factory y principalmente con muchos tiros de mi recarga nunca tuve un problema!
Igualmente con marcas así (HK, Beretta, Sig, Glock, etc) es raro tener problemas

Muchas gracias Gustavo!
Saludos


Yo probe una USP Compact en ese calibre y me costo bastante poner los tiros donde queria.
Me parecio que tenia demasiada patada, no fue asi con la glock 23 (es otro calibre ya se...) ni con la tanfo 1911 (tampoco es comparable ya que es una pistola grande y de metal).
Mi breve experiencia fue esa, tan solo unos pocos tiros, quizas con algo mas de practica la cosa seria diferente.


saludos,
chot.

Leandro2014

Cita de: chotman en Enero 19, 2015, 09:40:08 AM

Yo probe una USP Compact en ese calibre y me costo bastante poner los tiros donde queria.
Me parecio que tenia demasiada patada, no fue asi con la glock 23 (es otro calibre ya se...) ni con la tanfo 1911 (tampoco es comparable ya que es una pistola grande y de metal).
Mi breve experiencia fue esa, tan solo unos pocos tiros, quizas con algo mas de practica la cosa seria diferente.


saludos,
chot.

Yo me refería a la full en 40, no la compact, aunque tanta diferencia no hay. No me pareció una locura la patada la verdad y todos pegaron donde apunté.
Haciendo doble tap es más jodido que peguen todos juntos pero con práctica no es imposible.
Una comparación lógica sería las dos compact (HK y Glock en .40 por ejemplo) tirando unos cuantos tiros con cada una.
Ahí si se puede ver que le cae mejor a cada tirador

Saludos!

40sw

#15
Cita de: Leandro2014 en Enero 19, 2015, 10:20:53 AM
Una comparación lógica sería las dos compact (HK y Glock en .40 por ejemplo) tirando unos cuantos tiros con cada una.
Ahí si se puede ver que le cae mejor a cada tirador

Saludos!

Hay un comparativo hecho por mi (Compactas en 40sw: G23 vs HK USP), lo podès ver en el siguiente enlace:

http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=40498.msg466542;topicseen#msg466542

Slds.

Leandro2014

Muy buena comparativa, destaco una frase que pusiste en línea con lo que decía antes

"Creo que ganó la G-23 porque últimamente estuve tirando mas con ella que con la HK, es decir, tengo  más práctica, estoy más habituado."

Acá creo está la diferencia en todo, cuanto más practicas, mejor controlas un arma y más natural se te hace el uso

Saludos!


hematocrito

Felicitaciones!!!!!
Hermosa arma, nunca te va a dejar de encantar.
Saludos

Leandro2014

Cita de: hematocrito en Enero 19, 2015, 05:39:37 PM
Felicitaciones!!!!!
Hermosa arma, nunca te va a dejar de encantar.
Saludos

Muchas gracias! Saludos