Consulta por blancos

Publicado por calibre22magnum, Enero 18, 2015, 11:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

calibre22magnum

Creo que este tema va aquí, pero si no lo es el moderador de turno que lo mueva.
El tema que me preocupa, es que hoy en el Foro, cuando pedí un blanco de "silueta" me comentaron que estaban prohibidos por el Renar.
¿Esto es así?
Es más, había siluetas metálicas y las tuvieron que sacar, por esas mismas razones.
¿Alguien sabe algo de esto? Ya que el que me lo comentó amerita confianza.

Saludos.

PD: También me comento que Irusta, ya no los fabrica más por la prohibición.

germany.yeah

En lomas la ultima vez que fui tenian siluetas y las que pidas.
Lo que si se , es que en los poligonos de las fuerzas armadas , ya no se pueden tirar mas a siluetas tipo FBI , ahora se hace con el redondito clasico de puntuacion.


MarcosRodriguez

Cita de: germany.yeah en Enero 19, 2015, 12:20:57 AM
En lomas la ultima vez que fui tenian siluetas y las que pidas.
Lo que si se , es que en los poligonos de las fuerzas armadas , ya no se pueden tirar mas a siluetas tipo FBI , ahora se hace con el redondito clasico de puntuacion.
Mira, te digo que en un CONCURSO DE TIRO CIVIL, siempre me disgusto ver siluetas humanas... me da como "cosa" ya que entiendo que es el "ultimo recurso"...
pero en concursos MILITARES? SACAR ALS SILUETAS???
QUE PELOTUDEEEEEEEZ!!! A QUE LE VA A TIRAR UN MILICO?????????? A UNA DIANA????? :sm307: :sm307: :sm307: :sm307: :sm307:

Franivelius

 Mirá un amigo estuvo tirando en el polígono que queda en Av. Independencia (CABA) y estaban utilizando siluetas humanas.

Me parece una estupidez su prohibición, y pensaba que el Estado ya no sorprende con sus estupideces hasta leer que las FFAA tampoco utilizan siluetas... En fin...
Mejor preguntar en el polígono al que se asista si las permiten o no. Y si uno tiene la suerte de tirar en propiedad privada entonces puede usar la silueta, foto, blanco, etc que se le cante.

Saludos.

GKawa

Es una movida de larga data. No solo acá, también en USA. Hubo estados donde llegaron a legislar una prohibición de las siluetas humanas. Es posible que todavía haya alguna vigente. Pero allá hay lugares donde podés llevarte la foto de tu ex para practicar. Acá, dudo que vayas a encontrar un polígono donde te lo permitan.

Hasta donde yo sé, no hay nada al respecto en la ley Argentina. Seguro que no hay nada en la ley de armas. Presión extraoficial, es otra cosa. Y otros que prefieren autoregularse por las dudas, nunca faltan.

elreservista


yo tambien escuche eso, pero en Lomas y otros clubes las siguen vendiendo, al nivel de circulacion de blancos, ya se tendrian que haber acabado, y todos parecen "nuevos".

Yo igual, la unica vez que en un poligono no me quisieron vender blanco de figura, pegue media vuelta y me fui, la vez siguiente que volvi a caer en el mismo, le pegue al carton base 4 hojas A4 que me imprimi en casa de figuras humanas tipo ZOMBIE que esta muy de moda en ZOMBILANDIA ... digo USA ... y listo.

:sm138: