Listo. Mataron a nisman!!!

Publicado por werewolf, Enero 19, 2015, 04:33:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

timothy sniper

Cita de: gkawa en Enero 20, 2015, 11:45:56 PM
Estaba leyendo uan declaración de Viviana Fein en el Herald. Dice que la pistola le fue prestada por un empleado del juzgado. Vieron ese comentario en otro lado?
Hasta ahora, nada de lo que han mostrado como evidencia tiene ningún sentido.

si dicen que se la "presto" el dia anterior a la tarde para que la tenga como "seguridad".....raro ya que tenia portacion y su arma propia........

Cosa muy extrña este caso

advenedizo

Cita de: timothy sniper en Enero 20, 2015, 11:49:51 PM
si dicen que se la "presto" el dia anterior a la tarde para que la tenga como "seguridad".....raro ya que tenia portacion y su arma propia........

Cosa muy extrña este caso
Es el mismo ques está con custodia ahora ?...

calibre22magnum

Lo último que escuché es que el arma se la prestó un "colaborador", resultando ser un empleado de la AMIA,  a pedido de Nisman.
Nadie lo desmintió, y nadie dice en que juzgado o fiscalía trabaja dicho "colaborador".
La seguridad de esos edificios es tan cerrada, que controlan todo, y como será que cada departamento (son 4 por piso) tienen un ascensor privado todos los de la misma columna de edificación. Para ser más exactos, cuando se llega al departamento, en realidad llegas a un palier privado, y se abre la puerta del ascensor y la del palier si la habilitan para abrir. Una vez que estas en ese palier, desde el departamento te abren la puerta "si quieren", antes te ven por circuito cerrado.
A este "tema", también se lo va a tragar un agujero negro de la política. Y dentro de unos años más ya no van a quedar testigos vivos por la edad avanzada de los mismos.
No me anima ningún sentimiento político, pero por lo que veo, hay un grupo político que quiere que se haya suicidado y otro grupo que quiere que lo "hayan" suicidado. Puercos y sucios políticos.


Saludos

maxrios


Cita de: germany.yeah en Enero 20, 2015, 10:27:19 AM
Aunque te laves las manos siempre restos de polvora quedan.
No es así colega. Si te lavas hay una probabilidad enorme de que no quede nada.
Los restos de deflagración son extremadamente labiles
Abrazo
Max


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

maxrios

Yo no creo q halla trigo limpio acá pero es muy pero muy posible que técnicamente no hallan quedado Residuos del disparo en la mano. Pasa todo el tiempo.
Abrazo
Max


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pampaspk

Que hayan pedido desclasificar los archivos de la exSide es bueno o malo??? Que quiere decir eso????

Saludos y gracias por la desburrada que me vienen dando  :sm328:

germany.yeah

Cita de: maxrios en Enero 21, 2015, 01:09:48 AM
No es así colega. Si te lavas hay una probabilidad enorme de que no quede nada.
Los restos de deflagración son extremadamente labiles
Abrazo
Max


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Al menos que el muerto se haya lavado las manos despues.. , igualmente algo puede quedar.. si se hace un buen laburo hay mas posibilidades de que aparezca..

KURTZ

#57
Al margen de las consideraciones tecnicas y politicas, no me gustaria estar en los zapatos de la Sra. Fiscal que esta investigando este caso y me pregunto que garantias puede tener para llevarla adelante en un contexto de presiones internas de todo tipo donde estan en juego custiones de estado y relacionada ademas con una situacion internacional que se desenvuelve en practicamente una guerra mundial.
Me parece que es un caso que excede largamente sus medios y capacidades.
Saludos cordiales.

Maximauser

Cita de: germany.yeah en Enero 19, 2015, 12:52:06 PM
El tipo tenia varias armas de grueso calibre , no solamente el 22.
Si vos te queres suicidar ,vas a agarrar el arma mas grande y potente que tengas , si el 22 no es bien puesto te hace sufrir como un condenado.


SEGURO.

Mas alla de cualquier opinion (que las respeto todas), me gusta guiarme por hechos objetivos.

Es ultra raro que haya eligido una 22, teniendo opcion de calibres mas grosos, por otros fierros registrados a su nombre.

Con ello se elige la muerte mas dolorosa, si se queda vivo, despues de un tiro, no es como las peliculas que se hace una costura, y termino el tema.

Se puede quedar mogolico, o ciego, o cuadraplegico, o situaciones similares, o mas de una posibilidad, el tipo manejaba causas penales, es obvio que lo sabia. Encima aca la eutanacia no es legal, peor. No es necesario para saber esto ser medico con un doctorado en medicina forense.

Y si se le pide a un amigo un fierro, va a ser algo con mas pulenta,  tipo un Barret .50 BMG, sino no.

Sumo algo mas importante, teniendo en cuenta que es un 22, no hay duda que mata, lo que si, no creo que va a ser en el acto, la muerte va a ser por desangrado, y si se llegaba a tiempo, capaz que se salvaba.

Que hizo super Berni, con la posibilidad de vida:





SI NISMAN GATILLO, LO AYUDARON CON SU VOLUNTAD, NO SE DEJO ENTRAR A LA AMBULANCIA, ES RECONTRA OBVIO QUE ES PREFERIBLE SALVARLE LA VIDA AL TIPO, QUE PRESERVAR LA ESCENA DEL POSIBLE DELITO.

Maximauser

LES DEJO LA YAPA....

























BERNI ES MEDICO.

javierpichot

Maxim, la otra posibilidad, es que si el tipo se tiene que suicidar, ya sea inducido o por lo que fuere, como ser que se haya tragado un sapo de pistas que no conducen a nada y acusado al presidentem etc (que es lo que sostienen desde csa de gobierno), eligio un arma prestada, un calibre que despertaria sopechas y lo hace de manera que se genere este quilombo... yo si lo tuviese que hacer lo haria asi... Irse llevandose a todos los que pueda.
La otra opcion es que alguien entro y le puso un corchazo, ahora estan investigando la entrada al balcon de servicio de los AA.
Que se yo, que nososotros boludeemos y saquemos conjeturas en un foro me parece perfecto, que lo hagan los noticieros las 24 horas del dia, incluidos tineli y la vaca gimenez, me parece patetico.

Maximauser

Javi, no es como decis, quedate tranquilo, aca esta quien va a resolver todo! Toda la verdad y hacer justicia.





















Para los que piensen que es joda, este cuadrupedo bipedo salvo de un ataque de verdad, a un presidente en ejercicio.

javierpichot

jaja es verdad, aguante arturo!

380

LA verdad es que no vamos a saber nunca quien fue ni por que, pero lo seguro es que no se suicido. Hasta una cebita deja rastros de polvora.

MarcosRodriguez

Muchachos, no jodamos.... Jamas tuve ideas suicidas! pero pegarse un tiro, en la nuca, con una 22... PARA SUICIDARSE??? :sm84: :sm84: :sm84: :sm84: :sm84: :sm198: :sm198: :sm198: :sm307: :sm307:
dejemonos de joder! Yo MINIMO, hubiera usado una 45... para que sufrir?
NO ROMPAMOS LAS BOLAS... ESO ES TAN SUICIDIO COMO LA VIRGINIDAD DE WANDA NARA... :sm179: :sm179:

blak

No tendrían que buscar ADN del muerto en el frame y especialmente en la cola del disparador de la pistola ? para saber si empuñó y pudo disparar eventualmente el arma  ?
La puerta del servicio estaba abierta, con la llave puesta del lado de adentro pero abierta, así dijo  el cerrajero que llamaron, que como nota de color les comento que Walter subalquila desde hace años un espacio en el negocio en el que trabajan mi hermano y mi sobrina frente al congreso. En flor que quilombo se metió, está declarando en el juzgado  :sm283:

marc71

Cita de: blak en Enero 21, 2015, 01:34:00 PM
...
La puerta del servicio estaba abierta, con la llave puesta del lado de adentro pero abierta, así dijo  el cerrajero   ....
:sm307:

ovejero

es todo muy raro.., pero podría llegar a aportar lo siguiente:
un tipo que se suicida no está bien de salud. Lo de pegarse un tiro con un 22 puede ser tan "normal" como hacerlo con una escopeta o tirándose a las vías del tren. Pensar en el menor sufrimiento es algo en lo que no deberíamos estar pensando en este momento, ya que como bien dije el suicida puede no pensar en eso. Un familiar mio eligió ahorcarse pudiendo optar por otra opción menos "dolorosa". Es increible todo lo que puede pasar por la mente de un ser humano para llegar a ese estado.
En un estado de desesperación total no descarto que el fiscal le haya pedido la pistola a este tipo para terminar con su vida, sea por el motivo que sea.
Espero se esclarezca todo.

timothy sniper

Cita de: ovejero en Enero 21, 2015, 02:36:50 PM
es todo muy raro.., pero podría llegar a aportar lo siguiente:
un tipo que se suicida no está bien de salud. Lo de pegarse un tiro con un 22 puede ser tan "normal" como hacerlo con una escopeta o tirándose a las vías del tren. Pensar en el menor sufrimiento es algo en lo que no deberíamos estar pensando en este momento, ya que como bien dije el suicida puede no pensar en eso. Un familiar mio eligió ahorcarse pudiendo optar por otra opción menos "dolorosa". Es increible todo lo que puede pasar por la mente de un ser humano para llegar a ese estado.
En un estado de desesperación total no descarto que el fiscal le haya pedido la pistola a este tipo para terminar con su vida, sea por el motivo que sea.
Espero se esclarezca todo.

Che y el suicida.....deja la nota con los mandados del dia para que la mucama sepa que comprar cuando el no este???

javierpichot

Cita de: timothy sniper en Enero 21, 2015, 02:49:54 PM
Che y el suicida.....deja la nota con los mandados del dia para que la mucama sepa que comprar cuando el no este???

No creo... pero el que entro a matarlo y quiere simular un suicidio, burlando la seguridad del edificio mas la policial, no se lleva la nota?

timothy sniper

Cita de: javierpichot en Enero 21, 2015, 03:30:53 PM
No creo... pero el que entro a matarlo y quiere simular un suicidio, burlando la seguridad del edificio mas la policial, no se lleva la nota?

POr ahi se la olvido......muchos crimenes casi perfectos fallan por un error boludo....

anda a saber que mierda realmente paso.....es todo muy raro

Maximauser

#71
Apareció una prueba de que si fue suicidio!

La nota de la mucama de la que estan hablando, al lado, se encontró un cupón de descuento para velorio por el 28%, con vencimiento del 20/1, de cocheria El Fiambre.

javierpichot

Cita de: Maximauser en Enero 21, 2015, 03:52:16 PM
Apareció una prueba de que si fue suicidio!

La nota de la mucama de la que estan hablando, al lado, se encontró un cupón de descuento para velorio por el 28%, con vencimiento del 20/1, de cocheria El Fiambre.
No podessssssss  :sm282: :sm282: :sm282: :sm282:

timothy sniper

Cita de: javierpichot en Enero 21, 2015, 03:55:33 PM
No podessssssss  :sm282: :sm282: :sm282: :sm282:

Y....siendo rusito no se va a perder un descuento  :sm18:

Maximauser

Un vecino escucho "esto no me lo pierdo ni muerto".