Listo. Mataron a nisman!!!

Publicado por werewolf, Enero 19, 2015, 04:33:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marc71

"Yo hablaba con Khalil y lo comunicaba a mis superiores vía Nextel", admitió Ramón Allan Bogado.  :sm63:

GKawa

Cita de: javierpichot en Enero 21, 2015, 11:53:37 AMIrse llevandose a todos los que pueda.
Eso decía yo. Estos apátridas traidores antiK no se detienen ante nada para ir contra el modelo. Este tipo de suicido de la manera más sospechosa posible en el medio de la campaña presidencial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:sm244: (qué humor negro!)

Hablando de humor negro. Leyendo algunos posts me imaginaba esta escena:

Custodio: Señora, le parece que podemos entrar
Madre: no sé, dejeme ver, yo tengo la llave acá... mmmm no, no puedo, debe estar la llave puesta del otro lado
Custodio: Caramba! Qué hacemos ahora?
Madre: Y... llamemos a un cerrajero
.
.
.
Cerrajero: Buenas! Cuál es el problema?
Madre: Mire, trato de accionar la cerradura y no entra la llave. Debe estar la otra del otro lado de la puerta
Cerrajero: (mira la puerta, mira a los dos) Cómo?????
Custodio: Sí, sí. La señora intentó varias veces y no puede accionar la cerradura.
Cerrajero: pero... la puerta está abierta...

Cuando mencionaron lo de la puerta de servicio en las noticias, me parece que lo hicieron como para decir que no había manera que alguien hubiera salido después de la muerte de Nisman. Pero no lo interpreté así. Muchas cerraduras bloquean cuando dejás la llave del lado de adentro. Eso no implica que la puerta tuviera el cerrojo puesto, es lo mismo si solo está el pestillo. Entiendo que a eso se refiere el cerrajero cuando dice que la puerta estaba abierta. No que estaba completamente abierta. De todas maneras, dicen que la otra puerta tiene cerradura electrónica, no dice si aparte tiene una mecánica ni si esta también estaba bloqueada, hay otra vía. Descartaría desde el exterior, 30 pisos de gente viendote pasar por su ventana...

Yo quisiera decir que hay que esperar que la justicia resuelva, pero eso no va a pasar. Mi segunda opción es ajustarnos a la evidencia objetiva, pero nunca la vamos a ver y la que nos muestren no la podemos creer. Me queda la especulación nomás...



sliccer

Tengo que confesarles que tambien asisto a dialogos en otros foros, casualmente abrieron un post con el terrible caso de Nisman y como al Mariscal no le gusto el tema.... borro todos los comentarios, noticias y especulaciones que siempre se hacen (en paises Democraticos), borro todos los intentos de los foristas a la opinion libre, que hasta donde yo se fue ordenada y cordial.
Vergonia......

germany.yeah

Cita de: sliccer en Enero 21, 2015, 10:52:11 PM
Tengo que confesarles que tambien asisto a dialogos en otros foros, casualmente abrieron un post con el terrible caso de Nisman y como al Mariscal no le gusto el tema.... borro todos los comentarios, noticias y especulaciones que siempre se hacen (en paises Democraticos), borro todos los intentos de los foristas a la opinion libre, que hasta donde yo se fue ordenada y cordial.
Vergonia......

Full amargura?

sliccer


timothy sniper

#80
Cita de: sliccer en Enero 21, 2015, 11:01:55 PM
Sip.....El mesmo.....

siempre lo mismo en ese foro de Mier.....por eso hace rato que ni entro

aparte que ya me baneron 3 veces  :sm18: :sm18:

PD: cuaqluier excusa es buena....si hablas bien de Bersa, fuiste, si hablas mal de Glock Fuiste y asi sigue....


germany.yeah

Cita de: timothy sniper en Enero 21, 2015, 11:05:05 PM
siempre lo mismo en ese foro de Mier.....por eso hace rato que ni entro

aparte que ya me baneron 3 veces  :sm18: :sm18:

PD: cuaqluier excusa es buena....si hablas bien de Bersa, fuiste, si hablas mal de Glock Fuiste y asi sigue....

La otra vez se armo un bardo por que decian que las Brownings en todos sus modelos , fueron la peor mierda de la historia.
y el que pusiera que le anduvo bien , mamita , lo sacundian sin asco.. me dan gracia ya , siempre son los mismos 5 boludos que arman bardo.


marc71

En una de las escuchas en la que está involucrado, Khalil señala: "Los tipos quieren restablecer relaciones, que lo van a hacer multidimensionalmente eso. A nivel gobierno, te digo, a nivel Estado... lo que tiene que ver con establecer relaciones entre los dos Estados", consta en la presentación judicial. "El tema que necesita Argentina es petróleo... hay un verdadero interés en empezar y entablar las relaciones comerciales de gobierno a gobierno". Esos dichos de Khalil corresponden a mayo de 2013.
En otra conversación que involucra a D'Elía, el ex piquetero afirma: "Ahí hablé con Julio (De Vido, Ministro de Planificación), acá hay urgencia energética". El ex funcionario kirchnerista se reunió con el ministro y dio cuenta a Kalhil, su vínculo en el armado del pacto, de ese encuentro. "Ellos están dispuestos a mandar a la gente de YPF con nosotros a hacer negocios allá. Está muy interesado en cambiar lo de aquellos por granos y carne. La reunión fue porque la pidió la Jefe, ¡eh!... Estamos al más alto nivel"
La reunión por el petróleo iba a tener inicialmente dos sedes posibles: Caracas -a pedido de la Argentina- o Beirut, Líbano. Sin embargo, al permanecer vigentes las circulares rojas -el verdadero interés de Irán- esas cumbres se frustraron. En ese sentido, en otra charla mantenida entre D'Elía y Khalil, el enviado iraní le reprocha: "De Vido tiene que saber que Timerman no cumplió con algunas cosas, esto es así de claro, no cumplió con algunas cosas". El iraní hacía referencia al pedido de captura internacional que pesa sobre sus jefes, responsables del atentado a laAMIA. chan!

pampaspk

Pregunto:
Por que la Presidente hace tantas declaraciones por Facebook (de cuarta para mi gusto) con tantas hipótesis de lo sucedido como si ella misma hiciera una investigación, en pocas palabras hace lo mismo que la mayoría de los periodistas, desde que salio a la luz la denuncia el gobierno esta diciendo que es una farsa sin haber visto las pruebas, y todavía no salio la pericia final y se hace todos las hipotesis habidas por haber, hasta terminamos en el atentado de Francia, o sea estariamos hablando de terrorismo internacional?
Si es terrorismo internacional no corresponde una investigacion a nivel internacional??? como se maneja en esos casos?


Saludos.

marc71

#85
Cita de: javierpichot en Enero 21, 2015, 11:53:37 AM
...Que se yo, que nosotros boludeemos y saquemos conjeturas en un foro me parece perfecto, que lo hagan los noticieros las 24 horas del día, incluidos tineli y la vaca gimenez, me parece patético.
En esta te doy la derecha. Y agrego: que lo haga por medios electrónicos de una forma tan imprudente, la responsable, máxime siendo implicada. Eso no es patético, eso es lo siguiente

Maximauser

#86
A ver, entre todo el quilombete, llamaron a declarar a la exmujer, que no se mucho que tiene que ver, pero bueno esta bien, por las dudas se la llama...

Ahora si llamaron a esta "testigo":

COMO CORNETAS NO LLAMARON A STIUSO PARA QUE DIGA LO QUE SABE!!!!

Como no se les ocurrio llamarlo la Juez, la Fiscal, la Policia, la Prefectura, los mas de 200 dependientes de estos (empleados judiciales, policias de menor cargo, el portero de Tribunales, etc) todos bobos?

Es mas, los periodistas que se suponen "superinvestigadores criminalistas" tapoco? Super Canaleti que se las sabe todas tampoco?

Es obvio que esta vinculado a todo este circo.

GFR

Cita de: javierpichot en Enero 19, 2015, 10:46:03 AM
Sin defender a nadie... a quien beneficia su muerte? y de esta forma... cuando los K tienen todo el dinero del mundo para comprar su silencio. es raro vio...

Qué pasó, te hiciste anti KK ahora? :sm328: :sm283:

javierpichot

Cita de: GFR en Enero 22, 2015, 07:43:35 PM
Qué pasó, te hiciste anti KK ahora? :sm328: :sm283:

Nunca! :sm278: te juro que intento pasarme a otro partido, pero hacen todo lo posible para que no. miralo a Macri lamentando la muerte del fiscal que lo denuncio a el, Massa con tal de figurar pide sacarse una foto con el fiambre y el resto de vacaciones. Lo intento pero siempre vuelvo

calibre22magnum

Después de escuchar todas las aberraciones periodísticas, y de los supuestos técnicos en balística y criminología, llegué a la conclusión de que se sabe muy poco, y creo que mucho más no se va a saber.
Este gobierno se adelantó y declaró que fue un homicidio, en base a todas las declaraciones, y ya nadie los puede acusar. Una medida muy, pero muy inteligente, porque quedaron todos descolgados.
Para mi fue suicidio, ahora,... porque,... es el tema.
Todos hablan y hablan y tiran hipótesis que nunca se van a poder probar por lo inverosímil, y se declarará "suicidio" por el método del "absurdo".
Ahora joden con la conversación de D'Elia, (no es santo de mi devoción) que si la escuchamos, no prueba nada.
Todos los periodistas tienen la "precisa" como si hubieran hablado con el occiso en una confesión.

Saludos, y esto ya me comenzó a aburrir.

PD: El tema de la Amia nunca se va a saber porque, creo que está atado a la explosión de la Embajada.

timothy sniper

Cita de: calibre22magnum en Enero 22, 2015, 08:23:15 PM
Después de escuchar todas las aberraciones periodísticas, y de los supuestos técnicos en balística y criminología, llegué a la conclusión de que se sabe muy poco, y creo que mucho más no se va a saber.
Este gobierno se adelantó y declaró que fue un homicidio, en base a todas las declaraciones, y ya nadie los puede acusar. Una medida muy, pero muy inteligente, porque quedaron todos descolgados.
Para mi fue suicidio, ahora,... porque,... es el tema.
Todos hablan y hablan y tiran hipótesis que nunca se van a poder probar por lo inverosímil, y se declarará "suicidio" por el método del "absurdo".
Ahora joden con la conversación de D'Elia, (no es santo de mi devoción) que si la escuchamos, no prueba nada.
Todos los periodistas tienen la "precisa" como si hubieran hablado con el occiso en una confesión.

Saludos, y esto ya me comenzó a aburrir.

PD: El tema de la Amia nunca se va a saber porque, creo que está atado a la explosión de la Embajada.

Son dos cosas muy distintas.....incluso se hablo en este foro

Lo de la embajada fue algo interno israeli.....o porque te pensas que nadie reclama justicia???? y si tanto kilombo por la Amia??.......te tiro un dato.....habia una cabeza de condor en el subsuelo de la embajada

GKawa

Es ridículo investigar un crimen tantos años después. En Argentina, estas "investigaciones" son todas basadas en dimes y diretes. Si había evidencia física, debería haberse evaluado. Ahora ya no hay manera de encontrarla.
Este caso ya apunta para el mismo lado. Puerto Madero está lleno de cámaras, alguien preservó las grabaciones? Ese edificio debe tener cámaras al menos en todas las entradas, quizás no en cada piso. Alguien preservó las grabaciones? Aunque haya que revisar un día entero e identificar 1000 personas, es muchísimo más valioso que la declaración del cerrajero.

Hablando de la declaración del cerrajero, es un alivio saber que yo tenía razón...  :sm283: pero que cagada esos edificios que son caros porque sí. Cerradura electrónica adelante y la de servicio una Trabex??? Ni hablar de la tercera puerta, esas manijas son para cerramientos interiores, ni cerradura tiene. Y la cuestión de fondo, qué importancia tiene???? Ya dejó de ser un caso de cuarto cerrado, si es que alguna vez lo fue. El asesino saliendo por la puerta del frente de ese departamento o la del de al lado no hace ninguna diferencia. Abajo, donde asumo que hay cámara, salís escrachado igual. Para que se iba a meter en ese pasaje estrecho? Sale por la de servicio y no pueden saber de cual departamento salió porque las dos puertas dan al mismo pasillo.

A eso sumale que tienen seguridad en la puerta. No sé como es la política que usan, en algunos no pasás si el dueño del depto no te registra primero o lo llaman para anuciarte y pedir autorización. Los que van por las puertas de servicio se registran.

Para cuando a alguien se le ocurra, las grabaciones van a haberse sobreescrito todas...

Ahora que lo pienso... y si ya sabían que se guardaban pocas horas en todas esas cámaras y demoraron reportar la falta de respuesta para asegurarse que se vencieran todas las de la hora de hecho????

(lo dudo, no puede ser que no guarden un mes al menos)

blak

Cita de: calibre22magnum en Enero 22, 2015, 08:23:15 PM
Después de escuchar todas las aberraciones periodísticas, y de los supuestos técnicos en balística y criminología, llegué a la conclusión de que se sabe muy poco, y creo que mucho más no se va a saber.
Este gobierno se adelantó y declaró que fue un homicidio, en base a todas las declaraciones, y ya nadie los puede acusar. Una medida muy, pero muy inteligente, porque quedaron todos descolgados.
Para mi fue suicidio, ahora,... porque,... es el tema.
Todos hablan y hablan y tiran hipótesis que nunca se van a poder probar por lo inverosímil, y se declarará "suicidio" por el método del "absurdo".
Ahora joden con la conversación de D'Elia, (no es santo de mi devoción) que si la escuchamos, no prueba nada.
Todos los periodistas tienen la "precisa" como si hubieran hablado con el occiso en una confesión.

Saludos, y esto ya me comenzó a aburrir.

PD: El tema de la Amia nunca se va a saber porque, creo que está atado a la explosión de la Embajada.

Lo que siempre me llamó la atención es que en ambas explosiones no quedó ni una marca en la calle, no entiendo mucho, pero si vi muchas veces que cuando explota un coche bomba deja un tremendo crater en la calle donde explotó., Irak dixit.
La famosa trafic puede haber estado dentro del estacionamiento de la AMIA, por eso de derrumbó varios pisos del subsuelo.

GFR

Cita de: javierpichot en Enero 22, 2015, 08:15:35 PM
Nunca! :sm278: te juro que intento pasarme a otro partido, pero hacen todo lo posible para que no. miralo a Macri lamentando la muerte del fiscal que lo denuncio a el, Massa con tal de figurar pide sacarse una foto con el fiambre y el resto de vacaciones. Lo intento pero siempre vuelvo

Bueno, muy lindo, pero tené en cuenta que el tiempo se acaba! aunque nunca es tarde... :sm138:

javierpichot

Respecto a lo que nos compete a nosotros, pronto aparecer una bersita 22 en venta, con muy pocos disparos realizados  :sm18: :sm18: :sm18: hay que estar atentos

Maximauser

Barata, barata, solo usada de cotonete.

Caaarlo

#96
Sigo leyendo y todo apunta al informático que le "prestó" la Bersa.

Nisman tiene 2 armas, y además portación. Para que necesitaría una Bersa 22 ?

Que le haya pedido el arma o no, es incomprobable... eso es lo que dice el informático. Ademas, fue el último en ingresar a su dpto el domingo a las 20 (podía ingresar porque era un colaborador de suma confianza, y seguro lo ayudaba con las copias de CD, audios de las escuchas, etc) y fue el último en verlo "con vida"... Ahí se lo habría despachado, y armado el supuesto suicidio con el arma que luego diría que "le pidió prestada"

Zurdo, pero se mete el tiro en la sien derecha, con un arma 22 prestada, teniendo 2 armas propias mas potentes.

Finalmente se habla que Diego Lagomarsino, es realmente Sebastián Lagomarsino y sería agente de la SIDE.

marc71

las escuchas intrasendentes estan muy buenas!
Ahora de los creadores de "NADIE HABLO DE SUICIDIO" llega a sus pantallas "D'ELIA NUNCA FORMO PARTE ORGÁNICA DE ESTE GOBIERNO" :sm18:
AMOR, AOMOR, AMOR......
LD: "Sí, les tiré unos manguetes. 25 lucas les tiré." Por suerte la hinchada de All Boys se portó bien. Agarraron la guita y no rompieron nada. El gobierno nacional, sponsor oficial de las barras bravas. :sm198:

Maximauser

Cita de: Caaarlo en Enero 23, 2015, 03:05:23 PM
Sigo leyendo y todo apunta al informático que le "prestó" la Bersa.

Nisman tiene 2 armas, y además portación. Para que necesitaría una Bersa 22 ?

Que le haya pedido el arma o no, es incomprobable... eso es lo que dice el informático. Ademas, fue el último en ingresar a su dpto el domingo a las 20 (podía ingresar porque era un colaborador de suma confianza, y seguro lo ayudaba con las copias de CD, audios de las escuchas, etc) y fue el último en verlo "con vida"... Ahí se lo habría despachado, y armado el supuesto suicidio con el arma que luego diría que "le pidió prestada"

Zurdo, pero se mete el tiro en la sien derecha, con un arma 22 prestada, teniendo 2 armas propias mas potentes.

Finalmente se habla que Diego Lagomarsino, es realmente Sebastián Lagomarsino y sería agente de la SIDE.


Si esto es asi, es cosa juzgada. Punto.

Caaarlo

#99
A lagomarsino lo estaban por imputar... no lo encuentran por ningún lado.

Aparecerá muerto también ?  :sm84:


EDIT: Ahi apareció...  :sm203:  :sm203: