ESTO ES INCREIBLE, PERO INCREIBLE DE VERDAD.

Publicado por FCC, Abril 24, 2009, 01:02:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

Cita de: "Afrika Korps"
Cita de: "luisfiori"Muchas gracias a todos los que se preocupan por mí. No saben como me divierten, manga de giles. :sm6:

No Luisito te equivocas hijo mio , solo yo y el Reverendo Dario nos ocupamos de vos. Porque luego de mi conversion entendi que somos hermanos. Ama a tu projimo luisito. Deja que el Reverendo Dario te recoja en su templo , y te penetre con su santa palabra. Cambia hermano mio . La paz de espiritu que te dara el Reverendo cuando te recoja y penetre no tiene nombre. Que el Reverendo te bendiga. Amen

AMEN!
Y si este aplauso es para él... fuente de toda cerveza fría bien tirada de la chopera sagrada... que se escuche fuerte!!!
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Ferguson

Amen Hermano y guia AFRIKA!!! :sm321:  :sm36:  :sm321:  :sm36:  :sm321:  :sm36:  :sm321:

chango

Amen hermanos, amen...., y cuando el reverendo Darío os recoja en su gloria no se resista luis, que ese ser penetrante lo llenara de vida, y sentira ganas de abrazar al general afrika y entregarse a él, para que éste le realice el ritual carismático del recojimiento, no tema hermano, los efectos fisicos del ritual comienzan a aminorar a los 25 o 30 dias con una buena pomada, "ALELUYA HERMANOS".-

luisfiori

Nada como el humor para aliviar tensiones.
Gracias a todos. :sm6:

Anonymous

Hermano querido Luisito : Ves que la penetracion ya surte efecto ? Tegusto sentir la paz del Reverendo ???? Esre el el camino hermano no abjures de el. Que el Reverendo te bendiga. Amen

Tirofino

Cita de: "Javito"
Cita de: "luisfiori"Muchas gracias a todos los que se preocupan por mí. No saben como me divierten, manga de giles. :sm6:

Creo que somos varios los que nos estamos divirtiendo ahora.
Nunca cambies!
 :sm6:

La verdad que sí¬, tener un fantoche pertinaz en el Foro es algo divertido aunque a veces algo rutinario y nos da por momentos un dejo de tristeza, un poco de compasiòn. Sobre todo cuando desnuda el alma y nos abre la ventana de su humilde, espartana casi, morada interior, nos da pinceladas de su diario, paupèrrimo, cotidiano trí nsito por este mundo.

Pero debemos darle el crèdito que se merece al renovarnos la diversiòn periòdicamente.

kachoruso

Cita de: "Afrika Korps"Hermano querido Luisito : Ves que la penetracion ya surte efecto ? Tegusto sentir la paz del Reverendo ???? Esre el el camino hermano no abjures de el. Que el Reverendo te bendiga. Amen

Estinadísimo Afrika: Además del reverendo dejenle un lugarsito para todos los monaguillos también .

chango

No sabe cuanto me alegra ver que se a sumado a la congregación hermano Kachoruso, veo que captó muy bien mi privado jajaja.
Nosotros los fieles iremos juntos y de la mano al reino del señor, pero hay otra gente que antes debera pasar años en el porongatorio.-
un abrazo.-

kachoruso

Cita de: "chango"No sabe cuanto me alegra ver que se a sumado a la congregación hermano Kachoruso, veo que captó muy bien mi privado jajaja.
Nosotros los fieles iremos juntos y de la mano al reino del señor, pero hay otra gente que antes debera pasar años en el porongatorio.-
un abrazo.-
:sm36:  :sm321:  :sm36:  :sm321:  :sm36:  :sm15: