Correa de Tres Puntos "casera" para Escopeta o Fusil...

Publicado por EL ITALENSE, Enero 25, 2015, 05:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EL ITALENSE

Hola Amigos...  :sm328: A pedido de un Amigo del foro les subo unas fotos de una "Correa Casera de Tres Puntos" que se puede adaptar tanto a un Fusil como a una Escopeta, como es mi caso... La hice a mi medida, sin usar anillas, solo la correa de cordura y los pasadores que fije, para que no se mueva, con cinta aisladora (no queda muy bien pero funciona de maravilla y es lo que a mi me importa jejeje :))... Es fantástica para cuando vas a cazar y tenes q caminar mucho xq podes llevar el arma colgando y en apresto frente al cuerpo lista para disparar si lo necesitamos e inclusive soltar las manos y sacar un arma secundaria como una pistola x ej en caso que se necesite... Bue, no los aburro mas y me mando con las fotos...

Aqui la Escopeta con la correa... Va agarrada delante de la chimaza y en el grip de la escopeta...

Y aqui voy yo mostrando como se la puede usar... :sm328:

Les subo un par de videos que explica mejor sus diferentes usos...

Espero que les hayan gustado las fotos, los videos y el post... Saludos. GUSTAVO.-

Erwin Rommel

Que grande capo!!! esta barbara... pero no me conoces como para saber si te digo la verdad o te miento, respecto a lo siguiente: si yo le llego a poner cinta aisladora a un arma mia, por mas practica, versatil, seguro y barato que me salga, te aseguro que no me va a dejar dormir  :sm283:, no voy a poder soportar tener un arma con cinta aisladora... mambos... La correa un espectaculo :sm328: :sm137: :sm138:

12/70

Amigo cinta aisladora no..vos deci que es un polipropileno adhesivo de ultima generacion termo comprimible (si es 3M) jejeje

12/70

Ah si te quedo muy buena pero ya la habia visto y te lo habia dicho tambien yo por ahora solo dos puntos a lo mejor cuando salga de vacaciones vea alguna otra forma que se pueda hacer usando la anilla de la culata y si queda mas comoda o no, saludos sebas

timothy sniper

mmmmm no emito comentarios porque te vas a enojar...

Ponerle cinta???? y a un arma de servicio??? y encima  adelante de la chimaza, que se te llega a correr, te traba el accionamiento y te cuesta la vida???? yo al menos me lo replantearia......

Esta bueno que juegues y trates de hacer cosas caseras......pero en este caso te puede salir caro...

calibre22magnum

Estimado Italense

El Foro,... dictó sentencia;..... nooo   siiirrveee,.  ¡¡¡ Inventá otra cosa.!!! ja, ja,ja, ja.
Te hago este comentario con la mejor onda  :sm244: :sm244: :sm244:
Me acordé que tengo tengo guardadas una correas portafusil, que la pasas por los dos hombros y queda el arma colgada adelante.
Una vez se la puse a un rifle, y me tuvieron que ayudar para sacarla, quedé atado como un "matambre". :sm19: :sm19: :sm19:, despues de esa vergonzosa experiencia, las escondí en lo más recóndito de unas estanterías. :) :) :)
¿Puede ser que sean para pin ball, ? Me hicieron este comentario.
Son esas cosas que compramos y despues en casa la miramos y nos preguntamos  ¿para qué compré esto? y tratamos de darle alguna ultilidad.
Para colmo compré dos,... en fin.

Saludos

calibre22magnum

¡¡¡¡Me parece que son como las del segundo video!!!!, pero más complejas (complicadas). tienen varios cierres rápidos y  reguladores.
Voy a intentar encontrarlas. :sm282: :sm282: :sm282:

Saludos

Erwin Rommel

Ojo! que no se malinterprete ni respuesta... yo en la boito tenia una correa de 3 puntos y cumplia su funcion perfectamente, solo que yo la agarraba con abrojos...yo no le pondria cinta aisladora porque soy un maniatico y no lo veo muy practico a la hora de la limpieza full pero si a vos no te molesta y te resulta  :sm137: :sm137: :sm137: dale pa delante!!!! Gracias por tomarte el laburito de subir las fotos de tu fierro. saludos  :sm328:

EL ITALENSE

Jajajajajaja... Sabia que iba a generar controversias lo de la cinta aisladora jajajaja... Pero mea culpa... Creo que me explique mal... Son los pasadores los que fijan la correa al arma, la cinta solo pega lo que sobra de cordura el todos los extremos... Delante de la chimaza hay un buen espacio hasta la terminacion del almacen donde va agarrada bien, bien fija en el tubo almacen cargador con doble pasador y en el grip de igual modo solo que con un solo pasador, la cinta solo adhiere el sobrante... Casualmente va puesta así de costado xq es de la manera que se la necesita para poder usarla en todas sus variantes... La tengo asi hace años ya y ni se mueve, mil veces probada y recontra probada... Es mas, me cuesta sacarla cuando la desarmo entera... Creo tener x ahí algún video de unas transiciones Escopeta-Pistola que me gusta hacer y les aseguro que ni se mueve y cuando tiro la Escopeta a la espalda o la suelto según como la vaya portando lo hago con mucha velocidad y energía... Se la re banca... Si encuentro el video lo comparto Amigos... Y x favor, nunca me podría enojar x un consejo que me den sobre estos temas... Saludos. GUSTAVO.-

Erwin Rommel

:sm328: el 15/02 vamos a hacer este tipo de ejercicios en el TFLP. Estan muy buenos... el tema es que despues no queres saber nada con tirarle a un blanco estatico de carton el pedana ja ja

EL ITALENSE

Cita de: Erwin Rommel en Enero 25, 2015, 11:41:05 PM
:sm328: el 15/02 vamos a hacer este tipo de ejercicios en el TFLP. Estan muy buenos... el tema es que despues no queres saber nada con tirarle a un blanco estatico de carton el pedana ja ja
Mas vale... Para eso ni llevo la Escopeta... Xra que puede servir tirar estático desde una pedana con una Escopeta, si lo mismo no le erras a nada pero tampoco haces nada... Solo gastar cartuchos. Aqui cero dramas con eso... En el TFT te dejan hacer lo que quieras en la cancha de Escopeta (ahí subi fotos en el area de REUNIONES) y en MI POLIGONO... Bue, ni hablar... Hasta podes entrar tirando en moto... Que lo hicimos alguna vez jajajaja. Pero esa es otra historia... Saludos Amigos... GUSTAVO.-

EL ITALENSE

Cita de: escopetero en Enero 25, 2015, 06:13:46 PM
Amigo cinta aisladora no..vos deci que es un polipropileno adhesivo de ultima generacion termo comprimible (si es 3M) jejeje
Jajajajajajaja... Es verdad SEBA...!!! Me habia olvidado la denominacion Tecnico-Cientifica del producto y me mande a lo bruto nomas  :) jejejejejeje. Che, pero hablando en serio jajajajajaja (Imposible no...? Jejeeje) Vos que la conoces y la viste y usaste pudiste comprobar que ni se mueve... La cinta esta solo xra adherir los sobrantes y que lo queden bailando... Se que no es lo mas estetico del mundo pero xra mi lo importante en este caso en particular con mi "GRINGA" es que funcione... Y pucha que funciona che jejejeje  :sm134: un abrazo. GUSTAVO.-

MarcosRodriguez

estetica o no co practica puede ser que me sea de utilidad un sistema asi!
Muchas gracias por compartirlo!
Las ideas utiles, y mas si son de bajo costo, NO TIENEN DESPERDICIO...
excelente...

EL ITALENSE

Cita de: Marcos45 en Enero 26, 2015, 07:53:22 AM
estetica o no co practica puede ser que me sea de utilidad un sistema asi!
Muchas gracias por compartirlo!
Las ideas utiles, y mas si son de bajo costo, NO TIENEN DESPERDICIO...
excelente...
Me alegra que te haya gustado Amigo...!!! Con respecto a los costos, la hice mas o menos en el 2010, todos los accesorios los compre en una lonera y me costaron si no recuerdo mal unos $27 o $29 en ese entonces... No creo que estn mas caros hoy en dia... Asi que se de costos hablamos y como decis vos... NO TIENE DESPERDICIO... Ja. Saludos, GUSTAVO.-

EL ITALENSE

Cuando encuentre el video de las transiciones lo subo... Saludos. GUSTAVO.- :sm328:

EL ITALENSE

Anoche me mando un video que ya habia olvidado de una de las tiradas que hicimos con CADETITO donde hago unas transiciones Escopeta-Pistola con mi correa Italo-Tucumana jajajajaja bien lo transforme lo subo y lo comparto xq es pesadito... Saludos. GUSTAVO.-

EL ITALENSE

Hola Amigos aquí subí el video donde se puede ver una de las maneras en que se puede usar la correa que diseñe para mi Escopeta... Espero que les guste...

Saludos. GUSTAVO.-

EL ITALENSE

Hola Amigos... Y...??? Alguno ya se hizo su propia correa...? Van a ver que es la mejor opción en cuanto a personalizacion y comodidad a la hora de usarla... No se dejen estar y x lo menos hagan el intento, no se van a arrepentir... Aparte se van a divertir, o hay algo que los divierta mas que quemar polvora che...!!!  :sm328:

380

Vi el video y me gusto la forma en que cambiaste de la escopeta dejandola colgada en la espalda y seguir con la pistola. mucha idea de ese tipo de cosas no tengo pero a mi me gusto y la funcion la cumple!!!!!!!!

condicionuno

Epa, me gusto... ya habia visto las fotos de tu correa "fatto in casa" y me gusto... la posta es que tendria que hacer una para mi...hmmmm....veremos dijo Steve Wonder... :)

EL ITALENSE

Cita de: 380 en Febrero 04, 2015, 02:56:20 PM
Vi el video y me gusto la forma en que cambiaste de la escopeta dejandola colgada en la espalda y seguir con la pistola. mucha idea de ese tipo de cosas no tengo pero a mi me gusto y la funcion la cumple!!!!!!!!
Me alegro que te haya gustado Amigo... :sm328: la verdad que busque miles de maneras y termino saliendo esa... Es muy comoda x lo menos xra mi y la uso hace ya bastante tiempo y cero fallas, comodidad y funcionalidad. Saludos. GUSTAVO.-

EL ITALENSE

Cita de: condicionuno en Febrero 04, 2015, 03:51:56 PM
Epa, me gusto... ya habia visto las fotos de tu correa "fatto in casa" y me gusto... la posta es que tendria que hacer una para mi...hmmmm....veremos dijo Steve Wonder... :)
Me alegra que te haya gustado PABLO...!!!  :sm328: para la Turca tuya me parece que sera mas fácil aun... Si mal no recuerdo viene con los pasacorreas a los costados, osea sera mucho mas fácil anclarla... Lo importante es el pasador del medio que une los tres puntos y genera los diferentes usos... Fijate un video que subí en este mismo post de una de las maneras de usarla xra hacer transiciones... Saludos. GUSTAVO.-

victor guillermo

Muy buena correa gustavo  :sm278: habra que intentar copiarla haber que tal qeda...tengo cinta de embalar creo q me servira  :sm18: :sm244: :sm244:
Saludos  :sm328:

EL ITALENSE

Cita de: victor guillermo en Febrero 20, 2015, 05:00:43 PM
Muy buena correa gustavo  :sm278: habra que intentar copiarla haber que tal qeda...tengo cinta de embalar creo q me servira  :sm18: :sm244: :sm244:
Saludos  :sm328:
Me alegra que te haya gustado Amigo...!!! El Domingo si vas la miroteas bien asi la copias... Es sencilla y facil de hacer... Talvez no haga falta la cinta en tu caso... Esta puesta solo para sujetar los sobrantes de correa... Saludos. GUSTAVO.-