Menú principal

No es cuento chino.

Publicado por Maximauser, Enero 28, 2015, 01:02:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

Es realidad! Tienen copia de todo, hasta tienen la Browning semiauto desmontable legendaria.

Paraste las orejas Jhon? :sm283:

Norinco Model JW-20 Break Down Semi Automatic .22 Rifle  NZ$280 (incl. GST)

Here's a handy little carbine that disassembles into two pieces in seconds just like the Browning Auto 22 it is patterned after! This feature makes it ideal as a backpack carbine for camp duty or anywhere else a full- length rifle or carbine would be inconvenient or unweildy. It boasts the same great features which have made the other Norinco rimfire rifles so popular such as forged steel construction, adult-sized stock, and more!

Norinco .22 rimfire rifles such as the JW-20 offer an all but unbeatable performance for the price. Sportsmen across Canada have long recognized the incredible value Norinco rifles represent: this along with Marstar's trend-setting low prices have made these rifles extremely popular for shooters of all ages and skill levels.

Semi-auto, forged and milled steel receiver drilled and tapped for scope mounts, cross-bolt safety, ambidextrous shooting tubular magazine in buttstock checkered and lacquer-finished stock, and best of all takes down in seconds.

Rifle Features
Barrel length: 493mm
Overall length: 930x42x200mm
Weight: 2.1kg
Pull: 10-20n
Mag capacity: 10rnds

http://www.outdoorsupplies.co.nz/norinco_jw20.htm

MarcosRodriguez

Y andan muy bien! Igual que la FM que se hizo aca... :sm138:

Maximauser

Cita de: Marcos45 en Enero 28, 2015, 01:09:53 PM
Y andan muy bien! Igual que la FM que se hizo aca... :sm138:

Ese modelo? O te referis al de la FM-Winchester?

MarcosRodriguez

no! el que es copia del browning, es igualito a ese, bajo licencia :sm328:

Maximauser

Cita de: Marcos45 en Enero 28, 2015, 02:17:39 PM
no! el que es copia del browning, es igualito a ese, bajo licencia :sm328:

Me estoy enterando que existe!

Si aparece alguno poneme la foto! :sm328:

MarcosRodriguez

Es exactamente igual a la de la foto! se desarma asi y todo...
Originalmente las hacian en Belgica, al igual que la pistola browning (FN) y como paso con la pistola, NUESTRA FM consiguio la fabricacion bajo licencia...

Maximauser

cuellito

Me cansé de usarla, nunca UNA FALLA, buena precisión, no trae riel para montar la óptica, ja ja lo que me acuerdo es que no hay que descuidarse con el cerrojo porque como está abajo te puede apretar un dedo, a mí me pasó  :sm198: aaaaa y la que yo tenía al igual que la jw 14 traía roscado la punta del cañón, para supresor o moderador, recuerdo que en la expo caza y pesca de la ciudad de cordoba las tenían en un stand y el tipo de ahí me dijo que nooooo no era para silenciadoooor era para quitar el guión. Había un stand de Mauser, con unos 22 versión de lujo, y yo loco de seco lpmqlp :sm19: :sm307: :sm19: :sm307: :sm19: :sm307:

Maximauser

Marcos hiciste que me pique el bicho de la curiosidad y busqueda, ya la quiero tener en mano, voy a hacer un post!

JOSE EDUARDO LEYES

Si está seguro que es un producto "FM", por favor puede subir fotos de todas las inscripciones que tenga ese rifle, ya sea en el cuerpo de la acción y/o en el cañón, obviamente que ocultando su numero de serie.-

Maximauser

Cita de: JOSE EDUARDO LEYES en Enero 28, 2015, 08:22:24 PM
Si está seguro que es un producto "FM", por favor puede subir fotos de todas las inscripciones que tenga ese rifle, ya sea en el cuerpo de la acción y/o en el cañón, obviamente que ocultando su numero de serie.-

Abri otro post, justamente pidiendo esa data.

lugerp08

Respecto a la china, la JW 20 acá se vendían muy bien, costaban unos $ 160.- allá por 1995/96.-

La madera no era de nogal sino alguna madera blanca, teñida.

Saludos

Mario

MarcosRodriguez

Cita de: Maximauser en Enero 28, 2015, 01:18:54 PM

Ese modelo? O te referis al de la FM-Winchester?
Ahi lo aclare en el otro post!
Mi encuentro casual fue hace mas de 20 años, pero recuerdo muy bien que el dueño repetia "ES FABRICACIONES MILITARES..."
por ahi nos equivocamos los dos... PERO NO LO CREO.... :sm328: