CRAZY LIGO FILO Y SINGLE ACTION ...

Publicado por crazy, Enero 30, 2015, 10:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

crazy

caigo a la casa de un chabon a ligar un cuchillo y me volvi tambien con un tanfo single action ...  :sm278:









virgilio

 :sm328:
más allá de la marca tana, podría ser un conjunto digno de Patton :sm283:

virgilio

perdón, me olvidaba, podrías describir un poco acerca del filo?

crazy

Cita de: virgilio en Enero 30, 2015, 10:46:08 PM
perdón, me olvidaba, podrías describir un poco acerca del filo?

es un Cuchillo de Combate de Fabricaciones Militares Modelo AB-0200 . hay pocos , muy pocos ...

cuellito

Felicidades Don Crazy!!!!! Casualmente la semana pasado tuve uno en las manos, igual con las cachas plásticas de ese mismo color, pero calibre 22 , 6 tiros industria nacional FRONTERA, muy lindo fierro. Ampliá detalles por favor de ambos dos ja ja. Salute

GKawa

Cita de: crazy en Enero 30, 2015, 11:35:32 PMes un Cuchillo de Combate de Fabricaciones Militares Modelo AB-0200 . hay pocos , muy pocos ...
Yo tengo uno... y no sé donde está!!!!!!!!!!!!!!  :sm19:

MarcosRodriguez

Muy bonito ese cowboy!!!
El cuchillo es una rareza, no me gustan los filos de combate en general, pero que esta lindo, esta lindo!!! :sm137: :sm137:

GKawa

Por lo que me dijeron, ese cuchillo fue un prototipo que nunca se desarrolló como producto y por eso hay tan pocos. Se lo regaló a mi padre un directivo de FM y él me lo dió a mí. Yo dejé eso en casa, con varias otras cosas, cuando me mudé y, no siendo artículo de primera necesidad, fue quedando hasta que mis viejos se mudaron. Mis cosas fueron a depósito, depués todas las cajas a casa de mi hermano y vuelta a la casa de mis viejos pero esta vez en la baulera del que era mi departamento, justo después que yo me mudé. Debe estar ahí, espero que esté ahí. Algún día iré a hurgar. Es como arqueología. La última vez que lo hice me encontré un Tiver calibre 32. Debo tener también (debería...) una bayoneta de Mauser y un machete de artillería.

butula75

Hola Crazy que bueno que esta tu cuchillo, me gusta mucho! y el Tanfo que calibre es?

crazy

Cita de: butula75 en Febrero 01, 2015, 08:42:37 PM
Hola Crazy que bueno que esta tu cuchillo, me gusta mucho! y el Tanfo que calibre es?

hola butula . el tanfoglio es calibre 22 lr y 22 magnun . saludos