Carga de 231 para punta de 124

Publicado por nueces5, Febrero 02, 2015, 06:00:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Cuanto le ponen para factor?
Estaba poniendole 4.35 Ga y me quede corto en la carga, midio de 930 a 970 aprox
Y para factor tengo que superar los 1000 pies y pelitos

Rula

Te conviene ir probando y medir, vas subiendo la carga hasta llegar al factor, porque no hay una formula unica, depende de varios factores la recarga, una de ellas es el estado del arma, no es lo mismo un arma nueva que una con 10 mil tiros, lo mejor es que pruebes vos.

nueces5

Cita de: Rula en Febrero 02, 2015, 09:24:37 PM
Te conviene ir probando y medir, vas subiendo la carga hasta llegar al factor, porque no hay una formula unica, depende de varios factores la recarga, una de ellas es el estado del arma, no es lo mismo un arma nueva que una con 10 mil tiros, lo mejor es que pruebes vos.

Si rula, esa la se ya. Pregunto asi acorto la prueba y error.

Rula

Cita de: nueces5 en Febrero 02, 2015, 11:49:04 PM
Si rula, esa la se ya. Pregunto asi acorto la prueba y error.

ah ok, bueno parece que estan de vacaciones, voy a preguntar x otro lado a ver si hay alguna respuesta y te chiflo.

Rula

#4
Recien me comento un conocido que de recarga sabe bastante y dependiendo del arma a partir de 4 tendria que funcionar, pero me dijo lo mismo que decia yo, depende del caño y el trafil, no te queda otra que ir probando, ademas no estas tan lejos del ideal, y para que de factor en glock 4,4 deberia funcionar, otro me comento que pone 4,8

fecu

hola, mi instructor q hace TP con una CZ y también recarga, siempre me dijo q con esa punta y pólvora 4,3- 4,35 tendría q estar bien.
de ultima probaría 4,4 pero 4,8 me resulta mucho. yo también recargo y para una glock q esta casi nueva (la compre este año) yo uso 4,35 misma pólvora y punta q vos. pero nuca tuve la oportunidad de medirla.
espero t sirva de algo.
saludos y suerte.

nueces5

Termine armando con 4,6, medi unas 15 recargas y todas promediaban los 1100 asi que queda asi, tiro interesante y me queda bien afinadito sin tener que renegar
Gracias muchachos