Menú principal

Mi primera italiana ...

Publicado por elreservista, Febrero 03, 2015, 08:53:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

Durante el ultimo trimestre de 2014, me puse a buscar un arma 9mm, para tiro de pedana y deportivo, modalidad, Tiro Practico; y a fin de reemplazar mi FM-95 que vive fallando con cualquier tipo de municion, recarga y factory (Magtech y FM).

Finalmente y gracias a unos amigos que me ayudaron a dar con el lugar correcto, el 17 de Diciembre, compre en Armeria Shooter´s de COUTO, una pistola italiana, la TANFOGLIO COMBAT INOX 9mm con dos cargadores $ 8.500 contado. Arreglamos un dia y con dos conocidos, foristas de aca, fuimos a conocer el boliche.


(pueden hacer ampliar las fotos en otra ventana si gustan, ya que son demasiado grandes sino para mostrar en el post)

[size=85]Si bien pense que no me la iban a entregar, ya que tramite la renovacion de CLU hace unas semana y en Renar Central no me entregan una tenecia de Agosto/14, porque dicen que este tramite bloquea la tramitacion de tenencias, ...   (::F) finalmente el viernes 30 de enero, me hicieron entrega del fierrito[/size]

La siguiente secuencia de imagenes corresponde a la tana, recien llegada a casa y lista para su primera limpieza debido a la melcocha de grasa que tenia encima.








( el riel inferior pareciese otorgarle mas peso al arma, ideal para su uso deportivo )







el dia sabado 31 se la estreno en los planchones del TFLZ donde dio una precision muy buena, las tanas pegan, y el riel de accesorios le da un buen peso que espero ayude mucho en las canchas.

Supongo que despues de esta, le tocara el turno a la Beretta ...  :sm18:

calibre22magnum

Felicitaciones por la decisión, se la ve muy linda, como para lucirse en el Polígono.  :sm283: :sm283: :sm283:
Se ve en la foto que tenes manos grandes y la podes calzar bien, para una buena "tenida"
De todas formas no la pagaste tan cara, por la calidad que tiene.

Saludos y que la disfrutes.

PD: Esperamos comentarios de las pruebas.

OldRookie

Hermosa la Tanfo reservista. Tengo una y son un encanto para disparar.

380

Ahh pero estas a full!! que linda arma, conta despues como es la doble accion esa que hace rato le tengo ganas a una de acero

Leandro2014

Muy lindo fierro, hace poco compré una EAA witness (o sea una Tanfo que iba para USA) usadita, es una máquina de abrochar, sin el riel inclusive tiene muy lindo peso.

Felicitaciones por la compra!

chotman

Felicitiaciones por la compra, muy linda pistola, la terminacion inox como ya dije en otros posts me encanta.
La caja roja es unica!!!!


saludos,
chot.

elreservista

#6

alguno pidio el reset de la Tanfo ??





butula75

Felicitaciones Reservista esta re buena la tana inox, que la disfrutes!