Ampliando el arsenal de largas ...

Publicado por elreservista, Febrero 03, 2015, 09:03:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

380

Cita de: elreservista en Febrero 04, 2015, 04:02:54 PM
Lamentablemente si, desconozco en 2 o 3 si las hubiese, pero cuando pregunte si en vez de poner cash, tarjeteaba a 6 pagos, me dijeron que en vez de 4000 pagaba 5400, con porcentajes soy malo, saca el calculo vos.

La pagaste un 35% mas!!!!!, un 5.83% mensual!!!!!, con una inflacion del 3.5% promedio aprox año 2014.

Ves, esas cosas no me van de las armerías, los porcentajes de aumentos si pagas en cuotas te matan algo que ya no es inflación sino abuso.

MarcosRodriguez

Cita de: elreservista en Febrero 05, 2015, 10:51:23 AM
Hola Marcos, en dicha armeria, si no se agotaron tienen una oferta de $ 900 las 500 Thunderbolt.22 , ademas de eso te paso precios que estuve viendo ahi cerquita en Gunparts,  FM PH/AV/comun $ 120; Thunderbolt $ 140, Remi Viper Ph/maciza $ 140, en Hammer hace 2 meses, CCI Minimag $ 480 las 100 (lo se porque las compré) y en Gunshop oferta similar a la de Sta Fe $ 100 las 1000 de Orbea o $ 120 la caja de 50.
Cuanto salen las mil de orbea?
es bueno saber que se consiguen! aca en la zona no hay NADA.... estoy cazando con la gomera, hace meses...
Por ahi te pido alguna gauchada, si podes... :sm328:

elreservista

Cita de: Marcos45 en Febrero 05, 2015, 12:42:04 PM
Cuanto salen las mil de orbea?
es bueno saber que se consiguen! aca en la zona no hay NADA.... estoy cazando con la gomera, hace meses...
Por ahi te pido alguna gauchada, si podes... :sm328:

Y si no variaron esriaan $ 1k los 1000, estaba la publicidad en el portal de FA. Pedro Luro es pasando Bahia?, de gauchada, mandar municion, habria que ver quien hace eso.

mmperrone

elreservista

Finalmente esta tarde la paso a buscar!!!  :sm282:

chotman

La espera finalmente termino... exitos

condicionuno

Al fin!
Mira quien había sido "El reservista" Jajaaa! Groso!
Yo tengo la misma Norinco y estoy muy contento. Hoy día, a diferencia de hace unos años, la terminación es muy buena. Le compré por Internet una correa de cuero, copia de la original y quedo barbara!

elreservista

POr ahora tengo 3 Norincos al mismo tiempo, la 1911 A1-C, la semi JW-14 y ahora esta JW-25A. En unas horas voy a buscarla. :sm283:

MarcosRodriguez

DISFRUTALA, RESER!!!
queremos fotos, lo mas rapido posible!!! :sm307:  :sm137: :sm137:

chotman

y la carabina?
y las fotos?
y el muñeco de la propaganda?

elreservista

Bue, ayer por la tarde junto al forista Aerodino fuimos a Armeria Santa Fe, a retirar la carabina y ya que estaba a ver fierros nuevos y consultar por las prensas Dillon, luego de un breve rato y de no poder comprar fulminantes ya que tenia la credencial de recarga (tuve que volver hoy) nos fuimos con la nueva adquisicion, no sin antes pasar de Tirito.

En fin, ete aqui la JW25, en algunas fotos aparece junto a su hermana, la semi JW14. El sabado recien estare llendo a Lomas a probarla y ver si puedo ponerle la mira BSA, ya que las miras son bajas, y chocan con la mira ortoptica de la carabina y no la pude poner.

:sm328:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

chotman

muy buena  :)
un par de anillas de altura media y va como trompada.

a darle atomos.
saludos,
chot.

MarcosRodriguez

reser... si YO fuera VOS, (pero soy YO y no soy VOS... jajaja...)
:sm244:
Me iria al tiro asi como está! y RECIEN DESPUES de tirarle una cajita de balas a alza y guion y disfrutar de un "mini mauser" estandar, le meteria la mira telescopica.... :sm328:
Y TENIENDO PARA CAZAR UNA SEMIAUTOMATICA, NI SE SI LE METO MIRA.... fijate lo que te digo! :sm328:

condicionuno

Cita de: Marcos45 en Marzo 26, 2015, 04:35:04 PM
reser... si YO fuera VOS, (pero soy YO y no soy VOS... jajaja...)
:sm244:
Me iria al tiro asi como está! y RECIEN DESPUES de tirarle una cajita de balas a alza y guion y disfrutar de un "mini mauser" estandar, le meteria la mira telescopica.... :sm328:
Y TENIENDO PARA CAZAR UNA SEMIAUTOMATICA, NI SE SI LE METO MIRA.... fijate lo que te digo! :sm328:
Aca estoy con Marcos...esta réplica PIDE A GRITOS miras abiertas...a lo sumo, una mira "vintage" de 4X y nada mas!

haiha

Cita de: condicionuno en Marzo 26, 2015, 06:44:06 PM
Aca estoy con Marcos...esta réplica PIDE A GRITOS miras abiertas...a lo sumo, una mira "vintage" de 4X y nada mas!
Coincido con Marcos y Condicion1. Desvirgala con miras abiertas. Yo (yo) trataria de buscar una mira mas estilo Nedinsco o sea Vintage. Me lei todo el post y me calente, ya prepare mi JW-25 para llevar al campo. Me voy mañana al mediodia a ver que pasa en el campo con la brama, pero si se da alguna vizcacheada, le saco el polvo a la chinita. La mia es de las primeras, que venian para que te la termines vos. Despues de sacarle la horrible laca que tapaba las agradables vetas de la madera, y ajustar bastante los encastres quedo bastante buena.
Suerte con la tuya. Segun el manual, la JW-25  es la que mejor agrupa de todas las chinitas.
Esta es la correa que encargas en Amazon, tiene hasta el "Aguila Nazi" y el "Waffenamnts".

sube

imagen jpg

elreservista

Es mas fiel la tuya, fijate donde descansa la bocha del cerrojo es amplio, y este modelo es recto. Detalles, copada la correa, voy a ver que consigo.

Mira de tubo, si las conozco, no puedo asegurar despues de que vea bien a 100 mts, a ver si se me escapan las liebres y vizcachas.  :sm283:

germantrelew

:sm137: :sm137:...felicitaciones por la compra...... buenos tiros.....

elreservista

De momento, hoy esta sin correa, ya que no pude encontrar aca una como la de las fotos de arriba, y un conocido me regalo una ex FAL pero no pasan por los broches metalicos, asique por ahora queda pendiente.

Hoy la lleve a los metales, en sector 50mts carabinas, y no podia darle a nada, hasta que Pablo, el encargado de linea, la mira y "ops", tiene el mismo detalle de la JW14, vino torcido el guion. Le saque el cubreguion, y con lo que tenia a la mano, le empece a dar golpes a la base del guion para desplazarlo. Hice unos tiros y parecio quedar bien. Volvi a poner el cubre guion.

A 50 mts no pude apreciar buenos impactos, cosa que con la Marlin SCF sucedia de inmediato, sera tomarle la mano.

Despues me lo lleve, a figuras metalicas volcables, a 25 mts caian al primer impacto, y a 37mts tambien, ya a 50mts nuevamente no pude abatirlos.

Estoy subiendo un video que en breve subo.

Saludos.

MarcosRodriguez

mira vos, que raro que no pegues a 50 mts!
Cual es el drama? como andas de la vista che?
Quedo centrado el guion! por ahi te caga que no agrupe centrado!!!

elreservista

Ahi les dejo el link, eso es Carabina a 25 mts, la de al lado (derecha) que se ve 1 sola figura, tambien los abati, pero no lo filme.  De vista bien, por suerte 3 mas usaron la china y a 50mts no pegaron, el guion lo medi y esta parejo de ambos wines.

Por ahora queda asi, me queda o bien que la agarra uno que las conozca, y tenga ganas, o buscarle las anillas altas para la mira, y que tire por la mirita.

Dejo el link porque no se como se incrusta video aca

chotman

Tenes que copiar la url directamente desde la barra de direcciones y cambiar https por http.

Que cagada lo del guion, identificaste para que lado se desvia el tiro?
No se puede corregir moviendo el alza o no es regulable?

saludos,
chot.

elreservista

el alza es regulable, pero con la JW14 lo pongo en 50 y pego, este JW25 lo pono en 50 y no veo donde impacta.

chotman

tendrias que haber probado con un blanco de carton primero...
Pablo es un capo, fui solo una vez a tirar con un amigo y con mucha paciencia me calibro la mira que segun el estaba "para el carajo" jajaja

Que va a hacer, hicimos un desconche ese dia pero gracias a el anduvo todo perfecto.
Pero primero probamos en el carton, por eso te decia.

elreservista

Diferentes horarios, me fallo el que me regula las miras. Pablo paso y solo se remitio a indicar que estaba corrido el guion, ... tenia mas cara de cansado que yo.

alfredo1

Cita de: EL ITALENSE en Febrero 04, 2015, 12:18:37 PM
De verdad valen $ 4 lucas...??? Es asi...?? Estan en ese precio actualmente...??? Esa armeria es en BsAs...??? No saben si hace envios al interior...? Saludos. GUSTAVO.-

Hola El Italense,si la Armería Santa Fé es en Buenos Aires,y si,hace envios al interior.Es muy buena gente.Saludos