Ampliando el arsenal de largas ...

Publicado por elreservista, Febrero 03, 2015, 09:03:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Cita de: elreservista en Marzo 30, 2015, 04:17:41 PM
Diferentes horarios, me fallo el que me regula las miras. Pablo paso y solo se remitio a indicar que estaba corrido el guion, ... tenia mas cara de cansado que yo.
Refloto este temita... para saber!
Reser, como sigue el mini mauser? Pega o no pega?
POR DIOS NO ME LO VUELVAS A COMPARAR CON ESE JUGUETE... EL 14... POR DIOSSSSSSSSSSS :sm307: :sm307:

condicionuno

Marcos... Yo tengo una igual, y pude ver que pegaba un toque alto. Digamos que esta bien cazadora la mira, ya que hay que poner el guion en la base del punto de impacto deseado.
Hace un par de domingos hubo torneo de siluetas en Lomas y me fue bastante bien (quedé 3ro)
El ajuste para las miras funciona correctamente, ya que lo fui moviendo desde 25 hasta 50 metros y pegaba siempre igual  :sm328:

elreservista

Bue les cuento un poco, el mini mauser despues de algo de amor quedo tirando bien, mas con la mira optica, una BSA chinita cualunque, pero en un revolveo por otros intereses se termino llendo mas rapido de lo que pense, junto con otros fierros para comprar una moto.

Y bue ... sigue siendo un fierro pero en vez de viajar en FPS viaja en KM/H .

:sm328:

MarcosRodriguez

Cita de: elreservista en Junio 15, 2016, 05:31:10 PM
Bue les cuento un poco, el mini mauser despues de algo de amor quedo tirando bien, mas con la mira optica, una BSA chinita cualunque, pero en un revolveo por otros intereses se termino llendo mas rapido de lo que pense, junto con otros fierros para comprar una moto.

Y bue ... sigue siendo un fierro pero en vez de viajar en FPS viaja en KM/H .

:sm328:
Lamento mucho leer esto!
no se, sera que soy sentimental con los fierros... los que hacen PUM... los otros mas o menos!

necochea