Primer revolver, Beretta (Uberti) Stampede .357

Publicado por Leandro2014, Febrero 04, 2015, 05:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leandro2014

Siempre me gusto mucho este tipo de revolver, así que aprovechando que lo encontré relativamente barato me hice un autoregalo de navidad... Compré los dies y arranqué a recargar (tengo un post con el "diario" de la recarga en el subforo correspondiente)

Al principio me costó encontrarme con mis manotas y el grip pero después de los consejos de varios foristas (McGraw y Hercules2400) terminé usándolo exclusivamente a una mano y agarrándolo bastante sueltito.

Acá listo para arrancar las pruebas con la primer tanda de recarga



Primeros 100 tiros a 25mts



Si, un escopetazo jaja pero le iba encontrando la mano y mejorando yo también que hacía mucho no tiraba exclusivamente a una mano.

Ayer a la noche aprovechando que el polígono está abierto hasta tarde los Martes fui a probar los últimos tiros que armé con cargas fuertes (llegué a 8,8gn de UW2000 con puntas de Ponsi de 158gn, fulmi Imaz y 40,1mm de OAL) y la verdad estaba bastante desilucionado porque no había forma de agrupar.

Ahí fue que abrí la otra caja que había llevado (de 7,5gn de UW) y salió esto



10 tiros a una mano, 25mts
Todavía miro el blanco y me sorprendo
Que tan fácil va a ser repetirlo? Ni idea, hoy estoy contento jajaj

Con lo que me regaló ayer, se merecía la presentación
Espero les guste
Saludos!

chotman

Muy bueno che, a una mano para mi esta muy bien.
Nunca tire con revolver pero dudo que pudiera lograr dar en el blanco tantos tiros.


Cual fue la tecnica que te recomendaron y la postura?
El revolver esta barbaro, me gustan con esa onda cowboy.


saludos.
chot.

EL ITALENSE

Muy lindo el revolver...!!! Te Felicito x la adquisición y x los tiros que le sacaste... Cual es esa técnica a una mano "sueltito"...? Entendí que sin apretar mucho el grip...? A eso se refiere...? Saludos. GUSTAVO.-

Leandro2014

#3
Cita de: chotman en Febrero 04, 2015, 05:57:37 PM
Muy bueno che, a una mano para mi esta muy bien.
Nunca tire con revolver pero dudo que pudiera lograr dar en el blanco tantos tiros.


Cual fue la tecnica que te recomendaron y la postura?
El revolver esta barbaro, me gustan con esa onda cowboy.


saludos.
chot.

Muchas gracias! El estilo de revolver fue lo que más me gustó, una vez que lo tuve me di cuenta que me iba a tener que tirar unos cuantos tiros para encontrarlo pero tiene un encanto muy particular. Me imagino le debe pasar mucho más a quienes tiran con avancarga, es una ceremonia eso ja.

Cita de: EL ITALENSE en Febrero 04, 2015, 06:56:00 PM
Muy lindo el revolver...!!! Te Felicito x la adquisición y x los tiros que le sacaste... Cual es esa técnica a una mano "sueltito"...? Entendí que sin apretar mucho el grip...? A eso se refiere...? Saludos. GUSTAVO.-

Muchas gracias!

En cuanto a la técnica, postura clásica de "duelo" es decir, el cuerpo casi perpendicular al blanco y en cuanto al grip tomando bastante abajo el arma, con el meñique volando abajo de la cacha y sin hacer demasiada fuerza cosa de que el revolver pueda girar respecto al índice cuando se produce el disparo. Si, medio trabalenguas de explicar jaja pero es lo que más natural para mi con este tipo de grip

Saludos

Maximauser

Lindo revolver, se ve que estabas contento porque hiciste un par de tiros, quedo un pedacito del blanco! :)

Black Powder .44

Excelente revolver, me encantan los cattleman italianos, estan muy bien logrados y son de excelente calidad.

Felicitaciones

Leandro2014

Cita de: Maximauser en Febrero 05, 2015, 05:27:09 PM
Lindo revolver, se ve que estabas contento porque hiciste un par de tiros, quedo un pedacito del blanco! :)

Muchas gracias jaja

Cita de: Black Powder .44 en Febrero 05, 2015, 05:53:33 PM
Excelente revolver, me encantan los cattleman italianos, estan muy bien logrados y son de excelente calidad.

Felicitaciones

Muchas gracias! Me viene sorprendiendo para bien, pega que es una belleza y tiene muy linda acción
Saludos