TAKEN 3 (Busqueda Implacable 3)

Publicado por EL ITALENSE, Febrero 08, 2015, 08:01:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EL ITALENSE

Hola Amigos, anoche vi la tercera parte de esta saga que tiene como protagonista a Liam Neeson, para mi uno de los mejores actores xra este genero... Muy recomendable a pesar de ser ya una 3era parte, mucha acción y la clásica de esta película basada en los continuos asedios de los orcos a la familia del protagonista pero esta vez desde otro ángulo... Muuuucho fierro de primera para los que disfrutamos de ver en primeros planos, hay una escena de pelea en el drugstore de una estación de servicio con mucho KravMaga y primeros planos de unas pistolas espectaculares... Y me quedo la duda de cual es la pistola con la que se queda el protagonista en la mano... Si alguien la vio que me desburre ( para mi es una CZ ) y lo que no me sorprendió para nada es como siempre les ponen Glock a todos los policías en la mayoría de las pelis yankis, digo... Y eso que soy de los que le gusta el fierro pero la Glock es la excepción... Sera que todos las usan o se las proveen...? me imagino que todo allá es muuuuuy diferente a la políticas de dotación de las FFSS y equipamiento del personal... Unos fusiles de casi al final de la película que DIOS mio...!!! Sonaba como algo electrónico mas que a explosión... Impresionante....!!! Se las recomiendo si quieren ver tiros, lio y cosa golda... Ja. Saludos. GUSTAVO.-

cuellito

Muy buena secuela, éste actor no falla, a la que le hechés el lazo, es buena!!!1 :sm133: :sm134: :sm266: :sm137: :sm137:

EL ITALENSE

La verdad q si Amigo... Muy buen actor... :sm328: y de la manera en que termino la película es obvio q se viene una 4ta...  :sm203:

fabustus

Debe estar buena. Todavia no la pude ver. Si queres saber que armas usaron fijate acá:

http://www.imfdb.org/wiki/Taken_3

:sm6:

fabustus


EL ITALENSE

Cita de: fabustus en Febrero 09, 2015, 07:25:52 PM
Debe estar buena. Todavia no la pude ver. Si queres saber que armas usaron fijate acá:

http://www.imfdb.org/wiki/Taken_3

:sm6:
Gracias x la data Amigo...!!!  :sm328:

EL ITALENSE

Cita de: fabustus en Febrero 09, 2015, 07:43:04 PM
Buen actor Liam Neeson. Lastima que apoya el control de armas.

http://www.gunowners.org/news1142015.htm

http://bearingarms.com/gun-company-calls-industry-boycott-neeson-stars-anti-gun-comments/
Ahhhhh miralo vo al culiao... Ya se me cayo un idolo ehhh... Le pinto el bohemio y se fue x la rama desarmista nomas... Q lastima che... Ahora hasta lo veo hasta un poco femenino...  :sm198: ja...  :)